Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@serena ese serum de Lidl lo compraba de 2 en 2 aposta, pero si lo se cogia mas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

masymejor escribió: 11 Nov 2021, 14:18 @LastKiss

No se si utilizas el hidratante normal o el hidratante espumoso

A mi se me acabó el gel limpiador espumoso de Cerave, estoy probando ahora una muestra del hidratante espumoso y ha sido una grata sorpresa.

Es muy agradable de usar para pieles mixtas, no me ha sacado ningún grano y me resulta mas suave ahora para el invierno que meto ácidos en la rutina que el gel.
He probado el hidratante espumoso de Cerave pero probé uno de SVR y me gustó más.

El hidratante normal es muy gustoso, me calma mucho la rosácea pero me salen muchos puntos negros.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

silk_pearls escribió: 08 Nov 2021, 16:19 Uy pues ese me interesa también! :popcorn:
Yo lo repongo en cuanto se me gasta. A mí me gusta mucho para alternar con el retinol por las noches. Y mi chico también lo usa. No se cuantos botes llevo ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me paso a NO recomendar esta mascara de pestañas de Primark, es muy normalita (dado su precio no iba con las espectativas muy altas) pero hace unos grumos tamaño guisantes

https://www.primark.com/es/todos-los-pr ... /133545135
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Ayudita porfa, mi madre quiere una plancha de esas ochenteras que traía las placas intercambiables para hacer ondas de varios tamaños y alisar y las que he visto en Amazon son para achicharrar el pelo porque ni revestimiento cerámico ni nada. Alguien sabe dónde puedo comprar una medio decente?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

@Eurydice ¿Has probado en lookfantastic? Tienen planchas y rizadores, quiza tengan lo que buscas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

queria comprar este cepillo de dientes:

https://www.druni.es/pro-2-2500-oral-b- ... -electrico

es donde mejor de precio lo encontre, ahora est con un 22% de dto, sabeis si estas cosas en Druni suelen estar siempre rebajadas? lo digo por si espero a final de mes por el BF y sacan algun cupon dto y me sale mejor de precio.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  Di lo que piensas bellecil II

Yo creo que tiene el precio normal que tiene en Druni, aunque lo pongan como rebaja. Pasa igual en Arenal.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Miss Eisbrecher escribió: 14 Nov 2021, 11:03 @Eurydice ¿Has probado en lookfantastic? Tienen planchas y rizadores, quiza tengan lo que buscas
Sí, pero no he visto cerámicas. Va a estar difícil porque eso es una antigüedad jaja.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

No sé si conocíais esta página pero justo estos días me habían salido un par de granos en la frente (tengo la piel mixta). He puesto en el nombre de la crema que usaba en la página y ha sido blanco y en botella, me salían muchísimos ingredientes que producían acné.

Creo que la usaré más de una vez, me ha encantado.

http://cosdna.com/eng/
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Eurydice escribió: 14 Nov 2021, 10:13 Ayudita porfa, mi madre quiere una plancha de esas ochenteras que traía las placas intercambiables para hacer ondas de varios tamaños y alisar y las que he visto en Amazon son para achicharrar el pelo porque ni revestimiento cerámico ni nada. Alguien sabe dónde puedo comprar una medio decente?
Mi madre tenía una de esas en la antigüedad y nunca conseguimos hacernos las ondas. Bueno ni planchar el pelo ni nada. Tenemos el pelo ondulado y grueso y la plancha era una porquería supongo.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Me estaba intentando brotar un grano de los que me salen por culpa de llevar todo el día la mascarilla en el curro, le he puesto los polvitos rosas de Etude House y durante la noche lo ha fulminado, mano de santo, palabra.

https://www.yesstyle.com/es/etude-trata ... 1053803589

Hoy me he tuneado entera para sacarme fotos para el carnet de conducir y me he visto rarísima con base, colorete y labios rojos, hace casi 2 años que sólo me maquillo los ojos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

NOTINO

15% de dto en cosmetica con el codigo notino

https://www.notino.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis probado la base serum de Loreal? Que le veo por todos lados, si es tan ligera como dicen para el día a día la veo genial
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas bellecil II

Eurydice escribió: 14 Nov 2021, 10:13 Ayudita porfa, mi madre quiere una plancha de esas ochenteras que traía las placas intercambiables para hacer ondas de varios tamaños y alisar y las que he visto en Amazon son para achicharrar el pelo porque ni revestimiento cerámico ni nada. Alguien sabe dónde puedo comprar una medio decente?
Si buscas solo crimper en Amazon sí q he visto con revestimiento cerámico. Ya intercambiables no sé.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Di lo que piensas bellecil II

Compré esto en primavera

Imagen

Alguien lo tiene? le sienta bien? porque es que a mí me da la impresión de que me queda fatal, no deja un color que me guste, aunque a quien he preguntado me dicen que queda un dorado bonito. Tenéis algún truco para usarlo? Yo lo utilizo directamente, solo echo una gota porque si alguna vez he puesto 2 tengo que retirarlo porque da mucho color. Pero vamos que solo lo he usado un par de veces.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

¿Has probado a mezclar la gota con la crema hidratante?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 14 Nov 2021, 13:04 queria comprar este cepillo de dientes:

https://www.druni.es/pro-2-2500-oral-b- ... -electrico

es donde mejor de precio lo encontre, ahora est con un 22% de dto, sabeis si estas cosas en Druni suelen estar siempre rebajadas? lo digo por si espero a final de mes por el BF y sacan algun cupon dto y me sale mejor de precio.
Gracias

Oral B suele hacer ofertas de reembolso con frecuencia. Yo me compré el mío en septiembre y el modelo que elegí se me quedó a 26€ (lo compré por 52€ en ECI). No hace falta volverse loca en el Blackfriday, es algo que puedes comprar a buen precio fácilmente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@rino pero en que tiendas hacen esas ofertas de reembolso? en cualquiera? gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Di lo que piensas bellecil II

Envías a Oral B fotos del ticket y del código de barras y te devuelven x importe. Yo compré uno de los pocos modelos que estaba al 50%, pero muchos tenían el 30%. Otras veces te reembolsan cierta cantidad, la cuestión es que hacen una promoción detrás de otra. Ahora mismo tienen una en la que te regalan los recambios.

https://onlinepromotions.proximaati.com ... /home.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes