Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

littleanchor escribió: 14 Feb 2019, 23:45 Pues según la foto, me gusta más antes Allana que después.
+1.000 hasta have bien poco no podía imaginar que gente tan joven se estuviera ya pinchando cosas en la cara. La estrategia de venta ahora es decir que es a nivel preventivo, para llegar a las chicas de 20. Creo que se nos va de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 15 Feb 2019, 00:20 Yo es que nunca veo los videos de maquillaje de allana. Vi el de milk por lo que dijo Candy nada mas


Yo los veo con bastante frecuencia, y en general si me gusta mucho como se maquilla porque no es nada estridente (aunque se pasa muchas veces con los polvos de sol), pero es que lo de Milk me dolió en el alma y me pareció de faltarle un hervor. Y de ser poco espabilada además, porque no leí comentarios, pero coño, te van a criticar por eso, y en directo no lo emitiste, edítalo y quita semejante idiotez.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

He visto el último vídeo de Mycrazymakeup de las brochas y qué casualidad que en casi todos tipos de brochas de los que habla recomienda una de Corazona. Además en ella, que debe tener una colección de brochas impresionante.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
doredore
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 May 2018, 15:14

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

EsbattTV es mas simple que el mecanismo de un chupete,no ? que forma de hablar
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

demidov escribió: 15 Feb 2019, 11:46 He visto el último vídeo de Mycrazymakeup de las brochas y qué casualidad que en casi todos tipos de brochas de los que habla recomienda una de Corazona. Además en ella, que debe tener una colección de brochas impresionante.
Lo de Corazona no puede ser más cantazo. Llevan una racha por Youtube con el Corazona de los webs, que es flipante. A mi ya me pueden decir misa que no me creo nada de esa marca.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Estos días estoy viendo vídeos de Silvia Serrano y me gusta mucho :wow:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

De lo que saca la paleta de colour pop me gustan hasta más los colores de cp cuando muestra el dupe con la dolce vita de ct.
Eso si, que packaging más horrible el de colour pop, el dibujo de fame buf
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Es muy fea sí, la de Charlotte entra por los ojos y me gusta que es mucho más pequeñita. Todo lo pequeñito me encanta jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lucia ha subido video de la paleta Gold de Natasha y dice que no le parece para tanto, que mejores las minis.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo es que con lucia no se, porque puso por las nubes la paleta aquella de 6 euros y porquería mayor no se me ocurre
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 19 Feb 2019, 19:34 Yo es que con lucia no se, porque puso por las nubes la paleta aquella de 6 euros y porquería mayor no se me ocurre
:bag:

sorry, pero si de verdad dice eso en el vídeo... cuestión de gustos, supongo. Para mi... pues no hay color.
Pero insisto, cuestión de gustos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mi la Gold me parece una paleta impresionante. Tiene sombras espectaculares, mantequilla pura. Las metálicas ya sin palabras... en fin.
La Star y la Sunset más de lo mismo, y comparando la calidad de las sombras de la Mini con las de la grande pues es que ... otra vez sin comentarios. Cuando pueda os hago swatches de ambas, la pequeña se la regale a mi hermana. No hay color. En calidad ni en pigmentación.

Que oye, habrá a quien le guste que las sombras sean más transparentes (o menos opacas), que tengan más brillo que color ... no se.

Pues eso, cuestión de gustos, imagino. O intentar llamar la atención, también.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Madre mía. Así pasándolo rápido. Dice que sombras que son top coats no pigmentan tanto como en el pan, que solo son brillo (es que son top coats de otras en la misma paleta). Es como si el carnicero te dice de la pechuga de pollo que ha probado chuletas de cordero mejores que esa.
Luego dice que hay sombras que no se cogen bien con el pincel y las tienes que aplicar con el dedo. Esto pasa con sombras de ND y de Pat también. Y en el como usar las paletas en su web, se indica esto. En este caso es como si el carnicero te dice que el filete es una basura porque no se corta nada bien con la cuchara.

Curiosamente, de las que sabe trabajar o para que sirven le parecen muy buenas, o eso entiendo. Del dorado dice que es el mejor que ha visto.

En fin. Voy a dejar de defender a Natasha porque parece que me pagan y no. Pero me parece que dice un montón de despropósitos :bag: y nada, que para gustos... pues eso.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo creo que no ha leído sobre la paleta, lo que le decepciona son lo que dice [mention]Anvic[/mention] los top-coats. Y le decepcionan porque no son opacos (Claro, son top coats) porque del resto no dice nada malo

Pero bueno Lucia no es mi estilo de maquillaje, me gustan los maquillajes más integrados menos recargados. Yo aún sigo traumada con ese tutorial de navidad de negro y rojo (que me parece que ha borrado)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

daisy escribió: 19 Feb 2019, 21:17 Yo creo que no ha leído sobre la paleta, lo que le decepciona son lo que dice @Anvic los top-coats. Y le decepcionan porque no son opacos (Claro, son top coats) porque del resto no dice nada malo

Pero bueno Lucia no es mi estilo de maquillaje, me gustan los maquillajes más integrados menos recargados. Yo aún sigo traumada con ese tutorial de navidad de negro y rojo (que me parece que ha borrado)
Eso es. En fin. Yo creo que para dar una opinión a ese nivel de detalle de un producto, tienes que saber para que sirve, por lo menos.
Si no sabes utilizarlo o para que es, y lo estás usando de forma incorrecta, como vas a saber si te gusta o no?

Aún así, es muy libre tanto de hacer el vídeo como de que no le guste.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

kerkyra escribió: 15 Feb 2019, 08:21
littleanchor escribió: 14 Feb 2019, 23:45 Pues según la foto, me gusta más antes Allana que después.
+1.000 hasta have bien poco no podía imaginar que gente tan joven se estuviera ya pinchando cosas en la cara. La estrategia de venta ahora es decir que es a nivel preventivo, para llegar a las chicas de 20. Creo que se nos va de las manos.
Que edad tienen? Lo sabemos?
Imagen
KatvonD

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo creo que Lucia por el precio de la paleta esperaba que minimo le hiciera la cena todo los días.... En este caso creo que es más una cuestión de expectativas por el precio desorbitado, que de calidad o no de la sombra. A ver, es que por mucha calidad que tenga, son simplemente sombras no? ¿Que mas pueden hacer unas sombras aparte de dar color? AL margen de que seas coleccionista y se te antoje. Pero no sé, no veo que mas cosas puedes esperar en una paleta.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

KatvonD escribió: 19 Feb 2019, 21:57 Yo creo que Lucia por el precio de la paleta esperaba que minimo le hiciera la cena todo los días.... En este caso creo que es más una cuestión de expectativas por el precio desorbitado, que de calidad o no de la sombra. A ver, es que por mucha calidad que tenga, son simplemente sombras no? ¿Que mas pueden hacer unas sombras aparte de dar color? AL margen de que seas coleccionista y se te antoje. Pero no sé, no veo que mas cosas puedes esperar en una paleta.
Efectivamente. Y ojo que cara es, de narices. Pero para alguien muy friki de esto, que se dedica a ello “profesionalmente” (tiene un canal de YouTube), pues son 100 y pico euros. Que es dinero, pero si eres muy friki de esto, es probable que lo disfrutes mucho. Hay mucho de lo que dices, pero también de desconocimiento. Lo de los top coats me ha dejado muerta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes