Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 05 Abr 2021, 20:21
almadepapel escribió: 04 Abr 2021, 23:06 ¡Necesito consejos chicas! Soy una completa inútil en temas belleciles. Nunca me he maquillado (he probado algún anti ojeras y alguna base pero fuera de eso, nada) y nunca he usado cremas. Un día me dio por echarme una hidratante y me salieron rojeces, y es que soy de piel sensible y no tolero cualquier cosa. El caso es que ahora pasados los 30 me apetece empezar a cuidarme un poco pero no tengo ni idea de por donde empezar :meparto:
Lo único que tengo es un gel limpiador de avene y otro de neutrogena. Seguiré con esos para gastarlos porque de momento me van bien (aunque hasta ahora no he sido constante)... ahora viene el drama: quiero alguna crema hidratante pero... ¿cual? Hay millones... qué agobio me da pensarlo :mrgreen: ¿qué recomendáis? Una que valga para día y noche, una para día con protector solar y otra diferente para la noche... ya que estamos recomendáis que valga también para las primeras arrugas? ¿alguna otra cosa que veáis imprescindible (Serum, exfoliantes, tónicos, cortar unos trozos de pepino pa los ojos...)?

Luego está el tema ojeras, soy una ojera con patas y ahí sí que lo he probado todo sin resultados, así que por favor si alguna paragüera tiene la solución por favor, que me ilumine.
Uff a ver... Lo primero de todo es detectar qué necesita tu piel y partir de ahí para elegir el tipo de ingredientes que necesitas que tengan los productos. Lo más básico que necesitas es: hidratante, tónico, sérum, contorno de ojos y limpiador. En internet tienes multitud de infografías muy útiles sobre las rutinas (en Pinterest sin ir más lejos), pero digamos que más o menos es así:
-mañana: limpieza ligera, tónico, sérum (según necesidad), contorno, hidratante, crema solar.
-noche: limpieza a fondo (lo mejor es la doble limpieza, pero para empezar puedes pasar del tema), tónico, sérum, contorno, hidratante.
-a veces: puedes limpiarte más a fondo con una crema exfoliante como 2 días a la semana o así, y utilizar mascarillas varias (esto a capricho).

Yo tengo la piel bastante resistente, así que para pieles sensibles no sabría decirte. Hay una crema de noche de Ziaja que es sensitive que es muuuuy suave, y yo uso uso el tónico en spray de acai berry de esa marca y me resulta también muy delicadito, pero no sé. Por mi tipo de piel utilizo por la mañana un sérum de vitamina C y por la noche uno de niacinamida.

Pero lo primero es lo que te digo, pensar si querrías tener la piel más suave, más hidratada, más luminosa, más nutrida... Luego identificar las marcas para pieles sensibles y elegir productos que combinen ambas cosas :)

A ver que seguro que con vuestros consejos acabo pidiendo un pack molón :):

Yo la piel la tengo bien, suave, sin acné (quitando algún granillo que sale por culpa de la mascarilla) lo único, las ojeras. Un día fui a druni y le pregunté a la chica que qué me recomendaba, y me dijo que nada, solo hidratante. No sé si es que me vio joven o que ese día tenía pocas ganas de complicarse conmigo xD el caso es que quiero ir cuidándome ya, aparte de hidratar quiero tener una rutina de prevención de manchas, primeras líneas de expresión... a lo mejor no es plan de empezar ya con ácido hialurónico pero no sé, el protector solar por ejemplo no hace daño a nadie, al contrario... previene manchas. Y como eso, habrá más cosas que ya puedo ir usando. Pero claro, ni idea de si tiene que llevar extracto de bambú o de coco... :bag: ¡veo que esto conlleva un largo aprendizaje!

Voy a ir echandole un ojo a pinterest, primero me estudiaré la teoría antes de pedir potingues a lo loco :meparto: a esas cremas que dices ya les he echado un vistazo y de precio para ir probando están bastante bien!

Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

He oído maravillas de la máscara de Maybelline "Sky high" la habéis usado? O alguna que os guste? Tengo una de essence pero no me convence
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 05 Abr 2021, 23:42 He oído maravillas de la máscara de Maybelline "Sky high" la habéis usado? O alguna que os guste? Tengo una de essence pero no me convence
Por mi experiencia te recomiendo que te la compres y la pruebes, a mi me encanta. Estuve buscando muchos vídeos en youtube de gente que la probaba para ver los resultados. Hay gente a la que le queda espectacular, otras ni fu ni fa y por ejemplo a lety me parece que le hace pestañas patas de araña muy feas. Casi no me la compro por los últimos vídeos que vi pero al final por 7 euros preferí arriesgarme, tampoco iba a ser muy grande la pérdida. A mi me da volumen (con varias capas) me las separa y cero grumos. La verdad que el resultado y el precio no pueden ser mejor. Yo te animo a que la pruebes pero en mi opinión no a todas les queda bien, supongo que dependerá de las pestañas de cada una.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

thebash escribió: 05 Abr 2021, 17:28 yo la ventosa la compré y me hacía daño, le cogí miedo así que la tiré.

Edito, que ahora me estoy acordando que compré el rodillo, pero por vaga lo abandoné, a ver si lo busco y me pongo a ello ahora que no hace frío.
Yo dejé de usarla al enterarme que podía provocar arañas vasculares, no tengo la circulación de las piernas para andarme con experimentos. El rodillo me tienta, voy a bichear
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl Si quieres sufrir la tortura china coge la ventosa :bag:
Mejor coge un rodillo de madera o el masajeador que enseñas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup vale es que una amiga me enseñó y le deja pestañones, es waterproof?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 06 Abr 2021, 01:29
Yuri escribió: 05 Abr 2021, 23:42 He oído maravillas de la máscara de Maybelline "Sky high" la habéis usado? O alguna que os guste? Tengo una de essence pero no me convence
Por mi experiencia te recomiendo que te la compres y la pruebes, a mi me encanta. Estuve buscando muchos vídeos en youtube de gente que la probaba para ver los resultados. Hay gente a la que le queda espectacular, otras ni fu ni fa y por ejemplo a lety me parece que le hace pestañas patas de araña muy feas. Casi no me la compro por los últimos vídeos que vi pero al final por 7 euros preferí arriesgarme, tampoco iba a ser muy grande la pérdida. A mi me da volumen (con varias capas) me las separa y cero grumos. La verdad que el resultado y el precio no pueden ser mejor. Yo te animo a que la pruebes pero en mi opinión no a todas les queda bien, supongo que dependerá de las pestañas de cada una.
Le quedan todas así, no sé cómo lo hace.

Me la apunto yo también, ahora solo tengo una minitalla de la Full frontal de Fenty y no me hace mucho tilín.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 06 Abr 2021, 09:48 @crazy-makeup vale es que una amiga me enseñó y le deja pestañones, es waterproof?
No, no es waterproof, no mancha y desmaquilla bien. Yo recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 06 Abr 2021, 10:20
crazy-makeup escribió: 06 Abr 2021, 01:29
Yuri escribió: 05 Abr 2021, 23:42 He oído maravillas de la máscara de Maybelline "Sky high" la habéis usado? O alguna que os guste? Tengo una de essence pero no me convence
Por mi experiencia te recomiendo que te la compres y la pruebes, a mi me encanta. Estuve buscando muchos vídeos en youtube de gente que la probaba para ver los resultados. Hay gente a la que le queda espectacular, otras ni fu ni fa y por ejemplo a lety me parece que le hace pestañas patas de araña muy feas. Casi no me la compro por los últimos vídeos que vi pero al final por 7 euros preferí arriesgarme, tampoco iba a ser muy grande la pérdida. A mi me da volumen (con varias capas) me las separa y cero grumos. La verdad que el resultado y el precio no pueden ser mejor. Yo te animo a que la pruebes pero en mi opinión no a todas les queda bien, supongo que dependerá de las pestañas de cada una.
Le quedan todas así, no sé cómo lo hace.

Me la apunto yo también, ahora solo tengo una minitalla de la Full frontal de Fenty y no me hace mucho tilín.
Vaya faena si le quedan todas así porque me parece horrible. Yo es que no la sigo, solo consulto su canal si estoy buscando X producto. Probadla que con algun descuentillo se queda muy bien de precio (tampoco es que sea cara sin descuento :): )
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo me apunto la máscara hoy tengo que ir por FPS para el peque y me la cojo.
Y la base de catrice true skin sabéis que tal? Últimamente la ponen por todos lados.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

@almadepapel yo simplificaría al máximo para empezar:

Mañanas. Limpiador, hidratante o serum y protector solar.

Noches. Limpiador o desmaquillador si te maquillas, y si necesitas algo de hidratación.

Para tu edad empezaría con algo con antioxidantes, vitamina C. Por las noches, ampollas de Martiderm, Endocare, algo de the Ordinary o LRP.

Limpiadores los de Cerave me gustan mucho. Y un exfoliante envimático de cuando en cuando.

Cuando fijes tu rutina puedes ir añadiendo algo más.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el rodillo de madera y si que hace, con ejercicio y vida sana claro pero notar se nota.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 06 Abr 2021, 11:23 @almadepapel yo simplificaría al máximo para empezar:

Mañanas. Limpiador, hidratante o serum y protector solar.

Noches. Limpiador o desmaquillador si te maquillas, y si necesitas algo de hidratación.

Para tu edad empezaría con algo con antioxidantes, vitamina C. Por las noches, ampollas de Martiderm, Endocare, algo de the Ordinary o LRP.

Limpiadores los de Cerave me gustan mucho. Y un exfoliante envimático de cuando en cuando.

Cuando fijes tu rutina puedes ir añadiendo algo más.

Muchas Gracias! Voy a echarle un vistazo a todo! Es cierto que los exfoliantes pueden empeorar el tema de los granitos?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

@almadepapel si te preocupan especialmente las ojeras lo primero es identificar qué tipo de ojeras tienes. Yo, por ejemplo, las tengo vasculares, así que estoy buscando un contorno con vitamina K que sea asequible. Una hidratante no te hace nada si las tienes muy pigmentadas, por ejemplo.

Y en principio los exfoliantes no deberían empeorar granitos sino ayudar. De todas formas es lo mismo de siempre, exfoliantes hay miles en el mercado y no todos tienen los mismos ingredientes :)
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

Es que Lety no sabe maquillarse. Simplemente se pone cosas en la cara al tuntún. Aún la sigo porque me cae bien, pero tiene cero criterio.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas bellecil II

Algunas tenéis lo que es mundialmente conocido como "piernas de fresa"? Me tiene ya harta el temita. Da igual como me depile (aunque siempre uso la silk-epil) que se me quedan como puntos negros que no se van. Me exfolio cada 2 días con mucha crema hidratante y nada, que se ven súper feas y ahora que llega el verano me da verguenza :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Ausländer escribió: 06 Abr 2021, 19:02 Algunas tenéis lo que es mundialmente conocido como "piernas de fresa"? Me tiene ya harta el temita. Da igual como me depile (aunque siempre uso la silk-epil) que se me quedan como puntos negros que no se van. Me exfolio cada 2 días con mucha crema hidratante y nada, que se ven súper feas y ahora que llega el verano me da verguenza :hurted:
El problema es que es ese, a mi me salió cuando empecé a darme la silk-epil. La única solución definitiva ha sido el láser y mano de santo, tanto para eso como para los vellos enquistados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 19:04
Ausländer escribió: 06 Abr 2021, 19:02 Algunas tenéis lo que es mundialmente conocido como "piernas de fresa"? Me tiene ya harta el temita. Da igual como me depile (aunque siempre uso la silk-epil) que se me quedan como puntos negros que no se van. Me exfolio cada 2 días con mucha crema hidratante y nada, que se ven súper feas y ahora que llega el verano me da verguenza :hurted:
El problema es que es ese, a mi me salió cuando empecé a darme la silk-epil. La única solución definitiva ha sido el láser y mano de santo, tanto para eso como para los vellos enquistados.
El problema es entonces el método de arranque? Láser no me puedo hacer porque tengo tatuajes en las piernas y es imposible, vaya. Todavía me tendré que aguantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Ausländer escribió: 06 Abr 2021, 19:07
Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 19:04
Ausländer escribió: 06 Abr 2021, 19:02 Algunas tenéis lo que es mundialmente conocido como "piernas de fresa"? Me tiene ya harta el temita. Da igual como me depile (aunque siempre uso la silk-epil) que se me quedan como puntos negros que no se van. Me exfolio cada 2 días con mucha crema hidratante y nada, que se ven súper feas y ahora que llega el verano me da verguenza :hurted:
El problema es que es ese, a mi me salió cuando empecé a darme la silk-epil. La única solución definitiva ha sido el láser y mano de santo, tanto para eso como para los vellos enquistados.
El problema es entonces el método de arranque? Láser no me puedo hacer porque tengo tatuajes en las piernas y es imposible, vaya. Todavía me tendré que aguantar.
Sí, al arrancar de raíz se me irritaban los folículos y por eso se me enrojecían, con cuchilla no me pasaba aunque yo me refiero a los puntitos rojos, con la cuchilla lo malo que el pelo crece muy rápido. Yo ya llegué un punto que prefería tener pelos que esas marcas que se me notaban hasta más y lo odiaba, pero bueno, al menos lo pude controlar y eliminar con láser, además que el poco pelo que me queda ahora tarda en salir.

No sabía que el láser era incompatible con tatuajes, no sé si habrá otra alternativa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 06 Abr 2021, 12:11 Yo tengo el rodillo de madera y si que hace, con ejercicio y vida sana claro pero notar se nota.
Ahora quiero el rodillo :red: :red: :red:
Dónde lo compraste? Amazon?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes