Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22547
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin @sanyo habéis probado este bálsamo desmaquillante? Yo he leído muy buenas críticas sobre el. Ahora mismo con esto de la mascarilla yo ya no me maquillo y tengo algunos bálsamos desmaquillantes sin empezar en casa, pero cuando los gaste me gustaría probarlo.

https://www.druni.es/set-desmaquillante ... aquillante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 11:37 @Liukin @sanyo habéis probado este bálsamo desmaquillante? Yo he leído muy buenas críticas sobre el. Ahora mismo con esto de la mascarilla yo ya no me maquillo y tengo algunos bálsamos desmaquillantes sin empezar en casa, pero cuando los gaste me gustaría probarlo.

https://www.druni.es/set-desmaquillante ... aquillante
Yo lo estoy usando y va bastante bien, decían que era un "clon" al de camomila de TBS y es parecido pero prefiero el de TBS, este de flor de mayo tiene un olor como más sintético aparte de la diferencia en los ingredientes. Pero por el precio y el resultado que da está bastante apañao, además que la manopla que viene de regalo es muy práctica y súper suave. Yo compré el mío en vita33.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora entramos en la temporada de búsqueda de productos para los muslos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22547
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@lifeinpink si necesitas recomendaciones sobre cremas anticelulíticas avísame 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Me refería al rozamiento de los muslos en verano @Isik jajaja pero se agradecen recomiendaciones siempre!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

El de flor de mayo lo tengo en favoritos en Druni desde hace mucho, pero siempre que voy a comprar está agotado.

Yo siempre me desmaquillo con aceite de coco si me he pintado los ojos y con la Lait démaquillant douceur de Byphasse si solo llevo un poco de corrector. Pero querría probar cosas nuevas, así que a ver si pillo el de Flor de mayo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 11:37 @Liukin @sanyo habéis probado este bálsamo desmaquillante? Yo he leído muy buenas críticas sobre el. Ahora mismo con esto de la mascarilla yo ya no me maquillo y tengo algunos bálsamos desmaquillantes sin empezar en casa, pero cuando los gaste me gustaría probarlo.

https://www.druni.es/set-desmaquillante ... aquillante
Ese es el que uso yo. Pero quería gastar el de elemis que ya que me lo regalan :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 00:49 Me recomendáis algún desodorante que no te abandone? Estoy con este pero en verano me gustaría otro que me fuese mejor

https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... s/p/221920
Yo en verano uso el Vichy desodorante rollon 48 h antitranspirante. Es blanco con tapón verde. Vale unos 6 euros y pico. Pero ojo, contiene aluminio, que se que por aquí no gusta mucho ese ingrediente, y a mi es lo que hace que marque la diferencia entre que termine abandonando antes o dure muchas más horas.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 00:49 Me recomendáis algún desodorante que no te abandone? Estoy con este pero en verano me gustaría otro que me fuese mejor

https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... s/p/221920
Yo uso el de piedra de alumbre del mercadona. O sea, la piedra de alumbre. No huele a nada. Yo tuve que comprármelo porque me picaban muchísimo las axilas y ya de últimas era ponerme desodorante y morirme del dolor y del escozor. Yo nunca he olido mucho así que no sé decirte si es bueno para el olor fuerte y el sudor, pero yo estoy muy muy contenta. Además dura muchísimo, hasta que se gasta la piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Outlander escribió: 06 Jun 2021, 13:05
Isik escribió: 06 Jun 2021, 00:49 Me recomendáis algún desodorante que no te abandone? Estoy con este pero en verano me gustaría otro que me fuese mejor

https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... s/p/221920
Yo en verano uso el Vichy desodorante rollon 48 h antitranspirante. Es blanco con tapón verde. Vale unos 6 euros y pico. Pero ojo, contiene aluminio, que se que por aquí no gusta mucho ese ingrediente, y a mi es lo que hace que marque la diferencia entre que termine abandonando antes o dure muchas más horas.
Lo tengo! Yo que sudo mucho certifico que no abandona cómo otros
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 06 Jun 2021, 16:22
Isik escribió: 06 Jun 2021, 00:49 Me recomendáis algún desodorante que no te abandone? Estoy con este pero en verano me gustaría otro que me fuese mejor

https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... s/p/221920
Yo uso el de piedra de alumbre del mercadona. O sea, la piedra de alumbre. No huele a nada. Yo tuve que comprármelo porque me picaban muchísimo las axilas y ya de últimas era ponerme desodorante y morirme del dolor y del escozor. Yo nunca he olido mucho así que no sé decirte si es bueno para el olor fuerte y el sudor, pero yo estoy muy muy contenta. Además dura muchísimo, hasta que se gasta la piedra.
Yo para el picor uso después de bañarme por la noche un poco de crema topyliase de svr; en dias de calor madrileño intenso muchas veces no ayuda, pero para dias de calor no mortal me alivia
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 06 Jun 2021, 12:28 Me refería al rozamiento de los muslos en verano @Isik jajaja pero se agradecen recomiendaciones siempre!
A mí me va bien usar desodorante antitranspirate en la zona interna de los muslos (para esto va bien en crema para evitar que acabe desodorante donde no quieres) y el stick antirozaduras de mercadona (el que es para los zapatos). Además el stick es fácil de llevar en el bolso por si necesitas reaplicar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22547
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Outlander @Patsi el de vichy es este?

https://www.amazon.es/Vichy-Desodorante ... c=1&sr=8-3
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 23:10 @Outlander @Patsi el de vichy es este?

https://www.amazon.es/Vichy-Desodorante ... c=1&sr=8-3
No, lleva tapón verde.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22547
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 23:56 @Patsi

https://www.easyparapharmacie.es/antitr ... s_products

Entonces será este 😉
Ese es, si
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Chance escribió: 06 Jun 2021, 23:09
lifeinpink escribió: 06 Jun 2021, 12:28 Me refería al rozamiento de los muslos en verano @Isik jajaja pero se agradecen recomiendaciones siempre!
A mí me va bien usar desodorante antitranspirate en la zona interna de los muslos (para esto va bien en crema para evitar que acabe desodorante donde no quieres) y el stick antirozaduras de mercadona (el que es para los zapatos). Además el stick es fácil de llevar en el bolso por si necesitas reaplicar.
Pues tengo que probar! El verano pasado me cogí un roll on antifricción para corredores en Amazon y fatal... Al final lo único que me alivió fueron los bandelettes.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso el desodorante en crema de Mercadona y genial, no mancha, se absorbe rápido y me dura todo el día. También es verdad que yo no tengo un sudor abundante ni oloroso así que cualquiera me apaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Chance escribió: 06 Jun 2021, 23:09
lifeinpink escribió: 06 Jun 2021, 12:28 Me refería al rozamiento de los muslos en verano @Isik jajaja pero se agradecen recomiendaciones siempre!
A mí me va bien usar desodorante antitranspirate en la zona interna de los muslos (para esto va bien en crema para evitar que acabe desodorante donde no quieres) y el stick antirozaduras de mercadona (el que es para los zapatos). Además el stick es fácil de llevar en el bolso por si necesitas reaplicar.
A mi este año me han recomendado talquistina para los muslos!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes