Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 05 Jul 2020, 00:27 ¿Alguien me recomienda un Eyeliner que no sea muy caro y no manche el párpado?

Uso este pero con el paso de las horas y el calor me termina manchando el párpado y lo odio.

Imagen
A mí el de Physicians me parece malísimo, apenas pigmenta y encima es gris. Con decirte que me lo recompré pensando que el mío estaba seco. Y transfiere un montón al parpado.
Te recomiendo uno que ha sacado ahora catrice, creo que se llama brush ink o el Epic ink liner de Nyx. He probado muchos, muchísimos. Y sin duda me quedo con estos. Y por supuesto no compro otros.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Vinilo a ti también. Pues lo busco negro , que no transfiera y no excesivamente caro.
Me apunto tus recomendaciones también.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Yo el de Physicians sólo puedo decir cosas buenas de él. Es negro, no me transfiere... Ahora bien, siempre uso prebase de párpados. No me gusta la sensación de párpado graso mojado y aunque no lleve sombras o eyeliner, aunque sólo lleve rimel, llevo prebase y fijado con un poquito de polvos sueltos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, ¿a qué os referís cuando decís "polvos de sol"? ¿A los polvos bronceadores o a los polvos matificantes/fijadores? Es que yo siempre me lío con eso.
Grace C escribió: 02 Jul 2020, 23:17 Durante el confinamiento me han salido los granos de mi vida, jamás había tenido la piel así y ahora se me han quedado algunas marcas ¿sabéis si puedo hacer algo para que se me quiten?
A mí también me pasó y los quité lavando mucho el rostro con la doble limpieza coreana y echándome después un sérum de vitamina C de Klairs que también tiene centella asiática.
LastKiss escribió: 03 Jul 2020, 15:54 Sensilis me parece marca muy del montón,solo que se vende en farmacias, pero creo que es de las peores.
A mí Sensilis me va fatal.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Di lo que piensas bellecil II

shastha escribió: 03 Jul 2020, 23:44 @Laya tengo una para bronceador pero no es muy suave, sigo a maría orbai y recomienda para bronceador la de colorete de real techniques así que lo mismo la renuevo que parece que la han cambiado un poquito y veo si va bien para eso. La de ecotools era de un pack y no me va mal pero quiero algo más suave
@Shastha de REAL TECHNICS tengo una para colorete y es demasiado blanda no coje polvo ninguno. No sé a cual te refieres de RT tienen muchas. Me la esnseñas? y me la compro :):
Muchas gracias
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Hablo de la normal de colorete. Y si, tengo esa ya de colorete y difumina mucho que es lo que yo busco ahora.

Pero para brocha que te recomienden las foreras brochas, Yo con los polvos de shiseido en general no he tenido problema con ninguna brocha para aplicarlos, porque difuminan muy bien, No te van bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Quiero regalarle a mi madre unas cremas, a ver si alguien me sabe orientar! Como pasa de los 60 y no sé ha cuidado, pensaba en algún retinol de TO y el peeling salicílico, pero la doña no quiere darse protección de sol.

Siendo así, ¿mejor prescindir de retinoles y peeling químico?

Como mucho que le.pueda colar una crema de día con spf, pero se la dará una única vez por la mañana.

Pensaba también en algún aceite para la noche...o no sé, estoy perdida!
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí la brocha esa tan suelta de colorete de RT me gusta para coloretes y polvos de sol muy pigmentados, difumina que da gusto
Si pudiera cambiarle algo la haría un pelín más pequeña, pero por decir algo en contra

Con coloretes más sutiles no va bien, pero con los polvos de sol me salva la vida

Ay, y tengo una de Primark que creo que está indicada también para colorete que me encanta y por 4€ me ha salido muy buena, no pierde pelo y es sueltecita, no tanto como la de RT pero es más pequeña. La uso con el bronzer
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

@Califragilística si no quiere usar protección solar, un buen antioxidante para usar por la noche. Algo de vitamina C.

También hay algunos serum de vitamina C de Endocare o el Black Diamond de Martiderm. Aunque no sé qué tal funcionan sin protección solar. Unas ampollas de Martiderm ya llevan protector solar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo para el colorete llevo años enamorada de la brocha 129 de mac y sabéis que yo soy de comprar cosas económicas en caso de que las haya ,pero no he encontrado otra brocha así. Para los coloretes que son muy muy pigmentados utilizo una Yachiyo fake que compre en aliexpress
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Di lo que piensas bellecil II

shastha escribió: 05 Jul 2020, 18:02 Hablo de la normal de colorete. Y si, tengo esa ya de colorete y difumina mucho que es lo que yo busco ahora.

Pero para brocha que te recomienden las foreras brochas, Yo con los polvos de shiseido en general no he tenido problema con ninguna brocha para aplicarlos, porque difuminan muy bien, No te van bien?
@shastha estoy súper encantada con los polvos de sol de Shiseido y rezando para que no se me acaben nunca. Lo que se me rompió es la brocha y tengo que comprar otra pero como no entiendo nada de brochas y tu usas los mismos polvos pedi opinion antes de comprar una. Todavía no se cual comprar, miraré la de Rt de colorete.
Ahora es más difícil porque con esto del corona no tiene probadores.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Si, ahora es un rollo. Yo es que la que tengo de ecotools en concreto es pelin durilla y no me gusta mucho por eso no te digo que la compres, me los aplica bien, pero ahora estoy en fase de menos es más, no sé por qué, será que ya me empiezo a hacer un poco mayor y no quiero que se me note la textura de los poros y los granitos y me doy las cosas con mano muy ligera
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Di lo que piensas bellecil II

shastha escribió: 06 Jul 2020, 15:38 Si, ahora es un rollo. Yo es que la que tengo de ecotools en concreto es pelin durilla y no me gusta mucho por eso no te digo que la compres, me los aplica bien, pero ahora estoy en fase de menos es más, no sé por qué, será que ya me empiezo a hacer un poco mayor y no quiero que se me note la textura de los poros y los granitos y me doy las cosas con mano muy ligera
@shastha yo también soy muy discreta con los colores y maquillaje. Justamente estuve pensando que los polvos de sol de Shiseido difumina los poros. Tengo la sensación que con ellos no se me notan tanto. Estuve en dos tiendas mirando hoy y no tenian esa de RT que quieres tú de colorete. Tenian la que tengo yo pero esa no coje nada de colorete, es demasiado grande y suave. También pasa que si son muy blandas las brochas cojen muy poco producto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo los polvos de sol los aplico con tres brochas según cómo me de:

- La sheer powder de ecotools.
-La Sheer powder de smashbox.
- La brocha de colorete de RT.

La última ha quedado desbancada por las dos primeras, aunque la que más uso es la de smashbox pero ambas son muy buenas. La de ecotools también la uso mucho para darme iluminador por el escote a modo generoso.


Para coloretes en polvo uso la cheek brush de smashbox o la 137 de MAC.

Para coloretes en crema uso la cheek pop de RT (me parece brital para esto, mojo la brocha en el colorete y listo, lo aplica super bonito). Y para coloretes liquidos la nueva versión de la setting brush de RT.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Califragilística escribió: 05 Jul 2020, 18:27 Quiero regalarle a mi madre unas cremas, a ver si alguien me sabe orientar! Como pasa de los 60 y no sé ha cuidado, pensaba en algún retinol de TO y el peeling salicílico, pero la doña no quiere darse protección de sol.

Siendo así, ¿mejor prescindir de retinoles y peeling químico?

Como mucho que le.pueda colar una crema de día con spf, pero se la dará una única vez por la mañana.

Pensaba también en algún aceite para la noche...o no sé, estoy perdida!
Mi madre (61) por la mañana usa una crema con SPF30 y un contorno de ojos. Ambos de Yves Rocher. Y por la noche se pone aceite de higo chumbo o una crema de noche nutritiva de Y.R, depende cómo se note la piel.
La mía no hay manera de hacerle probar otras marcas, le gustan mucho las cremas de Y. Rocher y siempre vuelve a ellas.
Ah, una crema que le gusta en Invierno es la Xhekpon, la usa de noche, va alternando con la nutritiva de Y.R (bote marrón y tapa dorada).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

shastha escribió: 06 Jul 2020, 15:38 Si, ahora es un rollo. Yo es que la que tengo de ecotools en concreto es pelin durilla y no me gusta mucho por eso no te digo que la compres, me los aplica bien, pero ahora estoy en fase de menos es más, no sé por qué, será que ya me empiezo a hacer un poco mayor y no quiero que se me note la textura de los poros y los granitos y me doy las cosas con mano muy ligera
¿Has encontrado ya un corrector? Yo tengo el de Lovely pero no me acaba de enamorar, se termina parcheando y metiendo en pliegues.

Brocha para polvos de sol te recomiendo y me gusta mucho la Blending and Bronzing (mofeta, duofibra) de Ecotools.
También la uso para coloretes en crema y es una caña.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Yo para polvos bronceadores uso esta, pero creo que no es la mejor. Siempre termino con el bronzer a parches y ya no sé si es la brocha, que está realmente indicada para polvos, o el producto con la que lo utilizo: los bahama mama de The Balm.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss mira, no se me había ocurrido Xephon! Ahora sí que voy a tener que buscarle una con spf porque se me ha adelantado y ha cogido un serum de Loreal con retinol...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Sabéis que tal va la loción hidratante de cerave con fps 25? Quiero algo muy ligero, que noto todo demasiado pesado últimamente
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 07 Jul 2020, 09:45
shastha escribió: 06 Jul 2020, 15:38 Si, ahora es un rollo. Yo es que la que tengo de ecotools en concreto es pelin durilla y no me gusta mucho por eso no te digo que la compres, me los aplica bien, pero ahora estoy en fase de menos es más, no sé por qué, será que ya me empiezo a hacer un poco mayor y no quiero que se me note la textura de los poros y los granitos y me doy las cosas con mano muy ligera
¿Has encontrado ya un corrector? Yo tengo el de Lovely pero no me acaba de enamorar, se termina parcheando y metiendo en pliegues.

Brocha para polvos de sol te recomiendo y me gusta mucho la Blending and Bronzing (mofeta, duofibra) de Ecotools.
También la uso para coloretes en crema y es una caña.
Me apunto esa!!!

Pues mira, como estuve viendo el curso de maría orbai y la zona de la ojera se me ha oscurecido así que compre la brocha de maiko que recomendaba ella y he usado precorrector y corrector encima y aunque no me lo cubro de todo me va muy bien. Primero uso contorno hidratante y luego el pre y el
Corrector con la brocha de corrector (el corrector por el tono que estoy usando es el de tarte, que no es muy fino, pero de los que tengo cuando uso el precorrector es el que me adapta mejor). A veces consigo que me quede bien, no lo dejo cubierto a tope, pero consigo que no me marque nada y otras veces pues no y se me marcan líneas de expresión.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes