Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que no veo de que manera se incita a alguien a ejercer la prostitución por titular una colección de maquillaje "sugar daddy". Y eso Alvaro que me cae fatal, me parece una Jefree Star wannabe y cero original, pero es que hoy en día se tiene la piel muy fina.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 12 Abr 2021, 14:26 @Clementine24 gracias guapa, aunque está muy caro, yo lo pillé a 4€ en Primaprix
De nada :hug:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo las manos súper secas, imagino que del gel hidroalcohólico, alguien me recomendó Eudermin y la vi en el. súper, versión Bio, la he usado un par de veces y parece que sí que me irá bien, 2€ imbatible.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@laurii no me gustan los spf pringosos, pegajosos o con olores fuertes, ni para el cuerpo ni para la cara. El año pasado usé este para el cuerpo y me gustó mucho, es tacto seco y se absorbe al momento:

https://www.yves-rocher.es/cuerpo-y-ban ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik gracias, a ver si consigo probarlo. Que pringuen es lo peor!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me acaba de salir una mancha en la cara del sol, y no es una manchita pequeña es LA MANCHA :susto: :lloro: es enorme, en una zona MUY visible :bag: y es la primera vez que me sale una mancha del sol en la cara, y no me puede salir una pequeña no, me sale una tremenda :lloron: soy una persona que como mucho fui 2 veces veces rayos uva en su vida, no soy de tomar el sol en exceso, más bien todo lo contrario.

En la zona del escote si que tengo algunas pequitas del sol, pero la de la cara es enooorme. No sé que hacer, ya me puse a mirar como eliminarla.
Ya me puedo poner bien de spf 50 todos los días si no quiero que me salgan más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 13 Abr 2021, 00:53 Me acaba de salir una mancha en la cara del sol, y no es una manchita pequeña es LA MANCHA :susto: :lloro: es enorme, en una zona MUY visible :bag: y es la primera vez que me sale una mancha del sol en la cara, y no me puede salir una pequeña no, me sale una tremenda :lloron: soy una persona que como mucho fui 2 veces veces rayos uva en su vida, no soy de tomar el sol en exceso, más bien todo lo contrario.

En la zona del escote si que tengo algunas pequitas del sol, pero la de la cara es enooorme. No sé que hacer, ya me puse a mirar como eliminarla.
Ya me puedo poner bien de spf 50 todos los días si no quiero que me salgan más.
A mi me salió una en el bigote de la noche a la mañana, fui al dermatólogo, me recetó una crema y en un par de meses se me difuminó muchísimo, eso sí protección solar TODOS los dias... y eso que yo no tomaba el sol, pero si, me salió...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Lauryvainilla supongo que fuiste a un dermatólogo privado , que eso no lo cubre la seguridad social, no? Creo que cuanto antes se vaya desde que salió la mancha es mejor, no?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

A mí una vez me salieron unas manchitas en el escote que yo pensaba que eran del sol y cuando fui a la derma me dijo que eran hongos muy comunes que salen por la humedad y me dio antifúngico y se me quitaron a los pocos días. La moraleja es que siempre vayáis al derma porque nunca se sabe :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik vete al derma, a mi abuela le salió una de la nada y con tratamiento la quitó. Ahora se protege aún mas del sol y sin problema
Que puedas comprar tu en la farmacia y muy bueno tienes Neoretin Discrom Ultra Emulsion, pero consulta primero es lo mejor
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@lifeinpink @daisy tengo que buscar un bien derma por mi zona, es lo mejor que puedo hacer para esa mancha. Y de paso que me saque unas verrugas de las que salen en el cuello

Acabo de leer una frase en Instagram que me ha animado a usar siempre spf 50: " de nada sirve que hagas una rutina facial perfecta si después no usas spf cada día " y que razón tiene.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas la cerave hidratante para piel seca es para cara y cuerpo? O solo para cuerpo?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Hola uqeridas.


Alguna usa spray para ondas playeras? He encontrando una laca de Ouai para ondas que indica q queda tal que así, pero no sé. No conozco la marca.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 13 Abr 2021, 23:15 Chicas la cerave hidratante para piel seca es para cara y cuerpo? O solo para cuerpo?
Yo es la que uso de crema nocturna y es para cara y cuerpo sí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Vale @Heirloom es que se la he pedido a mi madre que es de piel seca, la quería para la cara, pensé que me había confundido y no le valdría.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 13 Abr 2021, 23:37 Vale @Heirloom es que se la he pedido a mi madre que es de piel seca, la quería para la cara, pensé que me había confundido y no le valdría.
Sí, también tienes la loción para pieles secas que esa creo que sí es sólo para cara pero yo me fui directa a la crema porque quería algo más denso de cara al invierno y sale también mucho más a cuenta por la cantidad.
► Mostrar Spoiler
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 13 Abr 2021, 10:22 @Lauryvainilla supongo que fuiste a un dermatólogo privado , que eso no lo cubre la seguridad social, no? Creo que cuanto antes se vaya desde que salió la mancha es mejor, no?
Gracias
Si, yo fui a uno privado ya que tengo seguro médico a través de mi empresa, pero imagino que también te puede derivar tu médico de cabecera...
siempre que voy a revision me recuerda lo de la protección solar, que es fundamental!!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom para mí estoy tentada a cogerme para el verano la de neutrogena hydra boost, he leído buenas reseñas pero no sé qué tan cierto sea lo bueno que va.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 13 Abr 2021, 23:37 Vale @Heirloom es que se la he pedido a mi madre que es de piel seca, la quería para la cara, pensé que me había confundido y no le valdría.
Clementino la utiliza para cara y cuerpo, le gusta mucho.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 14 Abr 2021, 08:58 @Heirloom para mí estoy tentada a cogerme para el verano la de neutrogena hydra boost, he leído buenas reseñas pero no sé qué tan cierto sea lo bueno que va.
Esa la recomienda mucho una derma que sigo!, también le tengo echado el ojo de cara a verano pero aún tengo mucho por gastar antes. :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes