Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@rino muchísimas gracias. Así lo haré, espero que al comprarlo onnline valga
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 14 Nov 2021, 13:04 queria comprar este cepillo de dientes:

https://www.druni.es/pro-2-2500-oral-b- ... -electrico

es donde mejor de precio lo encontre, ahora est con un 22% de dto, sabeis si estas cosas en Druni suelen estar siempre rebajadas? lo digo por si espero a final de mes por el BF y sacan algun cupon dto y me sale mejor de precio.
Gracias
Llego tarde, pero míralo porque van sacando ofertas cada cierto tiempo.
Yo cogí un pack con un cupón del singles day en el marketplace oficial de oralb en AliExpress (todo original). Venía ese modelo con el estuche y un cabezal sensi ultra thin + tres cabezales Cross action.
Se me quedó en menos de 35 €. Evidentemente ese cupón ya no está, pero puede que pongan algo para el black friday, de hecho, no es el primero que compró en el marketplace de oralb, el año pasado cogí otro con otro cupón que también se me quedó muy bien de precio, sigue perfecto, he repetido para dejar el otro en casa de mis padres.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

:bruja:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias chiquis por las respuestas.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguien ha probado esta marca, Arganicare? He usado el buscador pero no sale nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! Una pregunta. Hice un pedido esta semana pero en vez de entregarme el Glicoisdin 15 me han enviado el 25. Mi pregunta es, hay algún aspecto negativo en usar concentraciones tan altas? Ya se que hay que subir gradualmente y yo llevo tiempo con el 15 asique no me preocupa tanto eso sino más a la larga, es mucha caña para la piel empezar a meterle ya el 25? O sea, si ahora estoy con eso que me voy a poner con 45? Esa es un poco mi duda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

He olisqueado los perfumes de Zara y Jo Malone dedicados a varias ciudades, algunas me han gustado, además van en un estuche muy apañado para regalar.

Pero con la mascarilla un lío para oler y recordar.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 21 Nov 2021, 14:59 He olisqueado los perfumes de Zara y Jo Malone dedicados a varias ciudades, algunas me han gustado, además van en un estuche muy apañado para regalar.

Pero con la mascarilla un lío para oler y recordar.
Los has probado en piel? Yo siempre encuentro alguno que me gusta pero hasta ahora de duración en mi andan muy muy escasos, como 3h máximo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Blue_Ivy escribió: 22 Nov 2021, 08:19
LastKiss escribió: 21 Nov 2021, 14:59 He olisqueado los perfumes de Zara y Jo Malone dedicados a varias ciudades, algunas me han gustado, además van en un estuche muy apañado para regalar.

Pero con la mascarilla un lío para oler y recordar.
Los has probado en piel? Yo siempre encuentro alguno que me gusta pero hasta ahora de duración en mi andan muy muy escasos, como 3h máximo.
Probe 2-3 en la mano y olían después de un buen rato incluso me lavé las manos. Para ese tipo de colonias 3h está bien, creo que las de Jo Malone duran poco también.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

De Jo Malone la Tuberose Noir (de la primera colección) dura muchísimo, 5-6 horas y luego aún se me quedaba un poco de olor en la piel. En la ropa aún más. Pero no la he vuelto a comprar porque si me echaba en el cuello me daba dolor de cabeza, por lo visto a algunas personas nos pasa con el perfume de nardo :faint:
Sólo me podía poner en las muñecas y en la ropa y poquita cantidad.
Waterlilly tea dress a mí también me dura bastante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

:D: no era aquí
Última edición por LastKiss el 23 Nov 2021, 11:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

usar esencia de acido hialuronico y justo despues un serum de acido hialuronico sera demasiado en la misma rutina? en caso de usar ambos productos en mi rutina tiene que ser asi, porque la rutina de noche ya la tengo completa y no quiero sacar ningun producto de la noche, ya tengo la esencia y estoy muy contenta, pero no sé si "es necesario" tambien para completar un serum de acido hialuronico, yo me veo la piel bien.... como lo veis? seria para la rutina de mañana
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo veo un poco redundante. Pondría una cosa u otra, me parecen muy intercambiables, con el mismo activo además ..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Pero qué diferencia hay entre serum y esencia? Parece casi lo mismo, yo usaría el que más te guste y ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 23 Nov 2021, 10:55 Pero qué diferencia hay entre serum y esencia? Parece casi lo mismo, yo usaría el que más te guste y ya.
Te copio de Google que ahora estoy liada:
"la esencia se centra en la hidratación y en la regeneración de la piel, mientras que el serum se centra en problemas concretos de la misma, como manchas o imperfecciones. Con el tiempo, el serum hará que la piel resuelva problemas específicos que la aquejan, mientras que la esencia mantendrá la hidratación de la piel de la forma más óptima posible, revitalizándola desde su interior."

al final no voy a coger el serum, con la esencia voy que chuto ya :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Nov 2021, 08:52 usar esencia de acido hialuronico y justo despues un serum de acido hialuronico sera demasiado en la misma rutina? en caso de usar ambos productos en mi rutina tiene que ser asi, porque la rutina de noche ya la tengo completa y no quiero sacar ningun producto de la noche, ya tengo la esencia y estoy muy contenta, pero no sé si "es necesario" tambien para completar un serum de acido hialuronico, yo me veo la piel bien.... como lo veis? seria para la rutina de mañana
Edito que ya lo he visto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Nov 2021, 11:17
comment escribió: 23 Nov 2021, 10:55 Pero qué diferencia hay entre serum y esencia? Parece casi lo mismo, yo usaría el que más te guste y ya.
Te copio de Google que ahora estoy liada:
"la esencia se centra en la hidratación y en la regeneración de la piel, mientras que el serum se centra en problemas concretos de la misma, como manchas o imperfecciones. Con el tiempo, el serum hará que la piel resuelva problemas específicos que la aquejan, mientras que la esencia mantendrá la hidratación de la piel de la forma más óptima posible, revitalizándola desde su interior."

al final no voy a coger el serum, con la esencia voy que chuto ya :jiji:
Pero eso dependerá del activo que lleve, si lleva ácido hialurónico será hidratante sea esencia o serum y si lleva retinol será antiarrugas. Me parece marketing para meter un producto más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito consejo. Queria un set de brochas para ojos que fuese decente, este seria muy cutre? las opiniones que tiene son buenas:

https://www.maquillalia.com/jessup-beau ... 50054.html

Pensé en Sigma o Morphe pero ya se suben mas de precio:

https://www.beautybay.com/es/p/sigma-be ... /?ctyid=es

https://eu.feelunique.com/p/Sigma-Basic ... o_s=gsures

https://douglas.es/p/morphe/babe_faves_ ... 76hQ%7E%7E

el de Morphe me llama la atencion
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Nov 2021, 14:00 Necesito consejo. Queria un set de brochas para ojos que fuese decente, este seria muy cutre? las opiniones que tiene son buenas:

https://www.maquillalia.com/jessup-beau ... 50054.html

Pensé en Sigma o Morphe pero ya se suben mas de precio:

https://www.beautybay.com/es/p/sigma-be ... /?ctyid=es

https://eu.feelunique.com/p/Sigma-Basic ... o_s=gsures

https://douglas.es/p/morphe/babe_faves_ ... 76hQ%7E%7E

el de Morphe me llama la atencion

El de Jessup esta muy bien, yo tengo un set de la marca y son decentes por el precio que tienen. A mi por ejemplo las de Zoeva no me gustan nada, me parecen super asperas.

No me parece mala opción el set de Jessup. Lo tienes en Ali siempre tirado de precio...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes