Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Illinoise y @Heirloom ire a ver, las de sugarpill las vi pero creo que en su momento la sombra lavanda estaba caducada.

@babyX a mi las paletas de ahora me aburren muchísimo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 26 Nov 2020, 14:26
Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Yo lo hago! y además es mi crema de noche 3 días en semana :mrgreen:

Y has contado algun efecto negativo, miliums, bolsas o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 26 Nov 2020, 14:25 Yo solo tuve un labial líquido, un rímel y un duo de sombras de lancome y una maravilla, pero claro, hablo de hace más de 20 años. Ahora habrán tirado la calidad seguro como han hecho todas esas marcas de perfumería clásica que de han dedicado a vivir de rentas.
Las máscaras de pestañas siguen funcionando bien, pero las sombras nunca fueron nada del otro jueves, eso las sueltas, los cuartetos probé uno en un curso hace ya unos años y no pigmentaba nada.
De labiales tuve uno hace años y no soportaba el olor, pero creo que ahora ya no huelen así, porque las muestras no me huelen igual, y me venían muy bien para llevar en el neceser cuando se podía viajar.
Lo que no he entendido es el revuelo que montaron este año con el calendario de adviento, como se notaba que se lo enviaban rápido, porque yo pago lo que cuesta y me encuentro las mismas muestras que me suelen regalar por compra y menudo cabreo me hubiera cogido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

A mi las bases actuales de lancome me parecen muy buenas, yo estoy encantada tanto con la skins feel good como con la teint idole ultra wear. En sombras y demás no sé cómo irá la marca, nunca he probado nada de su colorido pero la verdad que las paletas no me llaman nada, son como viejunas (las de chiara sobre todo). No sé si seguirá Lisa Eldridge siendo la directora creativa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy me he maquillado con una paleta de w7 clon de las neón de Huda (si, ando sin sombras y por eso uso esas porquerías) y es mala y lo que va después de mala. Vaya puñetera ruina. Que la compré por 2 euros, tampoco voy a llorar por ello pero tío, cómo venden cosas así?
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 26 Nov 2020, 15:34 A mi las bases actuales de lancome me parecen muy buenas, yo estoy encantada tanto con la skins feel good como con la teint idole ultra wear. En sombras y demás no sé cómo irá la marca, nunca he probado nada de su colorido pero la verdad que las paletas no me llaman nada, son como viejunas (las de chiara sobre todo). No sé si seguirá Lisa Eldridge siendo la directora creativa.

En su página pone que sí :yess:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 26 Nov 2020, 14:25 Yo solo tuve un labial líquido, un rímel y un duo de sombras de lancome y una maravilla, pero claro, hablo de hace más de 20 años. Ahora habrán tirado la calidad seguro como han hecho todas esas marcas de perfumería clásica que de han dedicado a vivir de rentas.
Hace los miles tuve un rimel y era genial. Luego cambió mi economía, cambié de marcas y no la he echado en falta.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Patsi escribió: 26 Nov 2020, 18:06
babyX escribió: 26 Nov 2020, 14:25 Yo solo tuve un labial líquido, un rímel y un duo de sombras de lancome y una maravilla, pero claro, hablo de hace más de 20 años. Ahora habrán tirado la calidad seguro como han hecho todas esas marcas de perfumería clásica que de han dedicado a vivir de rentas.
Hace los miles tuve un rimel y era genial. Luego cambió mi economía, cambié de marcas y no la he echado en falta.
Dime un rimel bueno bonito y barato :lloron: Mi ruina es uno de lancome pero es que me encanta :bag:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 26 Nov 2020, 18:29
Patsi escribió: 26 Nov 2020, 18:06
babyX escribió: 26 Nov 2020, 14:25 Yo solo tuve un labial líquido, un rímel y un duo de sombras de lancome y una maravilla, pero claro, hablo de hace más de 20 años. Ahora habrán tirado la calidad seguro como han hecho todas esas marcas de perfumería clásica que de han dedicado a vivir de rentas.
Hace los miles tuve un rimel y era genial. Luego cambió mi economía, cambié de marcas y no la he echado en falta.
Dime un rimel bueno bonito y barato :lloron: Mi ruina es uno de lancome pero es que me encanta :bag:
Bueno, bonito y barato: Maybelline Lash Sensation.
Una vez se acabe ese, tengo en reserva uno de Kiko, aprovechando las promos :guiño: si quieres te cuento que tal una vez que lo pruebe
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Patsi escribió: 26 Nov 2020, 19:10
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2020, 18:29
Patsi escribió: 26 Nov 2020, 18:06
babyX escribió: 26 Nov 2020, 14:25 Yo solo tuve un labial líquido, un rímel y un duo de sombras de lancome y una maravilla, pero claro, hablo de hace más de 20 años. Ahora habrán tirado la calidad seguro como han hecho todas esas marcas de perfumería clásica que de han dedicado a vivir de rentas.
Hace los miles tuve un rimel y era genial. Luego cambió mi economía, cambié de marcas y no la he echado en falta.
Dime un rimel bueno bonito y barato :lloron: Mi ruina es uno de lancome pero es que me encanta :bag:
Bueno, bonito y barato: Maybelline Lash Sensation.
Una vez se acabe ese, tengo en reserva uno de Kiko, aprovechando las promos :guiño: si quieres te cuento que tal una vez que lo pruebe
Si, si, soy todo ojos para tu opinión. Voy a ir probando máscaras mas baratas porque me dejo los dineros en las pestañas. Estoy pensando en ponerme unas postizas y arreando
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

En general a mí Maybelline me encanta para máscaras de pestañas, me gustan más que algunas mucho más caras y además las que yo tuve no se espesaban rápido, que es algo que me da mucha rabia

De L'Oréal la False Lash Extensions es una maravilla, las deja largas y separadas, con bastante volumen pero sin apelmazar. Pero es cierto que se espesa bastante antes que las de Maybelline
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Di lo que piensas bellecil II

Me como mis palabras con patatas porque acabo de comprarme la paleta de colorines de colourpop :atun:

Era justo lo que estaba buscando, eso sí casi 20$ de gastos de aduanas e importación
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 26 Nov 2020, 19:29 En general a mí Maybelline me encanta para máscaras de pestañas, me gustan más que algunas mucho más caras y además las que yo tuve no se espesaban rápido, que es algo que me da mucha rabia

De L'Oréal la False Lash Extensions es una maravilla, las deja largas y separadas, con bastante volumen pero sin apelmazar. Pero es cierto que se espesa bastante antes que las de Maybelline
+1000
Maybelline es la caña en máscaras de pestañas. Mi favorita es la que ha dicho Patsi, y la Collosal Volume. Junto al rizador de pestañas, ojo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 26 Nov 2020, 14:36
littleanchor escribió: 26 Nov 2020, 14:26
Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Yo lo hago! y además es mi crema de noche 3 días en semana :mrgreen:

Y has contado algun efecto negativo, miliums, bolsas o algo?
Efecto negativo ninguno! ni miliums, bolsas ni grasa, pero es que yo tengo la piel muy seca! Me levanto con todo muy hidratado y con brillo sano, la ojera como "rellena" por la hidratación. Puedes probar con un botecito de los que venden minis por 1 euro y pruebas unas cuentas noches!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

A mí de ese estilo me gusta la de lata del Carrefour, es de mis favos!
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

O la Skin Food de Weleda. O la cicaplast de LRP... cuando me doy esas por las noches después de algún tratamiento o en verano después de la playa, me la doy en toda la cara, sin aplicar nada en especial para el contorno.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo alguna vez me puse una capa gruesa de Nivea en la cara porque la tenía súper reseca y me fue de lujo, ahora lo hago con la Cicaplast que va mejor, pero siempre tengo una latita de Nivea en casa. Para los pies va genial también
Imagen
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 26 Nov 2020, 14:36
littleanchor escribió: 26 Nov 2020, 14:26
Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Yo lo hago! y además es mi crema de noche 3 días en semana :mrgreen:

Y has contado algun efecto negativo, miliums, bolsas o algo?
Yo también lo hago!soy propensa a los miliums y no me ha dado ningún problema en ese sentido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 27 Nov 2020, 11:18 Yo alguna vez me puse una capa gruesa de Nivea en la cara porque la tenía súper reseca y me fue de lujo, ahora lo hago con la Cicaplast que va mejor, pero siempre tengo una latita de Nivea en casa. Para los pies va genial también
Yo también utilizo la lata azul de Nivea para los pies o la Skin Food de Weleda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Es cierto, si tengo la de Weleda y el año pasado la usaba para el contorno, voy a retomar la costumbre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes