Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @maQ yo me refería al segundo pero juraría que el que vi yo era algo mas peque. Yo no tengo muchas brochas
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 27 Nov 2020, 21:06 sabeis si la web Paco perfumerias es de fiar? hay una base que quiero comprar genial de precio
Sí lo es. En Valencia hay perfumerías físicas :guiño:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las brochas las tengo en unos botes de rejilla de los lápices también.
Quiero algún cacharro con tapa cómo los de Aliexpress, dentro de unos días me voy a acercar a un chino gigante a ver que encuentro.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 27 Nov 2020, 19:41
Isik escribió: 27 Nov 2020, 16:23
Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Hss probado el contorno de la Martina?
Qué va, me da como pereza, y la nivea es taaaan barata...
Pues por favor ya me cuentas qué tal te va, leyéndote me lo imaginé en plan mascarilla semanal
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 27 Nov 2020, 19:37 Yo en los miticos botes macetero blanco de Ikea.
Marla escribió: 27 Nov 2020, 21:37 Yo las tengo en un macetero dorado de Ikea, tengo muy poquitas, 6-7
Prometí no volver a Ikea en choporrocientos años pero me habeis picado a ver cuáles son... pero viendo hoy a pie de calle la gente haciendo fila para entrar en tienda sigo con las brochas en un neceser
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo 3 tarros para las brochas. El más grande es este que es un macetero de ikea:

https://www.ikea.com/es/es/p/samverka-m ... -50388739/

También tengo un envase vacío de los de nocilla, de los que vienen en tamaño especial con dibujos que lo compré sólo para usarlo para las brochas, y un lapicero más estrecho donde cuando algunas brochas de ojos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Gorgeous escribió: 27 Nov 2020, 22:13
Isik escribió: 27 Nov 2020, 21:06 sabeis si la web Paco perfumerias es de fiar? hay una base que quiero comprar genial de precio
Sí lo es. En Valencia hay perfumerías físicas :guiño:
Yo hice un pedido esta semana para un regalo y bien, aunque ponía que venía una muestra gratis y no ha venido. Así que les he escrito para decírselo, de buen rollo, pero me hacia ilu.

Yo quiero algo para tapar los botes, pero miraré en tiendas de regalo locales o un chino como mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me he cogido hoy un chorro de vasos vacíos de los que traen las velas y he ordenado en ellos todas las brochas por tipos. Me quiero comprar los botes cerrados pero ya será cuando me recupere del dispendio del BF
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las tengo con el maquillaje en una cajonera de metacrilato, en una cajón ellas solas tumbadas y muy contenta porque no cogen polvo ni forma rara. Las sucias si que las dejo en un bote de cristal que tengo encima que era de una vela bonita.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Di lo que piensas bellecil II

Patsi escribió: 28 Nov 2020, 22:00
Candy Girl escribió: 27 Nov 2020, 19:41
Isik escribió: 27 Nov 2020, 16:23
Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Hss probado el contorno de la Martina?
Qué va, me da como pereza, y la nivea es taaaan barata...
Pues por favor ya me cuentas qué tal te va, leyéndote me lo imaginé en plan mascarilla semanal
Yo uso hace años la Nivea así ,pero solo algun día como mascarilla ,tb tengo el contorno de ojos d Martina q m encanta ,las 2 cosas son lo más hidratante q he probado para el contorno ,no me ha salido nunca ningún millium ,ni bolsas ni nada ,q parece q las cosas muy grasas en el contorno pueden traer estos problemas ,la Nivea es más engorrosa y para dar masaje un rato prefiero el contorno de martina,así q para mí son imprescinbles las 2 cosas y x las mñn el age complex d skinceuticals q ya es más antiedad tb ,lo otro es solo hidratante .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Buscaba también un contorno de noche ya antiarrugas pero eso me está dando mucho trajín, no sé cuál probar. Me he puesto como tope 40 euros.

Ya usé el de retinol de la roche posay y hombre, estaba guay de precio pero tampoco sé si noté mucho o igual es que yo tengo expectativas irreales.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que voy a caer con el aceite de Shu Uemura :guitar:
Voy a invest webs. Cuál sería un buen precio?
Imagen
Nanaeboo

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl has probado el de Shiseido? Este:
https://www.perfumesclub.com/es/shiseid ... NXEALw_wcB

Yo es que llevo unos años que entre que tengo la piel seca y los años que no perdonan...

Este es muy hidratante y el efecto de la hidratación permanece, me está gustando mucho, más que el archiconocido de Bobbi Brown
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Es que para hidratante me da como pereza invertir. Igual en uno antiarrugas me gastaba un poco más, pero solo para hidratar...
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo este de Zoeva, lo cogí en el BF del año pasado en BeautyBay, lo que quiero son bolitas de esas para rellenar le fondo, nunca me acuerda de mirar en el chino u otros... las sucias las voy metiendo en un vaso ancho de un festival, jaja!

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo voy a gastar todos los 1000 contornos que tengo antes de empezar a probar nuevos.

El de Martina me gusta pero lo encuentro más oclusivo que hidratante. Está bien para que no se reseque más, pero yo necesito algo que me hidrate bien y me aporte elasticidad a esa zona, los contornos aceitosos no me ayudan
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 29 Nov 2020, 11:22 Buscaba también un contorno de noche ya antiarrugas pero eso me está dando mucho trajín, no sé cuál probar. Me he puesto como tope 40 euros.
Ya usé el de retinol de la roche posay y hombre, estaba guay de precio pero tampoco sé si noté mucho o igual es que yo tengo expectativas irreales.


A mi ahora me gustan muchisimo los contornos en roll on con aceites esenciales. Te recomiendo dos;

Este de Saper, cosmética natural, vegana. 20 y pico €. Yo lo he usado tiempo y es muy bueno.
► Mostrar Spoiler

Ahora me he cogido el de Raaw By Trice, ya lo he usado antes y es como el primero en roll on de mezcla de aceites pero más premium. Lo compro en Billiongirl. El verano pasado se me cayó, al suelo, mil pedazos y lloré lágrimas de sangre :meparto: porque estaba casi entero. Es muy descongestionante y como muy lujoso. 42 €.

► Mostrar Spoiler

Hydragenist de Lierac, con bolita metalica para efecto frio, textura gel. Es muy alisante pero me gusta más para primavera-verano, en invierno el contorno me pide aceites fundentes. Sobre los 25 € dependiendo donde lo pilles.
► Mostrar Spoiler
Lo de la Nivea lata azul yo lo hago cada 15 dias a modo mascarilla nocturna. Me embadurno y al dia siguiente me enjuago bien. Espera un rato antes de irte a la cama o pringarás todo. Ahora tengo varias mascarillas faciales de estas sleep beauty pero la Nivea a mi siempre me ha ido bien como tratamiento de choque un par de veces al mes.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 29 Nov 2020, 11:22 Buscaba también un contorno de noche ya antiarrugas pero eso me está dando mucho trajín, no sé cuál probar. Me he puesto como tope 40 euros.

Ya usé el de retinol de la roche posay y hombre, estaba guay de precio pero tampoco sé si noté mucho o igual es que yo tengo expectativas irreales.
El Eye Therapy Intense de Neostrata. Cumple lo que buscas, precio y antiarrugas. Tiene evidencia clínica que siempre es un seguro a largo plazo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Vale, empiezo con la wishlist para el año que viene, quiero una paleta de viseart. Posiblemente una de violetas a cambio de la ultraviolet. Así tendré supuestamente los cuatro fantásticos en cuestión de sombras de ojos: ABH, viseart, Pat MG y ND. Huda, juvias place, tarte o UD se me quedan un paso atrás en comparación a estas, por lo menos por lo que tengo visto hasta ahora.

El año que viene caerá alguna sin duda. Ya podían sacar una paleta de verdes
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes