Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo nunca he comprado ninguno y mira que me gusta probar cosas nuevas pero es que el concepto de comprar a ciegas no me gusta, me gusta probar cosas pero que yo pueda elegir. Además que creo que al final entre lo que no me gustaría, lo que no me encajase bien y lo que ya tengo me saldría la caja cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, os informo de que Mádara está hoy con descuentos en muchísimas tiendas.
Denantes mortos que escravos.
Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me compré el año pasado el de Lookfantastic, y la verdad me encantó. He usado todo excepto dos cosas que no eran para mi tipo de piel, cosa que no me disgusta porque he quedado como una reina con las amigas a las que se lo he regalado. Por la parte del maquillaje, me gustó, porque prácticamente venía una cosa de cada para hacer un maquillaje completo (obviamente base y corrector, no).

Compré también el de Nyx porque con una oferta se quedaba tirado. Ese sí me pareció una chorrada... te ponen las cosas que no han vendido para deshacerse de ellas.

Este año no creo que me dé el presupuesto, lamentablemente. Me encantaría pillar el de Cult pero está fuera de mi alcance.

No sé, parece una tontería pero es que a mí los tamaños pequeños me gustan para probar cosas nuevas (siempre investigo, nunca lo compro de sorpresa)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Me compré el calendario de Rituals dos años seguidos como regalo de Navidad para mí madre y yo y genial porque son cosas de baño que se usan seguro. Pero al tercer año aún nos quedaban cosas y ya pensamos que no dábamos a basto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Chim @Nitty me pasa exactamente lo mismo que a vosotras, ya no me la juego por así decirlo a comprar la cajita de birchbox que cuesta 2 duros, como para en un calendario de Adviento que cuesta mucho más .... prefiero aunque sea pagar un poco más y comprar algo que sabes que te va a ir bien , sin comprar a ciegas porque como a mi caso aparezca algo para pieles muy secas o demasiado graso no lo voy a poder usar. Me llaman la atención pero dudo que compre alguno.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Chim escribió: 14 Sep 2020, 13:28
nina_burundi escribió: 14 Sep 2020, 12:05 Me he hecho el alisado de cejas yo misma con un kit de Thuya y un tutorial de YouTube y me ha quedado bastante bien, estoy contenta.
No sabía que eso existía. ¿Alisado de cejas? ¿Cómo las tienes? ¿Rizadas? ¿Con pelos rebeldes? :book:
@Chim , con un remolino que me parte a la mitad la ceja derecha. Y muy espesas. El alisado de cejas lo hacen en algunos centros de estética, yo iba a Be Beauty, que es una franquicia, quizá en tu ciudad tengas uno.

https://www.be-beauty.es/mirada-cejas-c18

Pero el proceso es muy sencillo, hombre, a mi no me queda igual que si me lo hace una profesional pero me hace el apaño, con el rollo de la mascarilla en el trabajo sólo se me ven ojos y cejas y me gusta llevarlos impecables. También es verdad que soy una obsesa de las cejas, cuando comenzó la desescalada y todas pedían lista de espera en la pelu como locas, yo pedí hora para hacerme las cejas y hasta Julio no pisé la pelu :red:

El kit de Thuya, incluye tinte (que yo no uso) y da para 12 aplicaciones

https://www.mystyle-beauty.com/marcas/t ... PIQAvD_BwE

Y el tutorial de Thuya




Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Ostras! @nina_burundi, no tenía ni idea de que eso existía, y sí que es verdad que queda súper bien la ceja.

Ya te digo que en mi pueblo no hay ningún Be Beauty ni pensamientos de que haya :lol: Esto es un pueblo enano.

A mí también me gusta llevarlas cuidadas. Esta tarde voy a que intenten hacer un milagro y me las igualen si puede ser.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Uffffff a mí es que tampoco me sirve cualquiera para depilarlas, entre que son complicadas de por sí y yo muy maniática con ellas, el famoso bar de cejas de benefit por ejemplo me parece un asalto a mano armada para dejarme peor que en el centro de estética de mi barrio. Y yo sola para darles forma no me apaño.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Yo siempre he querido un calendario de adviento beauty, pero me parecen carísimos o una chorrada :(
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que cogería el calendario para abrirlo todo de golpe el primer día, así que no le veo la gracia al formato
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

RoyalBacon escribió: 15 Sep 2020, 14:37 Yo es que cogería el calendario para abrirlo todo de golpe el primer día, así que no le veo la gracia al formato
Pensaba que era la única que haría eso :meparto:

Es que la paciencia y yo, como que no cuadramos mucho :lol:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

RoyalBacon escribió: 15 Sep 2020, 14:37 Yo es que cogería el calendario para abrirlo todo de golpe el primer día, así que no le veo la gracia al formato
Yo con el de look fantástic que compré lo hice así :bag:
La caja era como un armarito inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, súper bonito, se lo regalé a mis vecinitas. Es la única vez que he comprado un calendario de adviento, yo lo he usado todo excepto un lápiz de cejas y una mini paleta en neutros que le regalé a una amiga. El labial exclusivo de Illamasqvia que traía lloraré cuando lo acabe, me encanta. Este año no me puedo permitir estas cosas, qué rabia.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

Es que son carisimos el de dyptique es una monada pero 300 euros va a ser que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

No sigo los calendarios de adviento ni de maquillaje ni los de chuches.
Tampoco soy de comprar a ciegas maquillaje, ahora sin tester me he llevado chascos, pero como son low cost pasando
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he comprado varios, en años pasados, pero no es algo para hacer todos los años, sobre todo porque se repiten las cosas. Creo que en general está bastante bien calidad-precio el de lookfantastic, aunque el de este año me ha parecido peor que años anteriores, a mí me gusta que traigan bastantes cosas de maquillaje, porque el tratamiento, lo que decís, no sabes si te va a ir bien, pero bueno todos los años son parecidos. El de cult Beauty lo veo demasiado caro, puestos a gastar eses dinero prefiero elegir las cosas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yo solo pillaría un calendario de esos en saldos y mucho me tendría que gustar la mayoría de las cosas que traigan.
► Mostrar Spoiler
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me llaman muchísimo la atención porque soy una débil de espíritu para el consumismo navideño nivel que religiosamente todas las navidades compro calendarios de adviento de chocolatinas para mí y amigas/familiares varias. Pero al mismo tiempo pasan dos cosas, los de cosmética me parecen carísimos (mi economía de estudiante no puede justificar ese gasto) y me da la sensación de que al final muchas de las cositas no terminarían de encajarme bien
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Chim escribió: 15 Sep 2020, 15:00
RoyalBacon escribió: 15 Sep 2020, 14:37 Yo es que cogería el calendario para abrirlo todo de golpe el primer día, así que no le veo la gracia al formato
Pensaba que era la única que haría eso :meparto:

Es que la paciencia y yo, como que no cuadramos mucho :lol:
Ah bueno yo lo daba por hecho :meparto: :loll:
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 16 Sep 2020, 00:47
Chim escribió: 15 Sep 2020, 15:00
RoyalBacon escribió: 15 Sep 2020, 14:37 Yo es que cogería el calendario para abrirlo todo de golpe el primer día, así que no le veo la gracia al formato
Pensaba que era la única que haría eso :meparto:

Es que la paciencia y yo, como que no cuadramos mucho :lol:
Ah bueno yo lo daba por hecho :meparto: :loll:
Madre mía, que pandilla :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

@Chim @Nitty @RoyalBacon Me sumo a vuestra impaciencia. Y eso que en otros aspectos tengo muchísima, pero cuando se trata de cosas como esa quiero abrir y probar, así que tampoco le veo la gracia. Encima seguro que la mitad de las cosas no las querría para nada, así que prefiero invertir los euros en productos que sí me interesen.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes