Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hace un par de horas he probado la crema facial nocturna antiarrugas para pieles grasas de la marca natura siberica. Estoy muy contenta porque de momento las primeras impresiones han sido bastante buenas :egypt:

https://www.mifarma.es/crema-noche-piel ... erica-50ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Me he hecho el alisado de cejas yo misma con un kit de Thuya y un tutorial de YouTube y me ha quedado bastante bien, estoy contenta.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy pensando en hacerme el aclaro de cejas con el decolorante del mercadona.

Me gustan mis cejas oscuras pero yo que sé, por cambiar un poco
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 14 Sep 2020, 12:05 Me he hecho el alisado de cejas yo misma con un kit de Thuya y un tutorial de YouTube y me ha quedado bastante bien, estoy contenta.
No sabía que eso existía. ¿Alisado de cejas? ¿Cómo las tienes? ¿Rizadas? ¿Con pelos rebeldes? :book:
Mauve escribió: 14 Sep 2020, 13:07 Estoy pensando en hacerme el aclaro de cejas con el decolorante del mercadona.

Me gustan mis cejas oscuras pero yo que sé, por cambiar un poco
¿Y eso? ¿Crees que quedan mejor más claras? Yo es que las tengo prácticamente negras, poco pobladas, pero negras, pero igual que mi cabello.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora con la mascarilla no uso maquillaje, ni nada, solo polvos sueltos para quitar un poco el brillo que soy de piel mixta. Pero la próxima semana es el cumpleaños de mi suegro e iremos a comer por hay y luego el mio, así que me apetece ir un poco más mona. No tengo base de maquillaje se me acabó justo en el confinamiento y no repuse.
Busco una BBB (que tampoco lo usaré tanto y menos con la mascarilla, que me agobia) ah y que tenga subtono amarillo que me cuesta encontrarlas así. Si sabéis de alguna....
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Las de Guerlain son bastante doraditas, por si quieres echar un vistazo.

Yo siempre he sido de marcar mucho los ojos con delineador y tal y labial nude o simple gloss, y últimamente me veo mejor con los ojos solo con máscara y labial potentorro. ¿A alguna le ha pasado algo así?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Chim escribió: 14 Sep 2020, 13:43 Las de Guerlain son bastante doraditas, por si quieres echar un vistazo.

Yo siempre he sido de marcar mucho los ojos con delineador y tal y labial nude o simple gloss, y últimamente me veo mejor con los ojos solo con máscara y labial potentorro. ¿A alguna le ha pasado algo así?
Yo tuve una época de hacerme solo el rabillo y ponerme labial potente, hace cosa de un año empecé de nuevo a jugar con sombras y combinaciones y ahora mismo con el tema de la mascarilla lo de los labiales lo veo inviable..solo podría ponerme alguno súper fijo y encima solo se me vería tomando algo o estando en casa :lol: así que sigo potenciando los ojos a tope, que por lo menos eso se ve.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 14 Sep 2020, 13:32 Ahora con la mascarilla no uso maquillaje, ni nada, solo polvos sueltos para quitar un poco el brillo que soy de piel mixta. Pero la próxima semana es el cumpleaños de mi suegro e iremos a comer por hay y luego el mio, así que me apetece ir un poco más mona. No tengo base de maquillaje se me acabó justo en el confinamiento y no repuse.
Busco una BBB (que tampoco lo usaré tanto y menos con la mascarilla, que me agobia) ah y que tenga subtono amarillo que me cuesta encontrarlas así. Si sabéis de alguna....
La infalible fresh wear de loreal va bastante bien, dura bastante, es barata y creo que tenía bastantes tonos. Y no la notas súper pesada. La healthy mix de bourjoius también me gusta mucho, es más ligera pero creo que tiene menos tonos..
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 14 Sep 2020, 13:52
Chim escribió: 14 Sep 2020, 13:43 Las de Guerlain son bastante doraditas, por si quieres echar un vistazo.

Yo siempre he sido de marcar mucho los ojos con delineador y tal y labial nude o simple gloss, y últimamente me veo mejor con los ojos solo con máscara y labial potentorro. ¿A alguna le ha pasado algo así?
Yo tuve una época de hacerme solo el rabillo y ponerme labial potente, hace cosa de un año empecé de nuevo a jugar con sombras y combinaciones y ahora mismo con el tema de la mascarilla lo de los labiales lo veo inviable..solo podría ponerme alguno súper fijo y encima solo se me vería tomando algo o estando en casa :lol: así que sigo potenciando los ojos a tope, que por lo menos eso se ve.
Yo es que ahora mismo, ni rabillo :lol:, y me sabe fatal porque tengo un montón de paletas y sombras sueltas, y no me gusto con ninguna :loca: Me veo exagerada, no se si es porque últimamente no me maquillaba prácticamente o qué, pero me veo rarísima.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Greta la de Loreal tiene buena pinta
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado en mi tienda de jabones de siempre uno chulisimo que supuestamente debería oler a romero y a eucalipto. Como no se pueden oler ni nada me he fiado y tengo un jabón que ahora mismo huele a suavizante cutre de ropa. Ideas para gastarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mauve este video te interesa:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil II

Edito porque no sé ni en que hilo escribo.

Y de paso muchas gracias @Isik por el video, es justo lo que tenía en mente :glam:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas bellecil II

Yo aclaro las cejas un pelin, las tengo negras y las bajo a un castaño oscuro. Lo hago con un tinte 8.1.

Con el matiz ceniza se evita que queden reflejos anaranjados.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Chim escribió: 14 Sep 2020, 13:43 Las de Guerlain son bastante doraditas, por si quieres echar un vistazo.

Yo siempre he sido de marcar mucho los ojos con delineador y tal y labial nude o simple gloss, y últimamente me veo mejor con los ojos solo con máscara y labial potentorro. ¿A alguna le ha pasado algo así?
A mí me pasa! jaja Yo creo que es que antes no me atrevía con labiales potentes y ahora me gusta más marcar labios, y claro, tengo que aligerar los ojos para no verme sobrecargada, hay que compensar. Pero en estos tiempos que corren mejor destacar ojos, porque los labios...con la mascarilla no lucen.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Calendarios de adviento 2020:

Os llama alguno la atención? A mi el de lookfantastic

https://monicavizuete.com/2020/09/todos ... leza-2020/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me gusta el de CultBeauty, pero no es algo que me compraría. Es que eso de no saber con exactitud qué estás comprando, como que no me va del todo.

¿Soléis comprar estas cosas vosotras?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tampoco compro los calendarios, el que mas me gusta es el de Cult pero es carísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes