Living Proof

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

La mascarila restore tiene el pero que no queda ni brillante, ni más suave el pelo. Se supone que repara pero no ves beneficios en lo bonito del pelo.
Yo me quedo con el spray protector y el champú full a quien quiera el pelo suelto y sea de cuero cabelludo graso

A mi me deja más bonito el pelo el olaplex 3 como mascarilla que la de living proof, la molécula de living proof se nota que se "almacena" en el pelo y queda un tacto raro a la larga
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Living Proof

He comprado el cofre full (ya he usado el champú y me gusta) y de la línea restore usaba el acondicionador pero esta vez he comprado la mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Living Proof

Con el champú full queda áspero el pelo? Y para ver resultados, hay q usar el acondicionador de la misma gama? Quiero comprarlo pero tengo dudas, mi pelo es fino pero se me encrespa, algo graso en la raíz pero seco en las puntas y se me enreda con facilidad
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Living Proof

A mi el Full no me ha gustado, tengo el pelo rizado y seco y no he notado absolutamente nada, no me deja el pelo suave, ni me da ningún volumen o cuerpo y hasta me veo el pelo lacio y sin gracia, no repito con la marca que llevo dos líneas y decepción total.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Living Proof

Dynamite Diva escribió: 11 Nov 2020, 18:33 Con el champú full queda áspero el pelo? Y para ver resultados, hay q usar el acondicionador de la misma gama? Quiero comprarlo pero tengo dudas, mi pelo es fino pero se me encrespa, algo graso en la raíz pero seco en las puntas y se me enreda con facilidad
Para pelo fino recomiendan el champú full y el acondicionador restore. Me llegó ayer la gama full (champú y acondicionador) con el dry volume blast que es un spray. Esperate a que lo use. Yo tengo el pelo como tú y a mi si me ha gustado la combinación de champú y acondicionador. En la web de lookfantastic te lo puedes comprar en tamaño pequeño y lo pruebas.

Cuando utilice los productos en el próximo lavado te comento. Lo he comprado porque quería el champú y tenía muchas ganas de probar el spray o cualquier otro producto de la línea. En sustitución del acondicionador he comprado la mascarilla nueva restore.

Te comento que a la hora de usar el champú y el acondicionador no tenia problema en desenredar. Normalmente me lavaba el pelo día si, día no y ya me he saltado un lavado y puedo seguir con el pelo suelto al día siguiente porque las puntas las tengo sequisimas pero la raíz grasa. El acondicionador lo he usado hasta de raíz.

Pero como esto depende mucho de la persona pues mejor si puedes prueba los botes pequeños que con descuentos se quedan muy bien, yo los compre por 8-9 euros

La mascarilla la quiero usar una vez en semana. Yo de todas formas tengo el pelo muy lacio y lo llevo largo así que el volumen al no secar con cepillo redondo e insistir es complicado pero no me lo veo tan lacio. Hoy me corto el pelo y me lo voy a cortar bastante, así que espero que me dé más volumen.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Living Proof

Me han estado escribiendo por insta los de living proof para explicarme como usar los productos. La verdad es que son de 10. Solo falta que me vayan bien los productos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Living Proof

Mil gracias por las respuestas! Porfi, cuando los uses cuéntanos tus impresiones! voy a esperar al Black Friday para comprarlo
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Living Proof

He usado el acondicionador leave-in de no frizz y me gusta mucho. El champú de la misma línea no me sirve para espaciar lavados, que es lo que quiero.
Alguien que haya probado el champú en seco?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

Dynamite Diva escribió: 11 Nov 2020, 18:33 Con el champú full queda áspero el pelo? Y para ver resultados, hay q usar el acondicionador de la misma gama? Quiero comprarlo pero tengo dudas, mi pelo es fino pero se me encrespa, algo graso en la raíz pero seco en las puntas y se me enreda con facilidad
Si tienes pelo graso te va a gustar, pero si tienes las puntas secas el acondicionador full no te va a gustar. Te puede gustar el restore si quieres de la misma marca
Yo con el encrespamiento probé toda la linea de living proof hasta la curl, solo no he probado la linea timeless. Y lo único que si hace de verdad con el encrespamiento son los tratamientos/alisados de keratina
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Living Proof

Gracias! Entonces quizás sea mejor que combine productos de varias líneas 😊
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

@Dynamite Diva yo es que tengo raiz grasa. Y de todos es el que más me gusta y más limpio me dura. También me gusta lo suelto y voluminoso que lo deja
Si eres de enredos el spray restore te va a gustar, lo deja suave y a mi me mantiene el pelo muy sano. Sobre todo si usas plancha o secador no he probado producto que proteja mejor (sobre todo a la larga) ni kerastase ni el verde ni el naranja, ni bonacure repair rescure, ni aceite de shu uemura. Con estos otros a la larga el pelo se resentía del calor, lo veía con las puntas abiertas, más mate de sequedad y el spray restore me deja que no noto machaque en las puntas. Hasta mi peluquera se sorprende me dice que me corta por darme forma pero por necesitar que siempre es un dedo como mucho
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Living Proof

daisy escribió: 13 Nov 2020, 20:58 @Dynamite Diva yo es que tengo raiz grasa. Y de todos es el que más me gusta y más limpio me dura. También me gusta lo suelto y voluminoso que lo deja
Si eres de enredos el spray restore te va a gustar, lo deja suave y a mi me mantiene el pelo muy sano. Sobre todo si usas plancha o secador no he probado producto que proteja mejor (sobre todo a la larga) ni kerastase ni el verde ni el naranja, ni bonacure repair rescure, ni aceite de shu uemura. Con estos otros a la larga el pelo se resentía del calor, lo veía con las puntas abiertas, más mate de sequedad y el spray restore me deja que no noto machaque en las puntas. Hasta mi peluquera se sorprende me dice que me corta por darme forma pero por necesitar que siempre es un dedo como mucho
En la línea Restore veo que hay un acondicionador normal y otro sin aclarado, el que has probando ¿es el normal? Por lo que cuentas creo que mi pelo es muy parecido al tuyo así que ya que me lanzo a probar la marca voy a seguir tus consejos
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Living Proof

Después de mes y medio con la línea restore puedo decir que es de lo mejor que he probado. Uso el champú, acondicionador y el spray.
También he probado la línea frizz y la usaré cuando esté lloviendo porque controla bastante bien la humedad. La crema de peinado de esta línea también me está gustando y probablemente compre el tamaño grande cuando se me acabe el tamaño viaje.
Lo que no me ha gustado, o más bien no he notado que haga lo que dice, es el Style Extender, me mandaron una muestra al comprar en la web, y sin más no noto que haga que me dure la onda más.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Living Proof

Bueno he usado champú y acondicionador de volumen tal y como me explicaron que lo usara y la verdad es que el pelo se me ha quedado suave y para tener el pelo tan liso si que me veo volumen después de secar. Además he añadido el dry volume blast
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

@Dynamite Diva hablo de este:
https://www.livingproof.es/tienda/resto ... 236ml.html

Tengo tambien el acondicionador y el leave-in. El acondicinador si me gusta, el leave-in no repetiría. Yo son años usando living proof 5 al menos.
A la larga si uso toooda su linea no me gusta que vas notando que en el pelo hay rastro de algún producto que no se va con sus champús, lo notas al lavar el pelo en el tacto de que "hay algo" y te vuelves cada vez más dependiente de productos como el leave-in porque sin el te ves el pelo muy fosco, muy seco fatal
Me da mejor aspecto al pelo el olaplex 3 usándolo como mascarilla intensiva que el champú, acondicionador y mascarilla de living proof. Lo único que el spray perfecting spray si que no he encontrado nada igual en otra marca (sobretodo para que crezca el pelo sin maltrato en las puntas, sin estar abiertas, quemadas o se pongan más finas, mantiene el pelo "gordito" como recien cortado) y de champú que de volumen como el full tampoco y si eres de raíz grasa lo limpio que lo deja más que cualquiera de "pelo graso" de peluqueria o super
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Living Proof

Muchas gracias @daisy por contar tu experiencia! Yo uso el paso 3 de olaplex por las puntas, incluso con el pelo ya secado y me gusta como queda, asi como con más cuerpo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

@Dynamite Diva a mi el olaplex me encanta con el pelo limpio y mojado, lo pongo y luego me envuelvo en papel film la cabeza (preciosa si :loca:) lo dejo todo el tiempo que pueda y retiro. Si lo lavo con los champus de living proof me gusta el efecto porque no siento que arrastren el olaplex y es como más brillante y suave me queda. La mascarilla y acondicionador de la linea restore no me da ese brillo nunca, el único producto que da suavidad y brillo es el spray de restore. No he probado nada más de living proof que de brillo al pelo

Si solo uso living proof (champú-acondicionador-mascarilla) acabo con un pelo mas mate tipo así:
Imagen

Y si pago esos precios yo quiero brillo así :
Imagen
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Living Proof

El champú PHD cumple aquello de espaciar los lavados?. También me gustaría saber sí habéis probado el champú en seco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Living Proof

A mi me está costando acabar los productos que compré, el champú PHD me deja el pelo raro. Como duro no sé explicar. El acondicionador mejor pero tampoco lo repetiría.

El champú antifriz si que me gusta pero normal, por el precio que tiene tampoco me mata. El spray restore protector del calor si que me gusta porque no es pegajoso ni nada, creo que hablamos del mismo @daisy ,y el instant defrizzer fue fail total, no me hace absolutamente nada.

A mi tambien me gusta mucho mas Olaplex. Por cierto el paso 3, se puede usar despues del champú en vez de antes como si fuese una mascarilla normal? o hay que usar champú despues si o sí?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

Este @Kira si no es pegajoso, ligero y deja el pelo suelto. Y lo más importante que yo veo que lo protege de verdad del desgaste en puntas o sequedad por calor se nota muuuuchisimo usarlo o no a la larga sobretodo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes