Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Me han salido como tres granos gordos en el cuello, uno cerca de la nuez,... Nunca me había pasado, alguna idea para que se vayan rápido?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 07 Jul 2020, 20:53 Me han salido como tres granos gordos en el cuello, uno cerca de la nuez,... Nunca me había pasado, alguna idea para que se vayan rápido?
Yo en esos casos tiro de peroxiben y en un par de días ya no están
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2365
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Califragilística escribió: 05 Jul 2020, 18:27 Quiero regalarle a mi madre unas cremas, a ver si alguien me sabe orientar! Como pasa de los 60 y no sé ha cuidado, pensaba en algún retinol de TO y el peeling salicílico, pero la doña no quiere darse protección de sol.

Siendo así, ¿mejor prescindir de retinoles y peeling químico?

Como mucho que le.pueda colar una crema de día con spf, pero se la dará una única vez por la mañana.

Pensaba también en algún aceite para la noche...o no sé, estoy perdida!
Yo si no quiere usar spf que es lo que más hace contra el envejecimiento no le pondría ni ácidos ni retinol. Porque la piel va estar más fina y si no la protege puede acabar con unas manchas que entonces si se verá obligada a usar spf

Yo te recomiendo algo como Rilastil Aqua Intense. A mi madre que ronda los 60 le encanta Eucerin hyaluron filler (la que no lleva spf) no la cambia por otra por más que prueba más caras

Asi de SPF con algo de tratamiento esta el Photoage Repair de Isdin
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Esto:

https://www.mifarma.es/uriage-hyseac-pa ... rEEALw_wcB

O si no lo tienes puedes optar por aplicar un pegote de mascarilla de arcilla verde.

@ThunderBell
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me gusta la brocha n° 45 de Sephora para el bronceador. Lo difuminas e integras de maravilla.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 07 Jul 2020, 21:01
ThunderBell escribió: 07 Jul 2020, 20:53 Me han salido como tres granos gordos en el cuello, uno cerca de la nuez,... Nunca me había pasado, alguna idea para que se vayan rápido?
Yo en esos casos tiro de peroxiben y en un par de días ya no están
Y cual usas? porque he visto que hay de diferentes concentraciones, 25, 50 y 100
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 08 Jul 2020, 11:41
Marla escribió: 07 Jul 2020, 21:01
ThunderBell escribió: 07 Jul 2020, 20:53 Me han salido como tres granos gordos en el cuello, uno cerca de la nuez,... Nunca me había pasado, alguna idea para que se vayan rápido?
Yo en esos casos tiro de peroxiben y en un par de días ya no están
Y cual usas? porque he visto que hay de diferentes concentraciones, 25, 50 y 100
El de 25, yo creo que ese es suficiente
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Chim escribió: 08 Jul 2020, 07:24 A mí me gusta la brocha n° 45 de Sephora para el bronceador. Lo difuminas e integras de maravilla.
La probaré¡¡ Yo la uso para la BB cream :queen: Me encanta esa brocha¡
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Marla
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 08 Jul 2020, 12:24
Chim escribió: 08 Jul 2020, 07:24 A mí me gusta la brocha n° 45 de Sephora para el bronceador. Lo difuminas e integras de maravilla.
La probaré¡¡ Yo la uso para la BB cream :queen: Me encanta esa brocha¡
A mi me gusta un montón. Por el tamaño que tiene y lo tupida que es, es muy fácil trabajar productos con ella.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso la de polvos de Ecotools también, calidad precio ideal, me encantan todas las que tengo de la marca.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna ha pedido a beautylish? ¿Sabéis que compañía de mensajería utilizan? Supongo que no habrá problema de aduanas porque pagas las tasas en el momento de la compra, ¿No?

@Eurydice tienes la cremated de jeffree star en beautylish, finalmente parece que no sólo estaba disponible en su web, maquillalia me dijo que no la traería pero a saber...
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Di lo que piensas bellecil II

Chim escribió: 08 Jul 2020, 07:24 A mí me gusta la brocha n° 45 de Sephora para el bronceador. Lo difuminas e integras de maravilla.
@Chim yo no tengo Sephora. Vivo en Holanda.
Gracias
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Laya escribió: 08 Jul 2020, 21:47
Chim escribió: 08 Jul 2020, 07:24 A mí me gusta la brocha n° 45 de Sephora para el bronceador. Lo difuminas e integras de maravilla.
@Chim yo no tengo Sephora. Vivo en Holanda.
Gracias
Puedes buscar alguna de una forma similar. La F82 de Sigma suelen ponerla como clon.

Imagen

También se me ocurre que la pelirroja de Bobbi tiene una forma muy parecida. Salvando las distancias, y que a mi parecer la de Sephora es un poco más firme, las dos me parece que pueden ir bien para bronceador, aunque la de Bobbi solo la he usado para base y difuminar algún colorete.

Imagen

Buscando ahora fotos de brochas más o menos con la formita de la de Sephora, también he visto la de Morphe

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 07 Jul 2020, 22:27
Califragilística escribió: 05 Jul 2020, 18:27 Quiero regalarle a mi madre unas cremas, a ver si alguien me sabe orientar! Como pasa de los 60 y no sé ha cuidado, pensaba en algún retinol de TO y el peeling salicílico, pero la doña no quiere darse protección de sol.

Siendo así, ¿mejor prescindir de retinoles y peeling químico?

Como mucho que le.pueda colar una crema de día con spf, pero se la dará una única vez por la mañana.

Pensaba también en algún aceite para la noche...o no sé, estoy perdida!
Yo si no quiere usar spf que es lo que más hace contra el envejecimiento no le pondría ni ácidos ni retinol. Porque la piel va estar más fina y si no la protege puede acabar con unas manchas que entonces si se verá obligada a usar spf

Yo te recomiendo algo como Rilastil Aqua Intense. A mi madre que ronda los 60 le encanta Eucerin hyaluron filler (la que no lleva spf) no la cambia por otra por más que prueba más caras

Asi de SPF con algo de tratamiento esta el Photoage Repair de Isdin
La blur de la roche posay es protección solar con color y es como una cc cream en mousse. Ahora en verano no momento para peelings por tu cuenta y tampoco retinol si no quiere usar protección
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

@thebash he tenido las dos colonias de YR y L'occitane y eran muy parecidas.
https://www.yves-rocher.es/cuerpo-et-ba ... na/p/40358
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 10 Jul 2020, 17:37 @thebash he tenido las dos colonias de YR y L'occitane y eran muy parecidas.
https://www.yves-rocher.es/cuerpo-et-ba ... na/p/40358
gracias!!!
A ver cuando puedo acercarme a la tienda a olisquear
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 08 Jul 2020, 20:24 ¿Alguna ha pedido a beautylish? ¿Sabéis que compañía de mensajería utilizan? Supongo que no habrá problema de aduanas porque pagas las tasas en el momento de la compra, ¿No?

@Eurydice tienes la cremated de jeffree star en beautylish, finalmente parece que no sólo estaba disponible en su web, maquillalia me dijo que no la traería pero a saber...
Sí sí la vi y en beautybay pero yo eso de pagar tasas si no es estrictamente necesario no lo veo y a beautybay la tengo vetada por un problena que tuve con ellos. Yo creo que maquillalia la terminará trayendo, aunque sea ya para otoño :ok:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito consejo:

Este verano tengo un evento al que tengo que ir maquillada sí o sí además de llevar la mascarilla. Queria llevar una FFP2 porque me parecen de las más seguras. Qué consejos me podéis dar para el maquillaje , para evitar que se quede en la mascarilla y que aguante mínimamente decente? Podría comprarme una base de maquillaje qué sea de las que no se mueven o que no manchen nada , pero es que me parece una tontería comprarla solo para unas horas y prefería apañarme con lo que tengo en casa, cómo puedo sellar la base de maquillaje para que transfiera menos? Para los labios lo único que se me ocurre es un labial mate y que sea color nude , pero no se me ocurre nada más....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas, me gustaría pediros ideas de Polvos Bronceadores para ahora, en verano.

Suelo usar los Sun Bunny de TF y me gustan mucho pero se me ha roto la tapa y para llevar de viaje se complica el asunto. Ahora son más difíciles de conseguir y creo que viene menos cantidad q antes.

Me gustaría algo así, discreto, modulable, con brillo. Es decir que cuando me ponga morena de vacaciones sirva para embellecer el tono que me deja el sol. No sé si me explico.

Gracias!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes