Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lo de dibujarse entrecejo para después borrarlo como veo un montón por Instagram, me dan ganas de matar, cosa más ridícula, no lo entiendo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

He vuelto a usar el corrector de huda hoy, aplicando contorno antes, trabajándolo todavía en humedo, aplicando con cuidado desde abajo y a toques, dando con la bb un poco... y no, me marca líneas, no es para mí
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

shastha escribió: 22 Ene 2019, 19:21 He vuelto a usar el corrector de huda hoy, aplicando contorno antes, trabajándolo todavía en humedo, aplicando con cuidado desde abajo y a toques, dando con la bb un poco... y no, me marca líneas, no es para mí
Que mala pata!!! A mi me va genial!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

La verdad es que es complicado el tema corrector, no conozco ninguno que le vaya bien a todo el mundo! :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

¡Qué guapa veo a Allana en su vídeo de hoy!
[youtube][/youtube]

Editado que ya sale el vídeo
Última edición por Bengala el 23 Ene 2019, 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me ha gustado el vídeo pero... que no se acuerde de un producto que era su favorito hace 2 años???? 100% de credibilidad en todo lo que dice, vamos :lol:

(para que te salga el enlace, tienes que copiar la url que te sale en youtube cuando le das al botón de compartir)
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Muchas gracias [mention]silk_pearls[/mention].
Jajaja ya ves, la verdad que hay muchos productos que repite y nombra muchísimo, pero sí, hoy ha patinado.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

No sé quién puso un vídeo de Matilda (creo que [mention]maï[/mention] ) pero me ha encantado el canal :wub:
Me parecen muy interesantes los vídeos que van sobre lo que tienen famosas en sus neceseres, pone productos que ellas mencionaron y también propone otros que a ella le parece que pegan con su estilo
Me gustó especialmente el de Jeanne Damas
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Sí, lo guay de Matilda es que a veces solo quieres ver productos, ver sus cajas y cómo son, sin chachareos, y que al final solo veas el producto medio segundo.
No lo prueba de probar maquillándose, es como cuando ves cómo pigmenta en la mano, qué color tiene... pero sí que cubre ese "quiero ver productos sin más, sin rollos".

Otras veces me gusta que se maquillen, y ver tutoriales, a veces un mix, maquíllate + enséñame el producto + charloteo, según lo que apetezca.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Trying out a bunch of Products from Tarte! | Linda Hallberg Tutorials

Tarte:
Maneater Eyeliner as a primer
tarteist™ PRO REMIX Amazonian clay palette
So fine micro liner
Seaglass eyeshadow Una Noche
Lights, Camera, Lashes Mascara
Tarteist Pro Glow highlight & contour palette
Blush & Glow Rose Gold


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

El otro día sacaron vídeo enseñando las novedades. Bien, pues quiero el sunkissed :bag:
Espero que lleguen a sephora, sé que también esta la marca en cult pero en este caso, al cambio, sale peor.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

silk_pearls escribió: 25 Ene 2019, 14:58 El otro día sacaron vídeo enseñando las novedades. Bien, pues quiero el sunkissed :bag:
Espero que lleguen a sephora, sé que también esta la marca en cult pero en este caso, al cambio, sale peor.
Spoiler
[youtube][/youtube]
Los vídeos de esta chica merecen la pena? Es que la entiendo súper bien y, más allá de lo que enseñe, me viene bien para no oxidarme con el inglés. Aunque claro, si no merece la pena pues tampoco me tragaría sus vídeos.
Se me han antojado varias cosas de las que enseña.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

carmelita escribió: 03 Feb 2019, 13:55
silk_pearls escribió: 25 Ene 2019, 14:58 El otro día sacaron vídeo enseñando las novedades. Bien, pues quiero el sunkissed :bag:
Espero que lleguen a sephora, sé que también esta la marca en cult pero en este caso, al cambio, sale peor.
Spoiler
[youtube][/youtube]
Los vídeos de esta chica merecen la pena? Es que la entiendo súper bien y, más allá de lo que enseñe, me viene bien para no oxidarme con el inglés. Aunque claro, si no merece la pena pues tampoco me tragaría sus vídeos.
Se me han antojado varias cosas de las que enseña.
Esta chica es una de las dueñas de nudestix así que el 95% de los productos que vas a ver son de su marca. Yo no la sigo, he visto dos vídeos contados porque hablaba de productos específicos que me interesaban, así que no te puedo decir si merece la pena o no.

Si lo haces por el inglés, ella es de Canadá, así que te recomiendo a Jamie Paige y a Samantha Ravndahl que también son canadienses, a ver si las entiendes igual de bien :guiño:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Dust escribió: 03 Feb 2019, 13:43 A mí me cabrea un poco lo de MyCrazyMakeup, porque está claro que las marcas le dan producto porque lo va a sacar sí o sí.
Entonces tenemos a esta señora, de la que no nos fiamos ni un pelo, contándonos lo maravillosas que son todas las novedades porque las tiene en la mano.

¿Os acordáis cuando molaba YT porque te FIABAS de las opiniones de la peña? Y ahora andamos seleccionando quién merece la pena... Ay YT, quién te ha visto y quién te ve.
Con esta gente si sirve lo de no verlas, no tienen visualizaciones y son menos atractivas para las marcas. Yo las que tienen credibilidad cero hasta he dejado de seguirlas
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Cuando ya creía que lo había visto todo en cejas doy con esta chica buscando reviews de la mini nude de ND, qué destrozo :susto: :

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Parece que está sorprendida todo el rato [mention]Heirloom[/mention] :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Muchas gracias [mention]silk_pearls[/mention]

Edito porque me he dado cuenta que ya estaba suscrita a las dos! :lol: A Samantha no la entiendo tan bien como a la otra. ¿?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me relaja mucho esta chica. Y me gusta que no sea estridente maquillándose, me encantaría saber aplicarme así de bien las cosas

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes