Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mí las bayetas de microfibra no me parecen nada agresivas para la piel. Yo tengo la piel muy delicada y nunca me froto ni uso exfoliantes físicos jamás y llevo años con las bayetas sin problema. Ahora no me maquillo tanto pero antes era a diario con los ojos a tope y la máscara waterproof. La textura es igual que unas toallas de microfibra que tengo del Primark. Si os da grima ya no digo nada.

En cambio cuando estuve en Japón me compré unas toallas faciales y no veas si rascaban, no valían ni para duchar. A la basura fueron.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo no uso nada de nada, doble limpieza y con la mano frotando suavemente sale todo, máscara, labial, sombras,... y no me queda la piel roja ni nada. Más barato, más ecológico y más cómodo para viajar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 28 Sep 2021, 11:47 Pues yo no uso nada de nada, doble limpieza y con la mano frotando suavemente sale todo, máscara, labial, sombras,... y no me queda la piel roja ni nada. Más barato, más ecológico y más cómodo para viajar.
He probado la doble limpieza y lo del aceite me resulta un poco desagradable. ¿Lo usas también en los ojos? Yo ahí sí que no puedo, tengo un problema de grasa en los párpados y me tengo que limpiar con un gel especial todas las noches, si no me pican.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 28 Sep 2021, 12:00
Nitty escribió: 28 Sep 2021, 11:47 Pues yo no uso nada de nada, doble limpieza y con la mano frotando suavemente sale todo, máscara, labial, sombras,... y no me queda la piel roja ni nada. Más barato, más ecológico y más cómodo para viajar.
He probado la doble limpieza y lo del aceite me resulta un poco desagradable. ¿Lo usas también en los ojos? Yo ahí sí que no puedo, tengo un problema de grasa en los párpados y me tengo que limpiar con un gel especial todas las noches, si no me pican.
Yo uso o bien el bálsamo de Heimish o bien el aceite desmaquillante de Delia que es hidrofilico y es una pasada lo bien que se funde y que deshace todo. No pica ni irrita, de hecho hasta mi madre que tiene los ojos muy sensibles lo usa (sensibles nivel no poder meter la cabeza debajo del agua), encima cuesta 3€

Imagen

Lo único malo que suele estar agotado así que lo compro de 3 en 3 cuando lo reponen :lol:

Luego uso un limpiador en gel que voy variando, Cerave, Simple, Iherb...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Nitty ! Si veo el de delia lo compro que es barato y tiene buena pinta, pero no sé si me voy a atrever a ponérmelo en los ojos. Cuando vea la textura decido.
Más que tener los ojos sensibles lo que me irrita es tener aunque sea un poco de grasa en el párpado. Normalmente uso desmaquillador bifásico que tiene también un poco de grasa/aceites porque si no no se me limpia el waterproof, pero con la bayeta pongo muy poca cantidad y a continuación me limpio con una espuma de belcils y agua templada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty esa limpiadora sirve para el maquillaje waterproof? Hablo sobre todo de máscara de pestañas, que uso las waterproof y sólo se van con un desmaquillante bifasico como primer paso
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 28 Sep 2021, 14:08 @Nitty esa limpiadora sirve para el maquillaje waterproof? Hablo sobre todo de máscara de pestañas, que uso las waterproof y sólo se van con un desmaquillante bifasico como primer paso
La máscara de pestañas waterproof y los pintalabios fijos sin problema, sale todo frotando suavemente. Luego como tienes que usar un segundo paso de gel eliminas cualquier mínimo residuo que quede.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Qué bien! Gracias @Nitty lo compraré
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

El aceite desmaquillante de Delia también lo venden aquí pero más caro que en primor.

https://www.notino.es/delia-cosmetics/d ... limpiador/

Yo con los aceites a veces dudo si comprar o no ya que soy de las que guarda el aceite de la freidora y sarten en el punto limpio, ese aceite desmaquillante se iría por el lavabo abajo, eso no contamina las aguas? Tal vez diga la tontería más grande que existe :mellao:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Que tal será este sérum para las pestañas de Lidl?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Me apunto el aceite desmaquillante de Delia, aunque soy una fan total del bálsamo Heimish, pero por probar…
He hecho pedido a Mifarma con la mascarilla nocturna de Filorga de @Woccek y el contorno Dioptirides de Lierac, entre otras cosas, que lo he terminado esta semana y me ha encantado.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Di lo que piensas bellecil II

He estado en una farmacia de mi ciudad que vende Gema Herrerias, me he cogido el retinol y el peeling de AHA, aunque no voy a empezar todavía. Bueno, me han dado mil muestras de productos de la marca. Así se fideliza a un cliente.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Di lo que piensas bellecil II

Roma escribió: 28 Sep 2021, 21:43 He estado en una farmacia de mi ciudad que vende Gema Herrerias, me he cogido el retinol y el peeling de AHA, aunque no voy a empezar todavía. Bueno, me han dado mil muestras de productos de la marca. Así se fideliza a un cliente.
Me encanta cuando te dan muestras. Yo también me he comprado el retinol de GH y empezaré en un par de semanas.
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 08:06
Roma escribió: 28 Sep 2021, 21:43 He estado en una farmacia de mi ciudad que vende Gema Herrerias, me he cogido el retinol y el peeling de AHA, aunque no voy a empezar todavía. Bueno, me han dado mil muestras de productos de la marca. Así se fideliza a un cliente.
Me encanta cuando te dan muestras. Yo también me he comprado el retinol de GH y empezaré en un par de semanas.
Cuando lo hayáis usado, venid por aquí a contar qué tal :flowers:

@Roma el peeling de AHA, ¿será como el rojo de The Ordinary más o menos?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me gustó mucho el retinol 0,3% de GH, no repito porque quiero subir el porcentaje pero ni una leve irritación y eso que lo empecé a usar en verano ya. Ahora me quiero coger el de G&G al 0,5% a ver qué tal me va.

Me he comprado un par de cosas de Davines, la crema de peinado y el champú Love que es lo que usan cuando voy a la pelu y me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Yo quería dejar crecer el pelo pero necesito cortar que sino en otoño me cae mucho. De color no hago nada que lo tengo super bonito después del sol.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

No recuerdo si era en este u otro post donde alguien buscaba una crema para su hij@ adolescente que tenía problemas de acné. De casualidad vi esta crema que tiene muy buenos comentarios. Quizá le pueda interesar

https://www.yesstyle.com/es/some-by-mi- ... 1069156542
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Di lo que piensas bellecil II

Garfield escribió: 29 Sep 2021, 11:27
Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 08:06
Roma escribió: 28 Sep 2021, 21:43 He estado en una farmacia de mi ciudad que vende Gema Herrerias, me he cogido el retinol y el peeling de AHA, aunque no voy a empezar todavía. Bueno, me han dado mil muestras de productos de la marca. Así se fideliza a un cliente.
Me encanta cuando te dan muestras. Yo también me he comprado el retinol de GH y empezaré en un par de semanas.
Cuando lo hayáis usado, venid por aquí a contar qué tal :flowers:

@Roma el peeling de AHA, ¿será como el rojo de The Ordinary más o menos?
No creo, me he cogido el de 10 que es para usar con más frecuencia. Hay otro 20 AHA que si debe ser como el de The ordinary.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Sabéis de algún remedio para la tripa hinchada por gases? Me está pasando desde hace un tiempo y hay veces que me es bastante doloroso y tarda bastantes horas en disminuirse la hinchazón. He visto que hay algún tipo de pastillas pero no quería intentar antes algún remedio más natural.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Repe, perdón
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes