Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik no entiendo que tengas que ir maquillada, dadas las circunstancias. La mascarilla te lo va a mover, aunque sea maquillaje fijo, igual es poner encima un spray fijador, pero así y todo...
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 13 Jul 2020, 14:17 Necesito consejo:

Este verano tengo un evento al que tengo que ir maquillada sí o sí además de llevar la mascarilla. Queria llevar una FFP2 porque me parecen de las más seguras. Qué consejos me podéis dar para el maquillaje , para evitar que se quede en la mascarilla y que aguante mínimamente decente? Podría comprarme una base de maquillaje qué sea de las que no se mueven o que no manchen nada , pero es que me parece una tontería comprarla solo para unas horas y prefería apañarme con lo que tengo en casa, cómo puedo sellar la base de maquillaje para que transfiera menos? Para los labios lo único que se me ocurre es un labial mate y que sea color nude , pero no se me ocurre nada más....
El maquillaje se te va a deteriorar sí o sí con la mascarilla. Yo he usado la combinación colorstay de Revlon+ polvos matificantes+ spray para fijar el maquillaje, y aún así se me ha jodido. Es algo que estás llevando en la cara y te hace presión, te lo esta rozando durante horas. Lo que haría sería llevarme unos polvos y la beauty Blender para integrar el maquillaje que se vaya estropeando. Y en los labios los únicos que me aguantas la mascarilla son los superstay matte ink de maybelline.


Ya te digo que a mí la base que te digo es la que en condiciones normales me aguanta sin transferir y la prueba de la mascarilla no la pasa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues ahora que bajo a trabajar con mascarilla (no me encuentro a nadie por la calle a esas horas pero ahora la han puesto obligatoria) tan solo de esta mañana me han salido tres granitos. Y es por llevar maquillaje, ya que por las tardes cuando salgo, voy sin maquillaje con la ffp2 y ni un grano.

De todas maneras, también opino que lo mejor es llevar maquillaje en el bolso y retocar, no veo la manera porque entre la humedad y la presión...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas vengo muy preocupada a ver si alguna me podéis ayudar... Se me han llenado los dos lados de la barbilla de granos, no sé si será porque usaba una crema del sol muy grasa o por las mascarillas, pero tengo la cara fatal, como nunca... Son rojos dejando marca y algunos pocos con pus

Estoy echándome árbol de té, y algo me ha secado pero aún así lo tengo fatal. Estoy estos días sin echar maquillaje ni crema encima, el médico me ha derivado al dermatólogo pero me han dado para sept y me ha dicho que pregunte en farmacia
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

@tolip estamos igual, me han salido tres esta mañana por el uso de la mascarilla. De momento esta noche utilizaré aceite de jojoba con aceite del árbol de té para desinfectar la zona.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2020, 17:30 @tolip estamos igual, me han salido tres esta mañana por el uso de la mascarilla. De momento esta noche utilizaré aceite de jojoba con aceite del árbol de té para desinfectar la zona.
Y sabes qué más se puede usar? Yo tengo la cara por esa zona plagada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Vinilo tengo un superstay matte ink así que lo puedo usar y tb los polvos con spray fijador. Gracias.

@tolip @Nordic Girl con la mascarilla y yendo sin maquillar me ha salido un grano , me funciona bastante bien usar esto para secar los granos, me aplico un pegote y los seca bastante bien:

https://www.dosfarma.com/6777-uriage-hy ... agQAvD_BwE

Te recomiendo la crema facial de spf 50 de fusión water de isdin. Da 0 grasa a la piel y no da brillos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ahora lo que hago es maquillarme solo los ojos y corrector en las ojeras para verme con algo de color.

He tenido dos bautizos y si que me maquillé entera, no manché demasiado la mascarilla
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Ran escribió: 13 Jul 2020, 14:22 Hola chicas, me gustaría pediros ideas de Polvos Bronceadores para ahora, en verano.

Suelo usar los Sun Bunny de TF y me gustan mucho pero se me ha roto la tapa y para llevar de viaje se complica el asunto. Ahora son más difíciles de conseguir y creo que viene menos cantidad q antes.

Me gustaría algo así, discreto, modulable, con brillo. Es decir que cuando me ponga morena de vacaciones sirva para embellecer el tono que me deja el sol. No sé si me explico.

Gracias!!!
Yo los únicos polvos bronceadores que tengo con brillo son unos que vienen en la paleta Hey Cheeks de Essence, y me gustan bastante. Es muy buena paleta para verano y es genial para llevar de viaje.

Por lo demás, los bronceadores que uso normalmente son mate y mis favoritos son el clásico Hoola de Benefit y el Sunkissed de la línea Very Vegan de W7.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Los granitos en la zona de la mandíbula, aparte de por la mascarilla, tengo entendido que son por temas hormonales
Cuando tenía la regla más descontrolada (más irregular y mucho más dolorosa) tenía granitos por esa zona. Y ahora, cuando me va a venir la regla, el típico grano regloso me sale siempre en alguno de los lados de la mandíbula
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil II

Ran escribió: 13 Jul 2020, 14:22 Hola chicas, me gustaría pediros ideas de Polvos Bronceadores para ahora, en verano.

Suelo usar los Sun Bunny de TF y me gustan mucho pero se me ha roto la tapa y para llevar de viaje se complica el asunto. Ahora son más difíciles de conseguir y creo que viene menos cantidad q antes.

Me gustaría algo así, discreto, modulable, con brillo. Es decir que cuando me ponga morena de vacaciones sirva para embellecer el tono que me deja el sol. No sé si me explico.

Gracias!!!
Las perlas bronceadoras de Gosh, igual para llevar de viaje es un poco armatroste, pero son baratas, traen mucho producto y puedes dejar un brillo suave o marcarte unos pómulos a lo jlo
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik, a mí la double wear me va genial; no transfiere y la cobertura permanece intacta a lo largo de las horas, así lleve mucho tiempo la mascarilla. También me haría con el fijador all nighter de Urban Decay.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Con el all nighter de urban decay apenas se mancha la mascarilla, sea quirúrgica o ffp2.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@winter cards
@Greta
justamente había pensado en esa combinación. Ahora mismo tengo en casa varios fijadores de maquillaje, pero están sin estrenar... lo he pensado bien y llevo sin maquillarme desde marzo, con esto del verano y más aún con la mascarilla dudo muchísimo que me vaya a maquillar sacandoese evento, actualmente tengo 10 bases de maquillaje :bag: , ninguna es tipo a la double wear, porque creo que ese tipo de base no va conmigo para usarla a diario, que a lo mejor la pruebo y me parece la cosa más maravillosa del mundo... y es por eso por lo que ahora mismo no me apetece comprar otra base porque sé que antes de que llegara esto del confinamiento y la mascarilla y todo este rollo me propuse acabar todo lo que tengo antes de seguir comprando, pero en caso de que me decida a comprar algo específico para ese día me decantaría por ese combo, pero no creo que de ese paso ya que para un par de horas no sé que me da...

Si fuese algo tipo mi boda aunque fuesen sólo unas horas lo haría sin dudarlo jajajaja pero no es el caso.

Muchas gracias.

Acabo de mirar mi stock de fijadores de maquillaje y el resultado ha sido este, lo peor es que estan todos sin estrenar, el blanco de essence solo lo he usado una vez y ahora el frasco está seco, se habrá evaporado? 🤷‍♀️ lo guardo todo dentro de un mueble y muy bien cerrado así que no sé qué ha podido pasar. Todos han sido de regalos que me han hecho...


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

winter cards escribió: 14 Jul 2020, 02:29 @Isik, a mí la double wear me va genial; no transfiere y la cobertura permanece intacta a lo largo de las horas, así lleve mucho tiempo la mascarilla. También me haría con el fijador all nighter de Urban Decay.
Coincido en tu comentario y además es mi base favorita.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 14 Jul 2020, 16:13
winter cards escribió: 14 Jul 2020, 02:29 @Isik, a mí la double wear me va genial; no transfiere y la cobertura permanece intacta a lo largo de las horas, así lleve mucho tiempo la mascarilla. También me haría con el fijador all nighter de Urban Decay.
Coincido en tu comentario y además es mi base favorita.
Totalmente de acuerdo. Llevo usando esa base en el tono pebble y fresco, dependiendo si cojo algo de color, y no la cambio por nada del mundo. El fijador es genial también, aunque lo uso muy poco, lo he repuesto estas rebajas en formato viaje.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 14 Jul 2020, 16:13
winter cards escribió: 14 Jul 2020, 02:29 @Isik, a mí la double wear me va genial; no transfiere y la cobertura permanece intacta a lo largo de las horas, así lleve mucho tiempo la mascarilla. También me haría con el fijador all nighter de Urban Decay.
Coincido en tu comentario y además es mi base favorita.
No transfiere? A mi todas las bases me transfieren
Y la DW light?
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Si tienes la piel MUY grasa, DW es la mejor con diferencia de todas en cuanto a aguante y brillos, pero si transfiere. En una piel más bien mixta o normal me imagino que no tiene porque transferir.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas bellecil II

Outlander escribió: 14 Jul 2020, 18:57 Si tienes la piel MUY grasa, DW es la mejor con diferencia de todas en cuanto a aguante y brillos, pero si transfiere. En una piel más bien mixta o normal me imagino que no tiene porque transferir.
Hay zonas que tengo bastante grasa, la probé hace mil millones de años, a ver si me animo con ella.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

:queen: Aquí otra fiel a la Double Wear
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes