Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Hss probado el contorno de la Martina?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a preguntar cómo guardáis las brochas las foreras de pro. Ayo hasta ahora las tenía en un neceser pero es un desastre porque no encuentro muchas veces la que busco y luego hay algunas que se me deforman por no caber bien. Aprovechando que quería renovar algunas con el blackfriday, quería preguntar para que no se me estropeen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las tengo en vasos cogiendo toda la mierda del mundo, por lo que pasó más tiempo lavandolas que usandolas, como no hay polvo en Canarias...

Me gustaría un armarito para tenerlas guardadas dentro, pero me gustarían tantas cosas que no hay mansion en el planeta para todos los cachivaches que tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso los típicos botes para el baño que se usan para poner cepillos de dientes y demás, tengo varios y tengo ahí las brochas separadas según su uso y luego otro para las sucias. Son como el del medio, en dorado, los cogí en Zara Home en rebajas

Imagen

Si no las uso en mucho tiempo les pongo la malla esa para brochas.

En otro orden de cosas, he recogido un pedido de Arenal y me la han liado. He recogido un pedido en tienda y todo bien pero cuando he llegado a casa un rato después y he abierto el cofre (es de perfume) una de las mini tallas venía vacía, se debe haber abierto y estaba completamente vacío el bote (supongo que se habría evaporado porque no estaba mojada la caja). Les he escrito por WhatsApp y mandado fotos, espero que me lo cambien sin problema porque es un regalo y no lo voy a dar así, además que es un perfume caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo en los miticos botes macetero blanco de Ikea.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 27 Nov 2020, 16:23
Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Hss probado el contorno de la Martina?
Qué va, me da como pereza, y la nivea es taaaan barata...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sí probé en de martina y bueno, no va mal, pero tampoco es una hidratación loca. Es el mejor que he probado, eso sí, pero se me queda corto. Es que veo que los contornos los basan mucho en la grasa y poco en el agua y yo creo que no tengo la piel tan seca como deshidratada. Yo le pongo debajo hialurónico y serum y aún así no llega a sentirse la zona jugosa e hidratada como el resto de la cara
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las tengo en vasos de plástico, así no se deforman porque no están tumbadas. Y al mismo tiempo, estos vasos dentro de una caja super cuca que compré en el chino. Así no las tenía a la intemperie. Tiene la altura justa para que la tapa no chafe el pelo de las brocha y la anchura justa para que me quepan todos los vasos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las guardo en un neceser que venía con un kit de brochas de MAC que compré hace casi 15 años. Y lo meto dentro del neceser más grande donde tengo el maquillaje que uso más a menudo, en el baño.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 27 Nov 2020, 19:37 Yo en los miticos botes macetero blanco de Ikea.
+1
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Las brochas que más uso en un bote, tras varios usos las lavo; las demás en un neceser en el cajón.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias chicas, veo que la mayoría las guardáis en vasos/maceteros/tarros yo lo había pensado como posible opción, pero me preocupa que se llenen de polvo, imagino que tendría que hacer hueco en un armario para evitarlo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Chance escribió: 27 Nov 2020, 20:23 Gracias chicas, veo que la mayoría las guardáis en vasos/maceteros/tarros yo lo había pensado como posible opción, pero me preocupa que se llenen de polvo, imagino que tendría que hacer hueco en un armario para evitarlo
Tienes esta opción:

https://es.aliexpress.com/item/40012262 ... mEQAvD_BwE
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las brochas las guardo en botes de rejilla de los de los bolis, pero voy a cambiarlos por los maceteros de ikea cuando me lleguen las tropecientas brochas que he comprado en LF en este BF
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

sabeis si la web Paco perfumerias es de fiar? hay una base que quiero comprar genial de precio

yo las brochas las guardo en maceteros medianos dentro del mueble del baño
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las tengo en un macetero dorado de Ikea, tengo muy poquitas, 6-7
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 27 Nov 2020, 20:30 Yo las brochas las guardo en botes de rejilla de los de los bolis, pero voy a cambiarlos por los maceteros de ikea cuando me lleguen las tropecientas brochas que he comprado en LF en este BF
Puedes pasar foto o enlace? Lo tenía guardado, lo he perdido y no lo encuentro. Gracias
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo un estuche para ellas. Las que tengo que lavar sí que las pongo en un canister.

En su momento las tuve en una famosa manta de brochas.
Última edición por Illinoise el 27 Nov 2020, 21:48, editado 1 vez en total.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las tengo ahora mismo en un lapicero también, en este concretamente (caben bastantes porque es grandecito). Las tengo ordenadas por uso o largura, según lo vea:

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3244 ... 26dim1%3D1
Última edición por Heirloom el 27 Nov 2020, 21:50, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 27 Nov 2020, 21:37
maQ escribió: 27 Nov 2020, 20:30 Yo las brochas las guardo en botes de rejilla de los de los bolis, pero voy a cambiarlos por los maceteros de ikea cuando me lleguen las tropecientas brochas que he comprado en LF en este BF
Puedes pasar foto o enlace? Lo tenía guardado, lo he perdido y no lo encuentro. Gracias
De los maceteros? Tengo estos aunque ya te digo que para las brochas en concreto uso botes de rejilla de bolis, los típicos de oficina (Osco Triple Mesh - Portalápices de malla metálica, color gris

https://www.ikea.com/es/es/p/bintje-mac ... -80334127/
Pero lo mismo compro estos blancos:
https://www.ikea.com/es/es/p/samverka-m ... -50388739/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes