Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @La perra verde
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas bellecil II

Me viene al pelo la conversación que teníais sobre el pelo encrespado y tratar de reducir las planchas.
Estoy a punto de caer con el Ghd Glide, porque lo veo apañado para pasarlo todas las mañanas que haya humedad, si el tiempo está seco no tengo mayor problema.
Alguien que lo tenga me puede dar el último empujoncito o decirme que no vale la pena teniendo una plancha nueva ghd?

Está a 103€ en Amazon, por si a alguien le interesa
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el glide desde hace dos años y ya no puedo vivir sin él.
Tengo el pelo liso, pero muy encrespado, y con el cepillo en 5 minutos lo tengo listo.

En el hilo de las planchas o secadores, hay varias opiniones por si quieres cotillear
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo unas Tweezerman y aunque me gustan, sí que noto que me corta pelos. También tengo unas pinzas de marca Rubis y estoy bastante contenta con ellas. Calidad-precio desde luego las de Beter son imbatibles, generalmente me han ido también muy bien.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

Bueno pues al final han caído las Tweezerman y con tanta recomendación tengo las expectativas muy altas :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas bellecil II

El glide viene de camino :glam:
Me echaba un poco para atrás que tengo el pelo por los hombros y no sé si se me dará bien, pero he estado viendo esta tarde vídeos de chicas con el pelo más corto que yo y se apañaban bien
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Estaba esperando a ver si Druni sacaba alguna oferta con el cepillo de dientes ya que es donde más barato lo vi, y nada....
Así que lo voy a coger en el enlace que me has dado tu de aliexpress. Gracias 😉 @La perra verde

lo acabo de comprar 27.97€ me ha costado :happydance: :hppydnc2:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl cómo vas con el pelo? Más contenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 16:57 @Candy Girl cómo vas con el pelo? Más contenta?
A ver... Bueno, no sé. Estoy "contenta" si. Me gusta más como me lo veo con plancha, pero esperaba que el proceso fuera peor.

El primer día acabé con ello recogido de lo mal que me lo veía; los dos siguientes lo estoy llevando suelto y no lo veo mal. Está menos pulido que con la plancha y encima la humedad de aquí es terrible. Pienso seguir ehh. La semana que viene tengo hora en la pelu para darme el baño de color (que ya no es que me haga falta, es NECESIDAD) y lo mismo me corto un poco las puntas.

En cualquier caso yo cuando me lo plancho no es que me dure planchado mucho, en cuanto salgo por la puerta ya se pone como una esponja asi que tampoco es que esté sacrificando un pelo perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

rino escribió: 25 Nov 2021, 21:46 Yo tengo unas Tweezerman y aunque me gustan, sí que noto que me corta pelos. También tengo unas pinzas de marca Rubis y estoy bastante contenta con ellas. Calidad-precio desde luego las de Beter son imbatibles, generalmente me han ido también muy bien.
A mi las de Rubis me gustan bastante más que las tweezerman, cogen mejor los pelos pequeñitos que están saliendo.
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Me acabo de hacer las cejas y me he quedado en la gloria. Me veía fatal estos días y es que las tenía asalvajadas, sin forma ninguna. Mano de santo. Efecto buena cara al instante.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas alguna mascarilla con acidos o tipo peeling? Igual aprovecho antes que acabe el BF
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 26 Nov 2021, 00:09 Estaba esperando a ver si Druni sacaba alguna oferta con el cepillo de dientes ya que es donde más barato lo vi, y nada....
Así que lo voy a coger en el enlace que me has dado tu de aliexpress. Gracias 😉 @La perra verde

lo acabo de comprar 27.97€ me ha costado :happydance: :hppydnc2:
De nada! Se queda muy bien de precio
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Las Tweezerman son mis pinzas favoritas desde hace muchos años. Quitan pelos muy cortos y apenas los cortan. He utilizado unas cuantos modelos de la marca porque o bien las he perdido o se me han caído y la punta se ha fastidiado, y siempre encantada con el resultado que dan. Salvo las últimas que me compré, que no sé por qué pero me cortaban mucho los pelos, y tuve que cogerles el truco para que no lo hicieran.

Pero cuesta mucho encontrarlas en tienda física. Antes estaban en Sephora y en el Corte Inglés, pero hace unos pocos meses que fui a comprar unas y en ninguno de ambos lugares las encontré. Al final opté por unas Zwilling y muy contenta con ellas.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Di lo que piensas bellecil II

He encontrado el hilo buscando opiniones de The Ordinary. Hace poco he probado el retinol de Medik8 y me parecía maravilla la fórmula en comparación, solo había probado los de TO hasta la fecha. No quería admitírmelo a mí misma, pero la verdad es que en la formulación hay mucha diferencia, en el efecto todavía no lo sé porque es pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Me mandaron una muestra del retinol de Medik8 pero como estoy con el de svr no quiero mezclarlos. Tiene muy buenas opiniones.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

demidov escribió: 28 Nov 2021, 20:17 Las Tweezerman son mis pinzas favoritas desde hace muchos años. Quitan pelos muy cortos y apenas los cortan. He utilizado unas cuantos modelos de la marca porque o bien las he perdido o se me han caído y la punta se ha fastidiado, y siempre encantada con el resultado que dan. Salvo las últimas que me compré, que no sé por qué pero me cortaban mucho los pelos, y tuve que cogerles el truco para que no lo hicieran.

Pero cuesta mucho encontrarlas en tienda física. Antes estaban en Sephora y en el Corte Inglés, pero hace unos pocos meses que fui a comprar unas y en ninguno de ambos lugares las encontré. Al final opté por unas Zwilling y muy contenta con ellas.
Yo en tienda física hace siglos que no las veo.

A mí se me han estropeado algunas también por caídas y es una faena. No sé si seguirán haciéndolo, pero al menos antes la marca se comprometía a afilar de por vida las pizas desgastadas por el uso...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Este mes me he dejado un pastizal en cosmetica, he aporvechado el BF para reponer y comprar cosmetica que sé que voy a usar si o si, tratamiento y suplementos sobre todo, me parecio bastante pero si me sale mas barato comprarlo ahora creo que no ha sido mala idea. Me puse a mirar el excel que donde anoto mis gastos mensuales, y en cosmetica mirando los meses atras me dejo una pasta , si me pongo a sumar entre las forticol, o las Solgar o tratamiento coreano o algo de maquillaje que compro siempre se me van 40€ al mes minimo en esto... estoy contenta con los resultados que obtengo pero aun asi me parece mucho dinero.
No se, es algo que necesitaba soltarlo, y como se lo cuente a mis amistades me dejan de loca para arriba y si lo cuento en la familia peor aun...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 28 Nov 2021, 21:21 Me mandaron una muestra del retinol de Medik8 pero como estoy con el de svr no quiero mezclarlos. Tiene muy buenas opiniones.
Mi única referencia es el de Ordinary, que no se me absorbía muy bien. El de medik8 no tiene olor tan fuerte y la sensación al tacto era más agradable, además de absorberse bastante más rápido! De SVR no he probado nunca, de hecho oí hablar de la marca por primera vez ayer!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo igual @Isik pero es que lo hago desde hace varios años y sí que noto una diferencia importante en el precio.

A mi me gustan las tweezerman pero con el tiempo noto que pierden un poco de filo, las de beter no están nada mal para el precio.

Necesito un rizador de pestañas y veo que el de catrice tiene buenas reseñas ¿lo habéis probado? El que tenia era el de kevyn pero se ha aflojado y roto, me duró 5 años. Antes tuve el de shiseido y lo cambié porque no tenía más almohadillas, me ha salido mejor pero está agotado.

Las que usáis pestañas postizas alguna vez comprasteis en aliexpress?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes