Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo tampoco paso mucho tiempo con la mascarilla puesta, pero si que es verdad que esta semana que ha hecho bastante calor se me ha resentido la zona de la barbilla y se me ha puesto un poquitín rugosa, una cosa mínima (toco madera, sacrifico una virgen, rezo tres padrenuestros y dos avemarías), pero es que se me hace ahí un efecto invernadero que ufff.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Sugar Kane escribió: 09 Sep 2020, 17:23 @Woccek el serúm de vitamina C qué concentración tiene?
10%.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Candy Girl escribió: 10 Sep 2020, 10:56 Yo tampoco paso mucho tiempo con la mascarilla puesta, pero si que es verdad que esta semana que ha hecho bastante calor se me ha resentido la zona de la barbilla y se me ha puesto un poquitín rugosa, una cosa mínima (toco madera, sacrifico una virgen, rezo tres padrenuestros y dos avemarías), pero es que se me hace ahí un efecto invernadero que ufff.
¿No tenéis que estar con ella en el trabajo?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

@Woccek en casa usamos todos las de copptech, pero no sé decirte si están homologadas o no. Si estás interesada, mándame MP.

Las desinfecto a diario con un spray (min 70% alcohol), además del lavado.

Yo de momento mantengo rutina. Lo único que noto es que la piel está más sucia al final del día.

Cuando se me acabe el serum de Filorga, volveré a la vitamina C, que me va mejor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
winter cards

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Qué envidia las que no tenéis que llevarla demasiado. Yo a partir de la semana que viene casi que dormiré con la mascarilla puesta; será una extensión de mí misma. Lloro. :lloron:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Bueno, yo es que desde marzo he estado con teleuniversidad, y si dios quiere en octubre entregaré el tfm y habré acabado, así que ahora no me toca llevarla pero porque ni tengo clases, ni tendré ya mas, ni trabajo todavía :lol: me paso todo el santo día en casa aporreando el ordenador a ver si termino el trabajo, solo salgo al espacio exterior para pasear al perro, hacer recados, y tomarme una cerveza de vez en cuando :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

bri escribió: 10 Sep 2020, 15:34
Candy Girl escribió: 10 Sep 2020, 10:56 Yo tampoco paso mucho tiempo con la mascarilla puesta, pero si que es verdad que esta semana que ha hecho bastante calor se me ha resentido la zona de la barbilla y se me ha puesto un poquitín rugosa, una cosa mínima (toco madera, sacrifico una virgen, rezo tres padrenuestros y dos avemarías), pero es que se me hace ahí un efecto invernadero que ufff.
¿No tenéis que estar con ella en el trabajo?
Con clientes si, entre nosotros no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8956
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

winter cards escribió: 10 Sep 2020, 16:17 Qué envidia las que no tenéis que llevarla demasiado. Yo a partir de la semana que viene casi que dormiré con la mascarilla puesta; será una extensión de mí misma. Lloro. :lloron:
Hace poco lei un reportaje de una derma sobre el tema y decia que muy importante cambiar la mascarilla regularmente y limpiar muy bien la zona antes de poner la mascarilla y entre cambios. En caso de rozaduras y tal usar una crema tipo cicaplast por las noches cuando estemos sin mascarilla. En caso de maskne a mi lo que mejor me fue fueron las toallitas de eritromicina. Sin olvidar que es un antiobiotico, de uso topico pero no deja de ser antibiotico. Sin acne con algun exfoliante deberia de ser suficiente.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Ficho!

Si ya de antes me salían granos en la barbilla de tipo hormonal al bajarme la regla, ahora con las mascarillas ya me salen y me duran todo el mes.

Me he pedido el serum con niacinamida de The Ordinary y a ver si entre esto y extremar un poco más la limpieza y la exfoliación de esta zona consigo que mejore.

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Berenice escribió: 10 Sep 2020, 16:10 @Woccek en casa usamos todos las de copptech, pero no sé decirte si están homologadas o no. Si estás interesada, mándame MP.
Las desinfecto a diario con un spray (min 70% alcohol), además del lavado.
Yo de momento mantengo rutina. Lo único que noto es que la piel está más sucia al final del día.
Cuando se me acabe el serum de Filorga, volveré a la vitamina C, que me va mejor.
Gracias!!!! Estoy mirando opciones varias, si acaso te vuelvo a preguntar.


Yo cada vez que estoy llegando de la calle tras gestiones o salidas diarias, por rápidas que sean, me lavo la cara, opto por el gel más suave que tenga en uso, una pasada, agua tibia y seco la piel. Un fluss fluss de agua termal o alguna tipo mist y ya está.

Y por la noche mis tratamientos más intensivos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Ficho!

Maquillaje apenas nada. Como mucho si he salido algún día alguna terraza polvos sol, iluminador y ojos resaltados. Y flus flus del UD.

Limpieza con el jabón de salicilico de cerave y durante el verano niacinamida de alpha h. Ahora he introducido la vitamina C y por la noche la de svr B3. De momento granitos controlados.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

A mí me están saliendo espinillas, no granos en si..al principio parecía que no me iba a dar problemas pero últimamente me veo esa zona algo peor, no es nada exagerado pero bueno. Igual influye que han sido meses de calor y en cuanto empiece el frío mejora la cosa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Greta escribió: 14 Sep 2020, 23:55 A mí me están saliendo espinillas, no granos en si..al principio parecía que no me iba a dar problemas pero últimamente me veo esa zona algo peor, no es nada exagerado pero bueno. Igual influye que han sido meses de calor y en cuanto empiece el frío mejora la cosa.


Yo tengo claro que es por la acumulación de sudor y vapor en esa zona, aunque digan que las mascarillas son transpirables y bla bla bla.

Mañana tengo limpieza facial.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo no me maquillo nada. Y mascarillas hay un hilo en moda, yo las he comprado de tela con bolsillito para el filtro. Paso muchas horas con la mascarilla puesta y prefiero las de tela. Me he comprado unas cuantas y las cambio todos los días, las lavo y el filtro también lo cambio. Las mejores, para mí, son las que he comprado en Aliexpress.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Ficho.

Estos meses, como he estaado en el pueblo y apenas hemos salido de casa (tenemos un patio gigantesco, con piscina, bbq y demás) apenas la he usado.

Pero ya llevo 15 días en la ciudad, usando mascarilla a diario y EL HORROR:

Me veo muchos puntitos negros, no son de poros, contó Verónica Vivas en un post cómo se llamaban, pero no lo recuerdo. Pues nariz, y un poco barilla y mejillas...

Me ha salido un grano. Hacía años que no tenía uno.

El pelo lo tengo asqueroso de hacerme moño bailarina para no andar toqueteándome el pelo con la mano. Lo llevo bastante largo y no sé qué otra cosa hacer, porque las trenzas se me dan fatal.

¡Y acabo de empezar con la mascarilla como quien dice, qué cruz!
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Maquillaje diario solo en ojos, cejas y brochazo de los dim por las zonas que quedan a la vista. Si eso un poco de corrector en la ojera y ya.

De cosmética estoy usando una crema aislante en la zona de la mascarilla, pone que es hidratante y ayuda con las rozaduras e irritaciones, la llevo usando una semana y de momento muy bien
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Hierbabuena escribió: 17 Sep 2020, 12:51 Yo no me maquillo nada. Y mascarillas hay un hilo en moda, yo las he comprado de tela con bolsillito para el filtro. Paso muchas horas con la mascarilla puesta y prefiero las de tela. Me he comprado unas cuantas y las cambio todos los días, las lavo y el filtro también lo cambio. Las mejores, para mí, son las que he comprado en Aliexpress.
¿Cuáles son las de aliexpress?

Yo para trabajar uso quirúrgicas, las de tela me agobian bastante, tengo unas cuantas de eseoese y otras de Agustina studio, pero ambas son un tanto agobiantes para estar trabajando y cuando hace calor. Tengo que encontrar algunas más livianas, pero la gracia es que he comprado ya dos que me quedan enormes y otra que sin estrenarla la metí a lavar y desteñía...así que mira tú que gracia. Las de eseoese las compro porque me han salido buenas y se adaptan bien.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Mauve escribió: 17 Sep 2020, 13:49 Maquillaje diario solo en ojos, cejas y brochazo de los dim por las zonas que quedan a la vista. Si eso un poco de corrector en la ojera y ya.

De cosmética estoy usando una crema aislante en la zona de la mascarilla, pone que es hidratante y ayuda con las rozaduras e irritaciones, la llevo usando una semana y de momento muy bien
Me interesa la crema, nos puedes decir cual es?
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

SueEllen escribió: 17 Sep 2020, 21:21
Mauve escribió: 17 Sep 2020, 13:49 Maquillaje diario solo en ojos, cejas y brochazo de los dim por las zonas que quedan a la vista. Si eso un poco de corrector en la ojera y ya.

De cosmética estoy usando una crema aislante en la zona de la mascarilla, pone que es hidratante y ayuda con las rozaduras e irritaciones, la llevo usando una semana y de momento muy bien
Me interesa la crema, nos puedes decir cual es?
Si claro, es la Bariéderm Crème Isolante Réparatrice de Uriage

Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo estoy fatal... me veis de frente y no tengo nada, pero en la parte baja del mentón, cuello... pufff un millón de comedones pequeñisimos. Estoy llena de granjtos pequeños que salen en el dia. Estoy con dermatologo y antibiótico. Si os sirve de algo me dijo mi dermatóloga que lo mejor es por las mañana solo lavaros con vuestro gel y NO PONEOS CREMAS NI NADA, cero. Eso lo que hace es taponar más el pero y triplicar el efecto de las cremas, vamos... exceso de hidratación. Me he mandado effaclair H que es una hidratante y que retire todos mis serums. Mascarilla de Tensoderm que me gusta bastante para sacar granitos y peroxido de benzoilo. Uso mascarilla 24/7 porque trabajo en un dentista y eso jamás me había pasado. La calidad de las mascarillas ha bajado mucho y de ahí es posible la reacción. Es mejor usar de algodón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes