Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Nunca he comprado el de svr pero me suena que es bastante más barato de 30 euros. Entre 15 y 20. Y, al revés, me suena también que la niacinamida de Paula's Choice es mucho más cara, entre 40 y 50.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

gres escribió: 08 Nov 2021, 11:29 Nunca he comprado el de svr pero me suena que es bastante más barato de 30 euros. Entre 15 y 20. Y, al revés, me suena también que la niacinamida de Paula's Choice es mucho más cara, entre 40 y 50.
Dónde? Porque sólo lo encuentro entre 35 y 40€😳
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 08 Nov 2021, 13:13
gres escribió: 08 Nov 2021, 11:29 Nunca he comprado el de svr pero me suena que es bastante más barato de 30 euros. Entre 15 y 20. Y, al revés, me suena también que la niacinamida de Paula's Choice es mucho más cara, entre 40 y 50.
Dónde? Porque sólo lo encuentro entre 35 y 40€😳
En farmacias online yo lo he visto por 27, y los de Paula uno por 48 y el otro 52. Serán muy buenos pero no voy pagar eso.
Al final voy a pasar de todo y voy a repetir con TO verás :lol:

@Isik desde que hubo el iherbgate y estuvieron un montón de tiempo sin hacer envíos, no he vuelto a pedir. Pero siempre que he hecho prueba, con el gasto de envío + tasas, no me salía rentable.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

El serum de niacinamida paulas choice me ha salido 38. También compré el exfoliante y el tónico tengo la piel mejor que nunca. Iba a reponer con TO pero aún no me he decidido por lo mismo.
A mi el hialurónico de TO me fue fatal, dinero tirado. Prefiero pagar por el de svr y tener un buen producto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy muy fan de Paula's choice, todo lo que he usado de la marca me ha gustado y es todo sin perfume. Además de vez en cuando ponen algún descuento.
He tenido temporadas que sólo uso esa marca.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy viendo encima que la de Paula son 20ml...
Yo es que en su día probé el exfoliante y era como no echarme nada, así que igual por eso le tengo un poco de indiferencia a la marca.
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 08 Nov 2021, 13:13
gres escribió: 08 Nov 2021, 11:29 Nunca he comprado el de svr pero me suena que es bastante más barato de 30 euros. Entre 15 y 20. Y, al revés, me suena también que la niacinamida de Paula's Choice es mucho más cara, entre 40 y 50.
Dónde? Porque sólo lo encuentro entre 35 y 40€😳
Chicas, mis perdones. El de svr estaba entendiendo el serum con niacinamida, el antiacneico, Sebiaclear. Estaba comparando ese con la niacinamida de Paula's Choice.

Imagen

Pero acabo de ver que hablabais de otro!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Uy pues ese me interesa también! :popcorn:
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Yo le tengo ganas, leí buenas reseñas de él. Ese sí que anda entre 15 y 20 euros (donde más caro lo he visto creo que es en Sephora a 20 o 21):

Aquí 15 por ejemplo:
https://www.farmaciacuadrado.es/es/acne ... YXEALw_wcB
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

Quiero comprarme un champú de Kerastase, que he visto que en primor hay muchos y tienen buenas puntuaciones.

Quiero uno para el pelo fino, hidratante y evitar caída del cabello. ¿Cuál me recomendáis?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

ayaka escribió: 10 Nov 2021, 10:28 Quiero comprarme un champú de Kerastase, que he visto que en primor hay muchos y tienen buenas puntuaciones.

Quiero uno para el pelo fino, hidratante y evitar caída del cabello. ¿Cuál me recomendáis?
La gama Genesis es para evitar la caída (de esa gama me encanta el protector térmico). De champú yo el que tengo es el de la línea Aura Botanica que es más hidratante.
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Novedades: acabo de ver que ahora hay Kiehl's en perfumerías Arenal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

sabeis de un tonico que este bien para piel grasa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Agua de azahar.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 11 Nov 2021, 09:17 sabeis de un tonico que este bien para piel grasa?
Yo la tengo mixta y quiero probar el de benton solo que nunca está en oferta en yesstyle :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@serena hice ya unos cuantos pedidos a Yesstile, siempre que compro cosmetica coreana la compraba ahi, pero hace semanas me dio por mirar en Iherb si tenian cosas y me sale mejor de precio en Iherb (vale que no tienen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta variedad como YS)

ayer mismo hice un pedido a Iherb de 6 procuctos de cosmetica coreana, a la vez meti los mismos productos en la cesta de la wey de YS, pues me salio 22€ ms barato en iherb aun sumando tasas con el 22% de dto que hay hoy en su web.
Yo a partir de ahora comparo donde sale mejor

https://es.iherb.com/pr/benton-aloe-bha ... 0-ml/74811

https://www.yesstyle.com/es/benton-t%C3 ... 1053033537
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo antes compraba en iherb pero desde lo aduanas lo he dejado. Si ya agregan tasas y no hay problemas con aduana me lo pienso. Necesito un hialurónico y los coreanos suelen salir mejor en mL/coste. El de SVR son mínimo 30€ para 30mL y el the ordinary no me va bien.

Me fijaré, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@serena yo estoy a al espera de que repongan el de Cien de Lidl que lo adoro, pero no lo reponen, asi que ayer compre este, pero al rato me mandaron un email los de Iherb diciendome que no tenian stock

https://es.iherb.com/pr/cos-de-baha-hs- ... -ml/104140

otra opcion que barajaba era este:

https://es.iherb.com/pr/elizavecca-witc ... 0-ml/70016

o el de Nacomi, pero esta agotado en primor y maquillalia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 11 Nov 2021, 13:42 @serena yo estoy a al espera de que repongan el de Cien de Lidl que lo adoro, pero no lo reponen, asi que ayer compre este, pero al rato me mandaron un email los de Iherb diciendome que no tenian stock

https://es.iherb.com/pr/cos-de-baha-hs- ... -ml/104140

otra opcion que barajaba era este:

https://es.iherb.com/pr/elizavecca-witc ... 0-ml/70016

o el de Nacomi, pero esta agotado en primor y maquillalia
Yo los que tenía en seguimiento son los hialurónicos de hada labo. Esta marca no la trabaja iherb
Lidl demora muchísimo en reponer productos. Yo hice un stock anual :ess38: de limpiadores y distintos tipos de protectores solares porque venían y luego tardaban meses en reponer. Hasta me da vergüenza las cantidades. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss

No se si utilizas el hidratante normal o el hidratante espumoso

A mi se me acabó el gel limpiador espumoso de Cerave, estoy probando ahora una muestra del hidratante espumoso y ha sido una grata sorpresa.

Es muy agradable de usar para pieles mixtas, no me ha sacado ningún grano y me resulta mas suave ahora para el invierno que meto ácidos en la rutina que el gel.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes