Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

sOoO EdGY :cafe: . Me dan una pereza esta gente que busca la polémica para crear publi.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 09 Abr 2021, 15:25
Greta escribió: 09 Abr 2021, 15:21 @Heirloom a mi Kruse también se me hace bola, no me gusta nada, pero ya digo que me parece un poco exagerada la reacción.

A primor simplemente le retirarán los productos de esa colección y ya..no creo que monten ningún pollo como con lo de ordinary.

Que por cierto, decían en instagram que los productos de Olaplex que venden puede que sean falsos, a algunas chicas les han mandado los productos con el código qr ilegible o directamente sin el...una cosa muy rara.
Hombre, no sé yo si le retirarán, siempre puede renombrar que la misma CT lo ha hecho con todo el lineal.

Qué fuerte lo de olaplex! es que ya hay falsificaciones de todo. Yo quería comprar un serum de vitamina C y es que hay mucho vendedor que lo vende desde china y hasta en aliexpress lo he encontrado.

No sé si a una empresa pequeña le saldrá a cuenta renombrar, a saber, pero es una faena si.

E imitaciones hoy en día hay de todo, es que te la cuelan con casi cualquier cosa, es increíble.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 09 Abr 2021, 15:52
Heirloom escribió: 09 Abr 2021, 15:25
Greta escribió: 09 Abr 2021, 15:21 @Heirloom a mi Kruse también se me hace bola, no me gusta nada, pero ya digo que me parece un poco exagerada la reacción.

A primor simplemente le retirarán los productos de esa colección y ya..no creo que monten ningún pollo como con lo de ordinary.

Que por cierto, decían en instagram que los productos de Olaplex que venden puede que sean falsos, a algunas chicas les han mandado los productos con el código qr ilegible o directamente sin el...una cosa muy rara.
Hombre, no sé yo si le retirarán, siempre puede renombrar que la misma CT lo ha hecho con todo el lineal.

Qué fuerte lo de olaplex! es que ya hay falsificaciones de todo. Yo quería comprar un serum de vitamina C y es que hay mucho vendedor que lo vende desde china y hasta en aliexpress lo he encontrado.

No sé si a una empresa pequeña le saldrá a cuenta renombrar, a saber, pero es una faena si.

E imitaciones hoy en día hay de todo, es que te la cuelan con casi cualquier cosa, es increíble.
Con poner una pegatina encima se soluciona, colourpop lo hizo para reciclar packaging :lol: :

Imagen

Pero vamos, a mi es que me da mucha pereza la marca y todo lo que rodee a Kruse.

y lo de las falsificaciones lo que es de traca es que primor no compre a distribuidores oficiales y cuelen fake, que ni idea de si es oficial porque también más de una afirma recibir perfumes falsos y yo todo lo que he comprado era original.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Ya no compro en Primor, venden minitallas rancias, leí que fatal con los trabajadores, las tiendas abarrotadas de mostradores con luz cegadora.

A mí sí me parece de muy mal gusto esa colección.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también hice la cruz a primor hace tiempo...
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Yo se la hice cuando salió por aquí los artículos sobre el trato a los trabajadores y la poca higiene del material. De momento de Maquillalia ni de Arenal (que pertenece al mismo grupo que Primor) no he escuchado nada de eso.
Druni o Douglas también pueden ser buenas alternativas.

Fenty también tuvo una movida con el nombre de un producto, que era geisha nosequé.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Illinoise escribió: 09 Abr 2021, 16:06 Yo se la hice cuando salió por aquí los artículos sobre el trato a los trabajadores y la poca higiene del material. De momento de Maquillalia ni de Arenal (que pertenece al mismo grupo que Primor) no he escuchado nada de eso.
Druni o Douglas también pueden ser buenas alternativas.

Fenty también tuvo una movida con el nombre de un producto, que era geisha nosequé.
Maquillalia y arenal no pertenecen a primor, arenal es gallega.

Yo cada vez compro menos en primor, pero a veces me es inevitable.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta Arenal pertenece al grupo en el que está Primor. La compraron hace como un par de años.

Edito para dejar el enlace: https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Illinoise escribió: 09 Abr 2021, 16:13 @Greta Arenal pertenece al grupo en el que está Primor. La compraron hace como un par de años.

Edito para dejar el enlace: https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp

Yo tenía entendido que seguían operando de forma independiente, no tenía ni idea.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Druni se ha primorizado, con mostradores por ahí, montañas de ofertas, millones de marcas pero cuatro cosas de cada... Pero está aún bien, el trato es muy agradable.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Uf Kruse, qué mal me cae y encima me revienta lo plagiador que es. Menudas ínfulas de rico idiota.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Que bajonazo lo del aceite de abedul! Yo iba directa a comprarlo que abdo a tope de ejercicios y queria darle caña a la celulitis
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Di lo que piensas bellecil II

Me compré la eyeconista waterproof y para mi gusto ni fu ni fa, si que alarga mucho las pestañas pero de volumen no me noto, a ver si en unas semanas está más espesa y me gusta más.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas bellecil II

Todos los años me pasa lo mismo. Igual que tengo claro que protector solar facial usar, con el corporal no tengo ni idea y no se cual comprar! Me quemo con facilidad asi que siempre miro 50+ pero no soporto que sean pringosos o huelan raro. Y me gusta coger colorcillo pero casi nunca lo consigo. Vosotras cual usais?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo varío entre LRP y Vichy. Cojo el que esté en oferta en la farmacia. Al principio todo 50 y cuando ya cojo color, 30 en las piernas y tripa.
Vichy tiene una que es anti-arena que está genial, confirmo que funciona :lol:
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Di lo que piensas bellecil II

Respecto de las mascarillas y acondicionadores capilares, estaba usando Loreal y me iba bien, concretamente, con la mascarilla rápida. Pero, desde que han incorporado la queratina ya no puedo usarla, porque crea una reacción alérgica en mi cuero cabelludo; lo peor del caso es que casi todas las marcas llevan queratina, con independencia del tipo de cabello al que se destina, algo que no me parece muy lógico. ¿Por qué me obligan a ir peinada como no quiero y a darme un producto que no me conviene?
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo a Primor no pienso volver a comprar. Hace casi un año que no compro nada.
Arenal no sabía que era del mismo grupo, no compraré más (hay compro los productos de higiene intima).

Si que compro en Maquillalia y en Druni (hice mi primer pedido hace unos días y una maravilla de rápido).
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yo en Primor deje de comprar por un problema que tuve en un pedido.

En Maquillalia, Druni y Arenal si compro habitualmente. @Illinoise que tal es Douglas online? He visto que suelen tener ofertas.

Lo de Álvaro Kruse ya lo conté en el hilo de youtubers, de que Bylaumk se compro la colección de Sugar Daddy porque según ella le hacía gracia.

@Nitty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

@Clementine24 gracias guapa, aunque está muy caro, yo lo pillé a 4€ en Primaprix
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes