Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Acabo de cancelar el pedido de LF. A mi me han visto el pelo ya.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Bienvenida @Estrilda !
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Jamás he tenido problemas con LF, siempre me lo mandan con Correos Express y es una agencia que trabaja muy bien aquí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí se supone que me lo mandaron con Nacex. Sin saber de ello desde el día 10. Es que es culpa mía por pedir a empresas que dan un servicio de mierda. Con razón ponen precios bajos
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tampoco he tenido nunca problemas y he pedido un montón de veces :confused:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sólo pedí una vez a look fantastic y le entregaron mi paquete a un vecino (sin consultarme a mi antes). Yo no tengo nada de relación con el vecino en cuestión y me dio apuro ir a su casa a recoger el paquete. No les volveré a comprar más.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Que decepción las sombras de Lancome. Me pedí un quad precioso y eso no pigmenta nada, parecen de juguete. Más pigmenta mis sombras de la Naked 1 que estarán hasta caducadas :D:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Bluebell escribió: 24 Nov 2020, 13:35 Yo sólo pedí una vez a look fantastic y le entregaron mi paquete a un vecino (sin consultarme a mi antes). Yo no tengo nada de relación con el vecino en cuestión y me dio apuro ir a su casa a recoger el paquete. No les volveré a comprar más.
Pero eso es cosa de la empresa de mensajería, no de LF.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

silk_pearls escribió: 24 Nov 2020, 13:47
Bluebell escribió: 24 Nov 2020, 13:35 Yo sólo pedí una vez a look fantastic y le entregaron mi paquete a un vecino (sin consultarme a mi antes). Yo no tengo nada de relación con el vecino en cuestión y me dio apuro ir a su casa a recoger el paquete. No les volveré a comprar más.
Pero eso es cosa de la empresa de mensajería, no de LF.
Es cierto, pero ya he asociado la mala experiencia con ellos y además prefiero comprar en otras webs que hagan los envíos más rápido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también he pedido mil veces a LF y nunca he tenido ningún problema, me suele tardar como mucho una semana.

Estoy aquí haciendo 35354 cestas en 2534534 webs a ver donde me sale mejor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sólo quiero pillarme una beauty blender, no tengo yo ganas de maquillaje la verdad. Lo que más me gusta son los labiales y ahora con la mascarilla meh. Si me da la vena igual repongo el lip stain en el tono 97, que hace tiempo lo busqué y estaba agotado
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy feliz por haber comprado por fin la naked honey. Aunque no le vaya a echar el guante en sabe dios cuantos meses, el caso es que antes o después estará en mi manita y tenía tantas tantas ganas de ella! Que estoy sin paletas, pobre yo, no tenía ninguna como para estar toda loca con ella, pero es que la llevo hamando desde que salió y estaba yo en plan "no, no vas a comprar más paletas y menos más naked, que ya tienes esos colores hasta en la sopa", pero da igual, mi corasonsito la quería mucho y ahora es mía. Y estoy viendo videos y tutoriales como una niña pequeña el día antes de reyes.

Urban decay es mi absoluta debilidad. Que luego me gustan mucho más las sombras de anastasia, pero es que las paletas de urban...
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 24 Nov 2020, 10:46 Bienvenida @Estrilda !
:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 24 Nov 2020, 15:34 Yo también he pedido mil veces a LF y nunca he tenido ningún problema, me suele tardar como mucho una semana.

Estoy aquí haciendo 35354 cestas en 2534534 webs a ver donde me sale mejor :lol:
Estoy igual, menudo mareo :loca:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Yo llevo años pidiendo a Lookfantastic y sin problema, me tarda unos 8-10 días el paquete, excepto hace 5 años, en otro BF, que mis GHD Gold MAX tardaron cerca de 3 semanas. Casi me da algo porque las di por perdidas y mi dinero también, pero al final llegaron, por lo visto fue un problema de la empresa de transporte
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

En Lookfantastic he pedido unas cuantas veces y bien el envío, creo que en mi caso la empresa de transporte es NACEX. Y tampoco suele tardar mucho, no creo que espere el paquete más de una semana.

Estoy triste porque al ir a preparar mi cesta para tener todo controlado en el Black Friday veo que ya no tienen Deborah Lippmann. Me encantaba el quitaesmalte.
Última edición por demidov el 24 Nov 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hice el pedido el día 10 y según ellos lo enviaron el 12. Sin noticias de gurb
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también he pedido muchas veces a lookfantastic y todo bien, hasta el último pedido. Cogí un pack de labiales de Mac que salía muy bien de precio, y una brocha. Pues me envían la brocha y me dicen que el pack de labiales va a tardar porque no lo tienen en stock. Una semana después me dicen que ya lo tienen pero que hay un problema para hacer el cargo en mi cuenta. Pago siempre con PayPal y la brocha ya me la habían cobrado. Voy a un apartado donde dice "resolver problema" y veo que sólo me permite pagar con tarjeta y el importe a pagar es el total, brocha incluida. Después de cruzar varios correos con atención al cliente resulta que era eso o cancelar el pedido, que es lo que terminé haciendo, claro, no iba a pagar la brocha dos veces. Así que me he quedado sin los labiales porque ya estaban agotados, pero bueno, eso que me ahorro, que falta no me hacían, pero que poco flexibles han sido :angry: .
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 23 Nov 2020, 11:19 Aquí una que está dramas con el pelo.
Se cae un montón por lo que he perdido mogollón de volumen y todo son canas¡
Y las canas no me salen rizadas, como el resto del pelo, me salen tipo disparadas y con la raiz lisa así que llevo cada pelo para un lado. Un show capilar, creo que voy a ir a cortarlo corto.
El pelo cano no es igual al resto, las muy puñeteras. Yo he perdido volumen y densidad, he empezado ya con ampollas
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Patsi escribió: 24 Nov 2020, 23:00
Mareas escribió: 23 Nov 2020, 11:19 Aquí una que está dramas con el pelo.
Se cae un montón por lo que he perdido mogollón de volumen y todo son canas¡
Y las canas no me salen rizadas, como el resto del pelo, me salen tipo disparadas y con la raiz lisa así que llevo cada pelo para un lado. Un show capilar, creo que voy a ir a cortarlo corto.
El pelo cano no es igual al resto, las muy puñeteras. Yo he perdido volumen y densidad, he empezado ya con ampollas
Estoy tomando suplemento, levadura de cerveza pero no me hace nada. Al final me tocará comprar algún producto para la caída.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes