Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora que se va el sol empezaré con acidos, tengo un tónico que me cogí en primor y no me lo he puesto mucho aún. No se con que frecuencia usarlo, si hay usarlo día si, día no o solo una vez a la semana o diario. Dejo una fotito para que veáis como es...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri no soy ninguna experta en ácidos ya que solo he probado el tónico de retinol de Pixi. Este tónico no tiene una concentración muy alta, pero como era la primera vez que lo utilizaba y aunque mi piel es bastante dura primero empecé usándolo unas semanas durante tres veces por semana , luego seguí usándolo día si día no , para acabar utilizándolo con el paso del tiempo todos los días siempre por la noche.
Pero en el post de los ácidos te pueden aconsejar mejor que yo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri yo uso el tónico de glicólico de The Ordinary y lo uso cada noche. Si me noto la piel más sensible por lo que sea, no lo uso esa noche y ya está. El que has puesto, no lo conozco.
Roma escribió: 29 Sep 2021, 21:56
Garfield escribió: 29 Sep 2021, 11:27
Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 08:06

Me encanta cuando te dan muestras. Yo también me he comprado el retinol de GH y empezaré en un par de semanas.
Cuando lo hayáis usado, venid por aquí a contar qué tal :flowers:

@Roma el peeling de AHA, ¿será como el rojo de The Ordinary más o menos?
No creo, me he cogido el de 10 que es para usar con más frecuencia. Hay otro 20 AHA que si debe ser como el de The ordinary.
Ah, vale. Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo un serum de pestañas que no uso porque no utilizo productos para ello. Me lo regalaron pero lo tengo ahí. ¿Sabéis qué otro uso podría darle?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

ayaka escribió: 30 Sep 2021, 15:21 Tengo un serum de pestañas que no uso porque no utilizo productos para ello. Me lo regalaron pero lo tengo ahí. ¿Sabéis qué otro uso podría darle?
Hay gente que los usa también en las cejas
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Han abierto un poëma no muy lejos de my house... (a la par que un primor)
he entrado a preguntar y oh! What a surprise!!! les quedaba... Una unidad de aceite desmaquillante de delia TAAACHÁN!!
conmigo se ha venido jajajaja dos euros sesenta y no sé qué. Qué alegría chica. En el banquillo está esperando turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 08:06
Roma escribió: 28 Sep 2021, 21:43 He estado en una farmacia de mi ciudad que vende Gema Herrerias, me he cogido el retinol y el peeling de AHA, aunque no voy a empezar todavía. Bueno, me han dado mil muestras de productos de la marca. Así se fideliza a un cliente.
Me encanta cuando te dan muestras. Yo también me he comprado el retinol de GH y empezaré en un par de semanas.
Yo también acabo de comprarme el retinol, deseando que me llegue 🤗
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 02 Oct 2021, 15:47
Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 08:06
Roma escribió: 28 Sep 2021, 21:43 He estado en una farmacia de mi ciudad que vende Gema Herrerias, me he cogido el retinol y el peeling de AHA, aunque no voy a empezar todavía. Bueno, me han dado mil muestras de productos de la marca. Así se fideliza a un cliente.
Me encanta cuando te dan muestras. Yo también me he comprado el retinol de GH y empezaré en un par de semanas.
Yo también acabo de comprarme el retinol, deseando que me llegue 🤗
Ya me cuentas aunque aún tengo un frasco entero del que uso.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 02 Oct 2021, 17:41
Koalita escribió: 02 Oct 2021, 15:47
Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 08:06

Me encanta cuando te dan muestras. Yo también me he comprado el retinol de GH y empezaré en un par de semanas.
Yo también acabo de comprarme el retinol, deseando que me llegue 🤗
Ya me cuentas aunque aún tengo un frasco entero del que uso.
Claro quesito...! Yo es que lo que más uso ahora es el tónico de revox y quiero maaaasss ❤️
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Bueno actualizo, he aprendido a medio usar el eyeliner y no me hago rabillo aún pero me perfilo el ojo hacia el final y me hace ojazos. En la cuarentena aquí aprendiendo :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Cual es el orden a la hora de maquillarte?
Crema hidratante
Spf 50
Prebase maquillaje
Base maquillaje?

Este último paso lo tengo claro, pero el resto no me queda claro....

Por cierto @Candy Girl encontré en el fondo del cajón una prebase de maquillaje que creo que me recomendaste tú de eBay :D:

https://www.yesstyle.com/es/aritaum-pre ... 1060097658
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 02 Oct 2021, 23:41 Bueno actualizo, he aprendido a medio usar el eyeliner y no me hago rabillo aún pero me perfilo el ojo hacia el final y me hace ojazos. En la cuarentena aquí aprendiendo :lol:
Yo aún tengo pendiente aprender a hacerlo bien.... Cómo has mejorado? Práctica solo? Algún tutorial?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Belgravia escribió: 03 Oct 2021, 09:38
Mañica escribió: 02 Oct 2021, 23:41 Bueno actualizo, he aprendido a medio usar el eyeliner y no me hago rabillo aún pero me perfilo el ojo hacia el final y me hace ojazos. En la cuarentena aquí aprendiendo :lol:
Yo aún tengo pendiente aprender a hacerlo bien.... Cómo has mejorado? Práctica solo? Algún tutorial?
Poniendo prebase de ojos me va mejor, como que desliza más suave. Y practicando. Vi vídeos para hacer rabillo pero me sigue sin salir.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo al eyeliner le tengo bien cogido el punto, tanto al liquido (uso el de KVD) o al gel con pincelito. Pero lo que no se hacer es la linea con lapiz. Lo veo muchisimo en tutoriales pero a mi siempre me queda muy basto, como una linea gorda y poco definida. Sabeis de algun video donde expliquen bien como hacerla con lapiz?
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas bellecil II

Yo voy a empezar mi aventura con el retinol con este serum de cantabrialabs. Me ha gustado que tiene también niacinamida y he dicho mira, pa la saca. De paso me he comprado la hidratante de la misma gama y arreando que no me apetecía ponerme a buscar :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Ese es el orden @Isik El protector solar sería el último paso de la rutina de tratamiento y el primer sería el primero de la rutina de maquillaje
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

:yess:
pikara escribió: 03 Oct 2021, 11:37 Yo al eyeliner le tengo bien cogido el punto, tanto al liquido (uso el de KVD) o al gel con pincelito. Pero lo que no se hacer es la linea con lapiz. Lo veo muchisimo en tutoriales pero a mi siempre me queda muy basto, como una linea gorda y poco definida. Sabeis de algun video donde expliquen bien como hacerla con lapiz?
Yo lo hago con lápiz! Primero hago la línea con el lápiz sin demasiado cuidado, procurando que quede finita, a mí me gustan los delineados muy sutiles. Luego con un pincel pequeñito defino tanto la línea como el rabillo. Otros días en vez de definirlo lo que hago es difuminarlo
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 03 Oct 2021, 17:48 :yess:
pikara escribió: 03 Oct 2021, 11:37 Yo al eyeliner le tengo bien cogido el punto, tanto al liquido (uso el de KVD) o al gel con pincelito. Pero lo que no se hacer es la linea con lapiz. Lo veo muchisimo en tutoriales pero a mi siempre me queda muy basto, como una linea gorda y poco definida. Sabeis de algun video donde expliquen bien como hacerla con lapiz?
Yo lo hago con lápiz! Primero hago la línea con el lápiz sin demasiado cuidado, procurando que quede finita, a mí me gustan los delineados muy sutiles. Luego con un pincel pequeñito defino tanto la línea como el rabillo. Otros días en vez de definirlo lo que hago es difuminarlo
Hmmm vale, asi lo veo mas facil de hacer. Voy a hacer la prueba ahora mismo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 03 Oct 2021, 17:57
Marla escribió: 03 Oct 2021, 17:48 :yess:
pikara escribió: 03 Oct 2021, 11:37 Yo al eyeliner le tengo bien cogido el punto, tanto al liquido (uso el de KVD) o al gel con pincelito. Pero lo que no se hacer es la linea con lapiz. Lo veo muchisimo en tutoriales pero a mi siempre me queda muy basto, como una linea gorda y poco definida. Sabeis de algun video donde expliquen bien como hacerla con lapiz?
Yo lo hago con lápiz! Primero hago la línea con el lápiz sin demasiado cuidado, procurando que quede finita, a mí me gustan los delineados muy sutiles. Luego con un pincel pequeñito defino tanto la línea como el rabillo. Otros días en vez de definirlo lo que hago es difuminarlo
Hmmm vale, asi lo veo mas facil de hacer. Voy a hacer la prueba ahora mismo. :mrgreen:
Te iba a dar el mismo consejo, yo incluso a veces uso primero el lápiz como guía y luego ya paso por encima con el líquido (especialmente en días que no tengo tiempo de arriesgarme a entrar en un bucle de perfeccionar el delineado eterno, porque basta que tengas prisa para que no salga).
Si lo hago solo con lápiz, entonces no hago rabillo, simplemente hasta el final del ojo y difuminó un poco con el dedo o con un pincel o con lo que pille
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 03 Oct 2021, 17:57
Marla escribió: 03 Oct 2021, 17:48 :yess:
pikara escribió: 03 Oct 2021, 11:37 Yo al eyeliner le tengo bien cogido el punto, tanto al liquido (uso el de KVD) o al gel con pincelito. Pero lo que no se hacer es la linea con lapiz. Lo veo muchisimo en tutoriales pero a mi siempre me queda muy basto, como una linea gorda y poco definida. Sabeis de algun video donde expliquen bien como hacerla con lapiz?
Yo lo hago con lápiz! Primero hago la línea con el lápiz sin demasiado cuidado, procurando que quede finita, a mí me gustan los delineados muy sutiles. Luego con un pincel pequeñito defino tanto la línea como el rabillo. Otros días en vez de definirlo lo que hago es difuminarlo
Hmmm vale, asi lo veo mas facil de hacer. Voy a hacer la prueba ahora mismo. :mrgreen:
Espero que te sirva el truquito! :cuore:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes