Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que tengo la piel seca, fina, con altas posibilidades de que se me ponga como un tomate como me ponga algo que no me vaya bien, entonces, pues no me apetece mucho inventar ni ir haciendo experimentos. Prefiero ser yo la que elige y escoge qué comprar. Además de que la Cult que es la que más tilín me haría, me parece carísima.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil II

A mi tampoco me llaman.
Me parecen bonitos pero entre las cosas que no se adaptarían a mi piel, las que no me gustasen por gustos personales y tal...podría comprar un par de cosas en tamaño grande que realmente me gustases y las disfrutaría mucho más
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Palma escribió: 16 Sep 2020, 10:47 @Chim @Nitty @RoyalBacon Me sumo a vuestra impaciencia. Y eso que en otros aspectos tengo muchísima, pero cuando se trata de cosas como esa quiero abrir y probar, así que tampoco le veo la gracia. Encima seguro que la mitad de las cosas no las querría para nada, así que prefiero invertir los euros en productos que sí me interesen.
Otra más que se suma a ser impaciente y te masuneo, me pasa como a @Chim el de Cult también es el que las me gusta pero terminaría regalando las cosas que no me fueran bien a mi tipo de piel.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ay yo soy una friki de la Navidad y me flipan los calendarios de adviento DIY, pero me haría también ilusión que me regalasen uno de estos :red: tipo el de Rituals o The Body Shop que son marcas que me encantan que sé que voy a usar todo. Y lo abriría en su día correspondiente :santac:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Los calendarios de Adviento me parecen buen invento por las minitallas pero tengo que decir que cuándo salen ni los miro al final.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Di lo que piensas bellecil II

Esta mañana por bruta me he dado con un cuchillo en el moflete y tengo un corte casi de 1 cm de largo :bag: ha sangrado aquello que parecía una matanza. Aparte de mucho protector solar ¿algún truco mágico para que no se me quede marca?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

saltaconmigo escribió: 17 Sep 2020, 12:53 Esta mañana por bruta me he dado con un cuchillo en el moflete y tengo un corte casi de 1 cm de largo :bag: ha sangrado aquello que parecía una matanza. Aparte de mucho protector solar ¿algún truco mágico para que no se me quede marca?
Cuando cicatrice aceite de rosa mosqueta
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

saltaconmigo escribió: 17 Sep 2020, 12:53 Esta mañana por bruta me he dado con un cuchillo en el moflete y tengo un corte casi de 1 cm de largo :bag: ha sangrado aquello que parecía una matanza. Aparte de mucho protector solar ¿algún truco mágico para que no se me quede marca?
Yo pondría algún parche para cicatrices (los venden en farmacia y al ser pequeño el corte si compras un trozo grande te serviría un tiempo, lo digo porque son caros), y después cuando esté ya mejor puedes poner rosa de moqueta todos los días cada vez que puedas, funciona muy bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Inari escribió: 17 Sep 2020, 13:41
saltaconmigo escribió: 17 Sep 2020, 12:53 Esta mañana por bruta me he dado con un cuchillo en el moflete y tengo un corte casi de 1 cm de largo :bag: ha sangrado aquello que parecía una matanza. Aparte de mucho protector solar ¿algún truco mágico para que no se me quede marca?
Cuando cicatrice aceite de rosa mosqueta
Esto! A mí me lo mandó la dermatóloga para una cicatriz y genial
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo 3 bases de maquillaje por la mitad y necesito terminarlas.Tener, tengo como 16.
Me está dando ansiedad tener tantas ahí y ahora con la mascarilla realmente base solo uso un par de veces por semana con lo que me está costando más. A ver si para principios de octubre he terminado la que va más avanzada. Me estoy dedicando a terminar también cosas que tengo desde hace tiempo o que no me convencen, poco a poco.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también tengo ganas de gastar dos que no me gustan mucho. Ahora las estoy mezclando con otras porque solas no me gustan nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito una mascarilla capilar que no me quite volumen pero me hidrate bien porque tengo el pelo super fino y séquito del todo. Acabo de terminar el uniq one y me ha ido fatal,se en queda cortísimo
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil II

Acabo de estrenar el Foreo Luna con el jabón de Sisley, y no puedo parar de tocarme la nariz y las mejillas por lo suave y ultra limpia que me ha quedado la piel con la combinación.
Con tanta mascarilla, empezaba a tener la piel hecha un asco, apagada y con mucho filamento sebáceo en la nariz, y me ha quedado impoluta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Lo tengo en un envase vacío una mezcla de 3 bases de maquillaje y diferentes :D: . Empecé mezclando una base de maquillaje que no me iba bien porque era para pieles más grasas que la mía , así que la mezcle con una muy mate y la fuí usando, pero cómo me acabó quedando un poco oscura la mezclé con otra diferente y ahora tengo mi tono exacto y me funciona bien. El problema es que con esto de la mascarilla llevo sin maquillarme desde marzo así que a saber cuando lo acabo :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Pregunto, alguna ha probado el contorno de ojos de Gema Herrerias? Vale su precio?
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil II

@Patsi Llevo usándolo una semana y aún no tengo una opinión formada. Por el momento no he notado más hidratación.

Solo te puedo hablar de la textura. No es de los untuosos, se absorbe ultra rápido.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Istify escribió: 18 Sep 2020, 15:49 @Patsi Llevo usándolo una semana y aún no tengo una opinión formada. Por el momento no he notado más hidratación.

Solo te puedo hablar de la textura. No es de los untuosos, se absorbe ultra rápido.
Es que por ese precio esperaría una ojera suave, hidratada, lisa, sin oscuridad. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil II

Patsi escribió: 18 Sep 2020, 16:04
Istify escribió: 18 Sep 2020, 15:49 @Patsi Llevo usándolo una semana y aún no tengo una opinión formada. Por el momento no he notado más hidratación.

Solo te puedo hablar de la textura. No es de los untuosos, se absorbe ultra rápido.
Es que por ese precio esperaría una ojera suave, hidratada, lisa, sin oscuridad. :looll:
Yo espero notar algo más a largo plazo, aunque los milagros no existen. Sí queda la zona más hidratada después de aplicarlo, pero eso también se consigue con otros más baratos...
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

Ha sacado Gema Herrerias un contorno de ojos?? No lo sabía...yo he usado la loción de la Mitre y un serum y muy bien. Tengo pensado comprarme el serum de retinol. Lo habéis probado???
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Yonica escribió: 18 Sep 2020, 16:26 Ha sacado Gema Herrerias un contorno de ojos?? No lo sabía...yo he usado la loción de la Mitre y un serum y muy bien. Tengo pensado comprarme el serum de retinol. Lo habéis probado???
No, su retinol no lo he probado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes