Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 30 Jun 2020, 20:47 Yo la del tarro la uso por la noche y me a de lujo!
¿Es muy densa y untuosa para una piel normal-grasa?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

He descubierto de casualidad esta marca en Druni, tienen champus y acondicionadores en pastilla, alguien los ha probado?

https://www.druni.es/pink-heaven-shampo ... ene-rigido
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

winter cards escribió: 01 Jul 2020, 16:11
Candy Girl escribió: 30 Jun 2020, 20:47 Yo la del tarro la uso por la noche y me a de lujo!
¿Es muy densa y untuosa para una piel normal-grasa?
Para mi por la noche no, me parece densa pero bien, se me absorbe y no me noto la piel más grasa al día siguiente.

Y la uso también en plan capita gruesa cuando vengo de la playa.

De día no la usaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que recomendaís aquí este aceite de oro fluido para el pelo. Está de oferta:

https://www.druni.es/elixir-oro-fluido- ... -naturales
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Di lo que piensas bellecil II

Durante el confinamiento me han salido los granos de mi vida, jamás había tenido la piel así y ahora se me han quedado algunas marcas ¿sabéis si puedo hacer algo para que se me quiten?
clariluu

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Sensilis me parece marca muy del montón,solo que se vende en farmacias, pero creo que es de las peores.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Me encanta el Oro Fluido!! Pero ahora mismo tengo una imitación que compre en Lidl y esta casi entero. Me puede durar literalmente años :looll:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Sin poder oler los perfumes con la nueva normalidad ¿cómo pretenden que compremos?
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas qué brocha usais para poneros los polvos de sol? Tenia una muy vieja y se me rompió y no se cual comprar.
@shastha tu tienes los polvos de sol de Shiseido como yo con qué brocha te quedan mejor?
Gracias
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 03 Jul 2020, 15:54 Sensilis me parece marca muy del montón,solo que se vende en farmacias, pero creo que es de las peores.
+100
Lo último que probé fue su mousse limpiadora, la compré porque estaba muy bien de precio y bueno, ni la pude acabar. :down:

Mi último descubrimiento en marcas de farmacia ha sido Rilastil, por ahora me tiene muy contenta. Su aftersun es una delicia.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

leslie escribió: 03 Jul 2020, 18:15
LastKiss escribió: 03 Jul 2020, 15:54 Sensilis me parece marca muy del montón,solo que se vende en farmacias, pero creo que es de las peores.
+100
Lo último que probé fue su mousse limpiadora, la compré porque estaba muy bien de precio y bueno, ni la pude acabar. :down:

Mi último descubrimiento en marcas de farmacia ha sido Rilastil, por ahora me tiene muy contenta. Su aftersun es una delicia.
Me mandaron una minitalla de rilastil en un pedido de farmacia y me está gustando.

Por cierto, que n SEPHORA están publicitando una marca, ole henriksen. ¿Sabemos algo de ella? No la había visto nunca.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Laya escribió: 03 Jul 2020, 18:07 Hola chicas qué brocha usais para poneros los polvos de sol? Tenia una muy vieja y se me rompió y no se cual comprar.
@shastha tu tienes los polvos de sol de Shiseido como yo con qué brocha te quedan mejor?
Gracias
Tengo una de ecotools pero me quiero comprar la de colorete de RT para usarla para bronceadores
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Di lo que piensas bellecil II

shastha escribió: 03 Jul 2020, 20:04
Laya escribió: 03 Jul 2020, 18:07 Hola chicas qué brocha usais para poneros los polvos de sol? Tenia una muy vieja y se me rompió y no se cual comprar.
@shastha tu tienes los polvos de sol de Shiseido como yo con qué brocha te quedan mejor?
Gracias
Tengo una de ecotools pero me quiero comprar la de colorete de RT para usarla para bronceadores
@shastha no te gusta la de ecotools y cual es? porque ecotools tienen muchas he visto? RT que marca es? Yo de ecotools tengo la del colorete se llama “precisión blush brush”
Muchas gracias por contestarme.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

@Laya tengo una para bronceador pero no es muy suave, sigo a maría orbai y recomienda para bronceador la de colorete de real techniques así que lo mismo la renuevo que parece que la han cambiado un poquito y veo si va bien para eso. La de ecotools era de un pack y no me va mal pero quiero algo más suave
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Por si alguien se hace las uñas vi esto que os puede ser util:

https://a.aliexpress.com/_BUBrhH


https://a.aliexpress.com/_BT6j5l

@Laya para polvos de sol uso la número 5. La compré hace años porque era un clon de una de RT que se vendía como churros. Estoy contenta, aplica bien el producto y no coge demasiado:


https://a.aliexpress.com/_BTPp6n
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguien me recomienda un Eyeliner que no sea muy caro y no manche el párpado?

Uso este pero con el paso de las horas y el calor me termina manchando el párpado y lo odio.

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 05 Jul 2020, 00:27 ¿Alguien me recomienda un Eyeliner que no sea muy caro y no manche el párpado?

Uso este pero con el paso de las horas y el calor me termina manchando el párpado y lo odio.

Imagen
El de Physicians Formula! el Eye booster! dicen que es una copia del de Kay Von D! Yo lo tengo y me gusta bastante! aunque me gustaba más el de Kat, este por precio está genial.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias @littleanchor me lo apunto
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy probando los buttwe bronce de Physicians Fórmula para sellar el maquillaje y me flipan. Cogí el tono claro y me es demasiado claro para mí y eso que soy blanca. Así que ahora que he cogido un poquitín de color, sello con ellos las bases que de por sí me quedarían algo claras y me encanta. Se ve un acabado precioso en la piel, nada mate, luminoso, y ese olor a coco que perdura un montón... Son seda pura. Es que estoy en modo terminar bases de make up y tengo una a la que le quedan un par de usos más y varias a medias. Orgullosa de mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes