Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tampoco he tenido problemas con lookfantastic, siempre me ha llegado todo bastante rápido.

Venia a comentar que estoy viendo a gente en algún grupo de facebook indignada porque primor les está “engañando” con las promociones del Black Friday. El otro día tuvieron un error en la web (Tipo sephora gate) donde se veía claramente que iban a empezar a cancelar pedidos, y ya está todo el mundo indignado.

Y luego con las promociones de esta semana, han debido de poner 50% en cosmética de lujo y están venga a decir que no les está haciendo el 50%. Claro, la gente pretende que les hagan ese descuento sobre el precio que suele tener primor (Que ya de por si suele ser económico)

Entiendo que a veces ciertas empresas hacen chanchullos con los precios, pero joder, a veces queremos todo gratis.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí primor me parece una empresa bastante cutre, evito comprar ahí en la medida de lo posible. Si hay algún chollo grande sí compro, pero a precios parecido escojo cualquier otra web.

Yo el año pasado acabé de ellos y de foreo hasta las narices con el BF, así que este año que no tenía pensado comprar nada es que ni abri su web y sus correos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Sabeis la base esa aquajelly de bell? Pues ni aqua ni jelly y por supuesto el tono más claro me va oscuro y naranja. Primera base supuestamente hidratante probada de las 3 que compré y primer fracaso total.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Yo me la pongo algunas noches y la verdad es que cuando lo hago me levanto con el contorno mejor que nunca. Algo así como la skin food de weleda, que también la uso de vez en cuando. Quizá para todas las noches no, porque leí hace tiempo que puede provocar miliums (a mí nunca me ha pasado pero al leerlo me dio respeto) pero de vez en cuando a mí me va muy bien.
Por cierto, la nivea soft no me va tan bien
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 25 Nov 2020, 12:02
Patsi escribió: 24 Nov 2020, 23:00
Mareas escribió: 23 Nov 2020, 11:19 Aquí una que está dramas con el pelo.
Se cae un montón por lo que he perdido mogollón de volumen y todo son canas¡
Y las canas no me salen rizadas, como el resto del pelo, me salen tipo disparadas y con la raiz lisa así que llevo cada pelo para un lado. Un show capilar, creo que voy a ir a cortarlo corto.
El pelo cano no es igual al resto, las muy puñeteras. Yo he perdido volumen y densidad, he empezado ya con ampollas
Estoy tomando suplemento, levadura de cerveza pero no me hace nada. Al final me tocará comprar algún producto para la caída.
Yo estoy con Dercos de Vichy
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Di lo que piensas bellecil II

Se me antoja mucho una sombra color lavanda y solo se me ocurre una que vi en colourpop pero esta agotada. Se os ocurren marcas con sombras en godet de colores no tan clásicos?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Stassi escribió: 25 Nov 2020, 23:57 Se me antoja mucho una sombra color lavanda y solo se me ocurre una que vi en colourpop pero esta agotada. Se os ocurren marcas con sombras en godet de colores no tan clásicos?
https://www.beautybay.com/es/l/sugarpil ... =Eyeshadow

salen un poco mas caras pero tengo entendido que son muy buenas para colorido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Stassi escribió: 25 Nov 2020, 23:57 Se me antoja mucho una sombra color lavanda y solo se me ocurre una que vi en colourpop pero esta agotada. Se os ocurren marcas con sombras en godet de colores no tan clásicos?
Mate o con brillo?
Que tire más a azul o a rosa?

Se me ocurren, además de Sugarpill, Lethal Cosmetics (se vende en Glamtown y tienen de ambos acabados y subtonos); o la sombra Lotus de Nabla, aunque esta puede que tire más a rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 24 Nov 2020, 13:43 Que decepción las sombras de Lancome. Me pedí un quad precioso y eso no pigmenta nada, parecen de juguete. Más pigmenta mis sombras de la Naked 1 que estarán hasta caducadas :D:
Los productos en polvo son eternos :hide1:


Yo he pedido a LF alguna cosilla de by terry que necesitaba reponer. Hace mucho que no pido pero no he tenido nunca ningún problema. Bueno, una vez se les olvidó meterme un producto en el paquete y les tuve que reclamar, pero me devolvieron el dinero.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Lili17 Sí, hace muchos años compré un Quad la mar de chulo y un gloss con purpurina y ambos productos eran bastante chungos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de belleza aproveché ayer una promo flash de Maquillalia para cogerme varias cosas de W7, esa será mi compra del BF.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me maquille ayer con una sombra de una paleta de UD del año catapum largo, el book of shadows 4, aquella que tenía mariposas y madre de mi vida qué cosa tan preciosa. Es una sombra lavanda pero como nacarada, ni metal ni shimmer ni glitter ni todas esas cosas que hacen ahora que de repente solo existe el mate y el brillibrilli ay paaayo que me lo quitan de las manos. Que soy la mayor fan del mundo de llevar oropel en la mirada, pero se ha perdido un montón de variedad. Me pasé la tarde mirándome los ojos porque se veía precioso.

Así que no solo la sombra no se veía caducada ni me dio ningún problema, sino que me recordó que hay vida inteligente entre el mate y el shimmer.

El mayor problema que hay con los maquillajes es que no se salen un milímetro de la moda. Cuando algo se lleva es imposible encontrar algo diferente. Ni en paletas ni en sombras sueltas. Compré este mes la paleta de pat mcgrath y la misma cantidad de sombras sueltas de corazona, creo que son 18 y es como si hubiera comprado dos veces la misma paleta, como quien dice. En cambio me voy a paletas y sombras antiguas que tengo de mac, UD o TF y tengo mucha variedad tanto en tonos como en acabados.

Así que si tenéis alguna reliquia por ahí, dadle un tiento, que merece la pena
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 26 Nov 2020, 11:06 Yo me maquille ayer con una sombra de una paleta de UD del año catapum largo, el book of shadows 4, aquella que tenía mariposas y madre de mi vida qué cosa tan preciosa. Es una sombra lavanda pero como nacarada, ni metal ni shimmer ni glitter ni todas esas cosas que hacen ahora que de repente solo existe el mate y el brillibrilli ay paaayo que me lo quitan de las manos. Que soy la mayor fan del mundo de llevar oropel en la mirada, pero se ha perdido un montón de variedad. Me pasé la tarde mirándome los ojos porque se veía precioso.

Así que no solo la sombra no se veía caducada ni me dio ningún problema, sino que me recordó que hay vida inteligente entre el mate y el shimmer.

El mayor problema que hay con los maquillajes es que no se salen un milímetro de la moda. Cuando algo se lleva es imposible encontrar algo diferente. Ni en paletas ni en sombras sueltas. Compré este mes la paleta de pat mcgrath y la misma cantidad de sombras sueltas de corazona, creo que son 18 y es como si hubiera comprado dos veces la misma paleta, como quien dice. En cambio me voy a paletas y sombras antiguas que tengo de mac, UD o TF y tengo mucha variedad tanto en tonos como en acabados.

Así que si tenéis alguna reliquia por ahí, dadle un tiento, que merece la pena
Has catado ya las sombras de corazona? Te han gustado?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues ni las he probado. Casi no tengo ocasión de maquillarme y tengo un millón de cosas en cola. De todas formas yo no tengo el párpado graso ni nada, en sombras prácticamente todas me aguantan bien
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 26 Nov 2020, 11:04 @Lili17 Sí, hace muchos años compré un Quad la mar de chulo y un gloss con purpurina y ambos productos eran bastante chungos.
Lo peor es que no lo puedo ya devolver. Que mala compra.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Por cierto, mis sombras de mi primera etapa de compras belleciles de allá por el pleistoceno siguen funcionando igual de bien. Tengo la Satin Taupe como nueva, no sé porqué me antojé de esas sombras mierdosas y caras de Lancome :shock:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo solo tuve un labial líquido, un rímel y un duo de sombras de lancome y una maravilla, pero claro, hablo de hace más de 20 años. Ahora habrán tirado la calidad seguro como han hecho todas esas marcas de perfumería clásica que de han dedicado a vivir de rentas.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 25 Nov 2020, 15:33 Estoy pensando seria mente en comprar la lata azul de Nivea para usarla en el contorno de ojos en plan pegote nocturno.
Yo lo hago! y además es mi crema de noche 3 días en semana :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

De sombras antiquísimas, que funcionaban súper bien, y hablo de los años 199X hasta 2005 por ahí, que no estaban esas marcas de ahora, los quintetos de Dior eran muy buenos. Pigmentaban bien las sombras y tenían tonos preciosérrimos.
Aún conservo un par de quintetos y siguen decentes las sombras.

Tenía sombras de otras marcas, Chanel, Lancome... y de aquellas solo he terminado por conservar las de Dior, porque eran las únicas que pigmentaban bien, sin rascar el polvillo.


Imagen


Corroboro que los productos en polvo pueden durar eternamente, jejeje.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes