Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Greta escribió: 17 Sep 2020, 16:52
Hierbabuena escribió: 17 Sep 2020, 12:51 Yo no me maquillo nada. Y mascarillas hay un hilo en moda, yo las he comprado de tela con bolsillito para el filtro. Paso muchas horas con la mascarilla puesta y prefiero las de tela. Me he comprado unas cuantas y las cambio todos los días, las lavo y el filtro también lo cambio. Las mejores, para mí, son las que he comprado en Aliexpress.
¿Cuáles son las de aliexpress?

Yo para trabajar uso quirúrgicas, las de tela me agobian bastante, tengo unas cuantas de eseoese y otras de Agustina studio, pero ambas son un tanto agobiantes para estar trabajando y cuando hace calor. Tengo que encontrar algunas más livianas, pero la gracia es que he comprado ya dos que me quedan enormes y otra que sin estrenarla la metí a lavar y desteñía...así que mira tú que gracia. Las de eseoese las compro porque me han salido buenas y se adaptan bien.
https://es.aliexpress.com/item/40010015 ... 63c05NsOvv

Son estas, como tienen las gomas ajustables ni sobran ni hacen daño en las orejas.

Hay una de unicornios que es una monada.

https://es.aliexpress.com/item/40013064 ... 63c05NsOvv

Estos son los filtros. Hemos probado para ver si funcionan y sí, sin ningún problema.

Han tardado como una semana en llegar las dos cosas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Gracias @Hierbabuena tienen buena pinta pero me recuerdan a las que nos dieron en el curro y que son insoportables de llevar, ¿Son cómodas?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

A mí me resultan cómodas. No me dan calor excesivo, respiro bien y se ajustan bien sin que duelan las orejas, que me da mucha rabia las que sobran un montón o las que se van subiendo o bajando cuando hablas. Hierbabueno también tiene y no se queja. Una compañera de trabajo también ha comprado y está encantada, pero eso depende de cada persona.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Ficho y os leo


Que tengo la cara rara
Con sensación de que me Quito la mascarilla y todavía la llevo puesta.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Mariets escribió: 17 Sep 2020, 23:37 Yo estoy fatal... me veis de frente y no tengo nada, pero en la parte baja del mentón, cuello... pufff un millón de comedones pequeñisimos. Estoy llena de granjtos pequeños que salen en el dia. Estoy con dermatologo y antibiótico. Si os sirve de algo me dijo mi dermatóloga que lo mejor es por las mañana solo lavaros con vuestro gel y NO PONEOS CREMAS NI NADA, cero. Eso lo que hace es taponar más el pero y triplicar el efecto de las cremas, vamos... exceso de hidratación. Me he mandado effaclair H que es una hidratante y que retire todos mis serums. Mascarilla de Tensoderm que me gusta bastante para sacar granitos y peroxido de benzoilo. Uso mascarilla 24/7 porque trabajo en un dentista y eso jamás me había pasado. La calidad de las mascarillas ha bajado mucho y de ahí es posible la reacción. Es mejor usar de algodón.
Cómo te va? Desde que he vuelto al trabajo presencial y tengo que llevar mascarilla todo el día me salen un montón de espinillas, sobre todo en la barbilla.
Alguien tiene alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Dayana escribió: 21 Oct 2020, 23:18
Mariets escribió: 17 Sep 2020, 23:37 Yo estoy fatal... me veis de frente y no tengo nada, pero en la parte baja del mentón, cuello... pufff un millón de comedones pequeñisimos. Estoy llena de granjtos pequeños que salen en el dia. Estoy con dermatologo y antibiótico. Si os sirve de algo me dijo mi dermatóloga que lo mejor es por las mañana solo lavaros con vuestro gel y NO PONEOS CREMAS NI NADA, cero. Eso lo que hace es taponar más el pero y triplicar el efecto de las cremas, vamos... exceso de hidratación. Me he mandado effaclair H que es una hidratante y que retire todos mis serums. Mascarilla de Tensoderm que me gusta bastante para sacar granitos y peroxido de benzoilo. Uso mascarilla 24/7 porque trabajo en un dentista y eso jamás me había pasado. La calidad de las mascarillas ha bajado mucho y de ahí es posible la reacción. Es mejor usar de algodón.
Cómo te va? Desde que he vuelto al trabajo presencial y tengo que llevar mascarilla todo el día me salen un montón de espinillas, sobre todo en la barbilla.
Alguien tiene alguna recomendación?


Yo me estoy poniendo una mascarilla de arcilla de Darphin + aceite de árbol de te e intento antes darme vapor en la zona para que aquello se abra, depure o que se yo..... MALDITA MASCARILLA. :loca:
Y eso que yo trabajo en casa y no estoy muchas horas con ella pero tengo comprobado que cuando salgo a la calle y me he dado crema antes o protector o lo que sea y me planto la mascarilla la combinación no es buena, todo ahi cerrado y sin respirar ni transpirar, que digan misa en arameo pero eso no transpira, entonces noto que la piel se me ensucia antes y no solo eso, se me sensibiliza más.
Asi que tiro de limpiador facial, un flus flus de algun spray de camomila, te verde, etc, y a correr.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Gracias @Woccek, probaré el árbol de té. Mis espinillas van de mal en peor, llevo la barbilla plagada y ya no se van...
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Pensaba que había sido una de esas personas bendecidas a las que la mascarilla no le estaba provocando granos ni problemas de piel PERO NO, llevo dos meses con boqueras, así que lo comido por lo servido, no sufro el maskne pero no puedo mover la boca sin que me duelan las comisuras :bag: de hecho estos meses estaba preocupada de por qué me salían tantas cuando nunca he tenido, y no lo había relacionado con la mascarilla hasta que Marta López Álamo (la novia de Kiko Matamoros) mencionó en un story que le salían muchas últimamente de llevarla

En fin, que no se van. Todas las noches me doy una capa gruesa del cacao de nuxe en tarrito en los labios antes de dormir pero ni por esas se van, y en cuanto se me va una me sale otra en el otro lado y así. No sé ya que hacer, ni como hacer que se curen rápido, ni como evitar que me salgan más, y lo peor es que no me pasaré mas de 2 horas al día con mascarilla, si llego a tener que hacer una jornada de trabajo entera con ella puesta se me cae la boca por lo menos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Me salió un grano en la zona mandibular hace como un mes, ya se fue, se secó y se me ha quedado marca roja, lo que nunca me había pasado que yo no he tenido granos. Estoy dandome aceites naturales varios todas las noches a ver si se va. Y hoy que he estado fuera de casa con la mascarilla unas cuantas horas desde luego no ayuda.


Estoy pensando en hacerme una sauna facial en casa esta tarde noche. Y luego ducha, limpieza facial y mascarilla.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Woccek escribió: 27 Nov 2020, 16:12 Me salió un grano en la zona mandibular hace como un mes, ya se fue, se secó y se me ha quedado marca roja, lo que nunca me había pasado que yo no he tenido granos. Estoy dandome aceites naturales varios todas las noches a ver si se va. Y hoy que he estado fuera de casa con la mascarilla unas cuantas horas desde luego no ayuda.
Para esas marcas rojas/rosas que dejan algunos granos al irse, lo que mejor me funciona es el ácido azelaico. He probado otras cosas y es con lo que realmente veo eficacia.

Por cierto, llevaré como 3 meses usando Sebiaclear Active de SVR para tener el maskné a raya y me está gustando bastante. Lo uso por la noche porque no se absorbe completamente, parece que sí pero acaba dejando un halo blanquecino. Me venía de regalo el limpiador de la misma gama y también me parece una muy buena opción, pero hace muy poquita espuma y (aunque sé que es indiferente en la limpieza) prefiero otros que hagan más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes