Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 30 Ago 2020, 18:53 Estoy en crisis de rutina facial. No sé si seguir con niacinamida o cambiar a vitamina c por las mañanas.
Creo que son productos diferentes. Yo uso ambos y no sabría con cual de los 2 quedarme, ya que me sirven para cosas distintas por así decirlo. Desde que descubrí la niacinamida me noto la piel mejor , menos grasa 🥳

@Inguz @Chance @serena gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Ago 2020, 22:06
Mañica escribió: 30 Ago 2020, 18:53 Estoy en crisis de rutina facial. No sé si seguir con niacinamida o cambiar a vitamina c por las mañanas.
Creo que son productos diferentes. Yo uso ambos y no sabría con cual de los 2 quedarme, ya que me sirven para cosas distintas por así decirlo. Desde que descubrí la niacinamida me noto la piel mejor , menos grasa 🥳

@Inguz @Chance @serena gracias 🙂
Ya, es que ahora llevo una rutina “simple”. Niacinamida por la mañana y por la noche unas cápsulas de isdin que llevan vitamina C y melatonina. Pero de cara a otoño quiero meter retinol y vitamina C y no sé si quitar o no la niacinamida. ¿La dejo y alterno por las mañanas ambas?
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 30 Ago 2020, 22:22
Isik escribió: 30 Ago 2020, 22:06
Mañica escribió: 30 Ago 2020, 18:53 Estoy en crisis de rutina facial. No sé si seguir con niacinamida o cambiar a vitamina c por las mañanas.
Creo que son productos diferentes. Yo uso ambos y no sabría con cual de los 2 quedarme, ya que me sirven para cosas distintas por así decirlo. Desde que descubrí la niacinamida me noto la piel mejor , menos grasa 🥳

@Inguz @Chance @serena gracias 🙂
Ya, es que ahora llevo una rutina “simple”. Niacinamida por la mañana y por la noche unas cápsulas de isdin que llevan vitamina C y melatonina. Pero de cara a otoño quiero meter retinol y vitamina C y no sé si quitar o no la niacinamida. ¿La dejo y alterno por las mañanas ambas?
Puedes pasar la vitamina C a la mañana y pasar la niacinamida a la noche, combina bien con el retinol
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Chance no se me había ocurrido!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica
El retinol es un exfoliante así que yo no te aconsejaría usarlo a diario. Tengo un tónico de retinol de Pixi que lo utilizo solo en invierno por la noche los lunes, los miércoles y los viernes y el resto de las noches utilizo el sérum de vitamina C y todas las mañanas la niacinamida. Pero tb es buena idea pasar la niacinamida a la noche y el sérum de vitamina C por las mañanas, lo que sí el retinol no sé si será demasiado usado a diario.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Ago 2020, 23:19 @Mañica
El retinol es un exfoliante así que yo no te aconsejaría usarlo a diario. Tengo un tónico de retinol de Pixi que lo utilizo solo en invierno por la noche los lunes, los miércoles y los viernes y el resto de las noches utilizo el sérum de vitamina C y todas las mañanas la niacinamida. Pero tb es buena idea pasar la niacinamida a la noche y el sérum de vitamina C por las mañanas, lo que sí el retinol no sé si será demasiado usado a diario.
Nono, no me atrevo todos los días!! Creo que voy a hacer eso que dices.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo por la mañana necesito agua fresquita, si me tengo que poner una crema o agua micelar en seco, me da un pampurrio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me acaba de llegar este pedido de Druni. Increíble, lo pedí el domingo a la 1 de la mañana


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica el antioxidante por las mañanas y el tratamiento por las noches. Depende tu objetivo puedes usar retinol u otro.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Hice un pedido a la web de lancome el de agosto. Hoy 3 de septiembre sigue sin llegarme. ¿Es normal ? ¿Alguien ha pedido a su web? Supuestamente viene de Francia pero no me parece lógico.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis un champú y acondicionador sin sal? Me haré la keratina y el que tengo ahora sí que lleva.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 04 Sep 2020, 22:06 Me recomendáis un champú y acondicionador sin sal? Me haré la keratina y el que tengo ahora sí que lleva.
A mi me encantan los nuevos de Herbal Essences de aloe o de mango (este huele :icecream: ):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

No sabía que tenían una línea sin sulfatos, que bien!!! Yo había mirado más de Natura Siberica o el de Kativa? Sabéis si esos ya los tienen en tiendas físicas? O aún no? Los de herbal
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Ya he probado el limpiador de cerave y a ver, no voy a decir que es malo pero me esperaba más. Es verdad que no me reseco la piel y tampoco me saco más grasa en toda la noche (piel mixta) pero el de leche de cabra de Ziaja para mí es mejor. Limpia igual y deja la piel con sensación de hidratación.

También vengo a hablar de lo maravillosa que es la crema que sacaron hace poco de Too Faced: la hangover pillow cream. Pone que es crema de noche pero yo la uso de prebase de maquillaje. La luz que da esa crema, lo preciosa que deja la piel, radiante.. aporta 0 grasa, es increíble.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Os cuento que me compré el champú y acondicionador de herbal, huele delicioso, el champú esta bien pero el acondicionador te dejo el pelo super suave y el olor dura hasta el día siguiente.
Y de limpiadores el que me pusisteis por aquí de crema lavante de Boreade, una maravilla me encanta lo suave que es con la piel.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

Parece que The inkey list no va a reponer en españa y me flipa el Oat cleansing balm, se os ocurre algo parecido?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Joder, pues vaya. Bueno, igual sigue en cult.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 11:10 Joder, pues vaya. Bueno, igual sigue en cult.
si es en respuesta a lo que he comentado no me hagáis mucho caso, que no es nada oficial, solo que por ahora no han repuesto en meses :lol: qué es cult?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Vulgare escribió: 11 Sep 2020, 11:53
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 11:10 Joder, pues vaya. Bueno, igual sigue en cult.
si es en respuesta a lo que he comentado no me hagáis mucho caso, que no es nada oficial, solo que por ahora no han repuesto en meses :lol: qué es cult?
Ay, nada, que abrevie tanto... Te decía que en Cultbeauty, Lookfantastic o Feelunique lo tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 12:37
Vulgare escribió: 11 Sep 2020, 11:53
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 11:10 Joder, pues vaya. Bueno, igual sigue en cult.
si es en respuesta a lo que he comentado no me hagáis mucho caso, que no es nada oficial, solo que por ahora no han repuesto en meses :lol: qué es cult?
Ay, nada, que abrevie tanto... Te decía que en Cultbeauty, Lookfantastic o Feelunique lo tienes.
gracias! pero que va, el producto está agotado everywhere
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes