Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty

¿Dónde pillas los parches?

Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Francie y @Chim pero estoy completamente segura de que son por las pastillas de solgar, porque ayer ya se me empezó a extender hacia otras zonas (Nada exagerado) y en la frente de la mascarilla no puede ser..

Para una vez que era constante con unas pastillas para el pelo me dan reacción, que suerte tengo. A ver si con el cocoa locks no me da reacción..
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Pues vaya @Greta, que mala pata. Precisamente a mí las de Solgar me van súper bien. Ojalá la reacción no vaya a más. Cuídate :flor:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Hay muchas marcas: Vichy Normaderm, Essence, Rilanja de Schlecker... Si ponéis parches imperfecciones en Google os saldrán marcas más modernas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

masymejor escribió: 24 Feb 2021, 13:38 @Nitty

¿Dónde pillas los parches?

Muchas gracias!!
En Iherb, tienes diferentes concentraciones dependiendo de si tienes piel sensible o no.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 24 Feb 2021, 14:04
masymejor escribió: 24 Feb 2021, 13:38 @Nitty

¿Dónde pillas los parches?

Muchas gracias!!
En Iherb, tienes diferentes concentraciones dependiendo de si tienes piel sensible o no.
Miraré, gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta yo también te recomiendo triactive de biretrix. Cicaplast en granos no, es como alimentarlos. Y más si no sabes si se debe a un aumento de ácaros en la zona (todos los tenemos pero si hay más en superficie causan picor, granos, enrojecimiento, sequedad) Y también en los granos hay bacterias, el sebo y la grasa son el medio ideal y poner crema tipo cicaplast o aceites o cualquier hidratante es mejorar su ambiente.
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

LaVecinaMorena escribió: 24 Feb 2021, 09:52 Las que usáis tiras blanqueadoras crest, dónde las compráis?
Cuidado con esto, en Europa no se pueden vender y en muchas tiendas venden falsificaciones. He visto que en iherb las venden y ahí si es fiable, pero no termino de animarme, pero es una buena oportunidad para comprarlas con seguridad antes de que les desmonten el chiringuito (que lo harán)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Chim escribió: 24 Feb 2021, 13:49 Pues vaya @Greta, que mala pata. Precisamente a mí las de Solgar me van súper bien. Ojalá la reacción no vaya a más. Cuídate :flor:

Gracias bonita! Ya me salió algo similar con el cigarrillo electrónico (Esto es más habitual) asi imagino que según han venido se irán (Tampoco es nada exagerado pero me da un poco de rabia porque solo le pasa a un % bastante bajo y todo el mundo pone genial esas pastillas)

@daisy gracias!! Pues pensé que cicaplast iría bien para los granitos, lei que era anti bacteriana y no comedogenica y me confié..estoy con effaclar AI que es lo que suelo darme cuando me sale algún granito localizado, eso y dejar las pastillas supongo que será suficiente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Para los granos me va muy bien esta pasta @maQ

https://www.yesstyle.com/es/benton-good ... 1074952621

De estos parches también hablan maravillas, pero al final me decanté por la pasta de arriba ya que sale más más cuenta:

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... 7MEALw_wcB

@Nitty
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Los de Cosrx los he tenido yo y maravilla. Me lo ponía por la noche y a la mañana siguiente el grano estaba mucho menos inflamado y/o seco.

Ahora quiero terminar unos de Miisha antes de comprármelos otra vez pero a mí me funcionaron.

El Triactive me va mejor para si alguno deja marca, desaparecen más rápido.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Feb 2021, 16:26 Para los granos me va muy bien esta pasta @maQ

https://www.yesstyle.com/es/benton-good ... 1074952621

De estos parches también hablan maravillas, pero al final me decanté por la pasta de arriba ya que sale más más cuenta:

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... 7MEALw_wcB

@Nitty
Gracias! Esta misma mañana me he metido en Yesstyle para reponer el bálsamo de heimish que me chifla. Lo compraré también!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Becca dice bye bye:
Imagen
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Ooooohhh, qué pena! Siento lo de Becca, tenía cosas que me gustaban mucho.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

He estrenado una máscara de deborah milano que me regalaron en un set por navidad (ni sabía que seguía existiendo la marca) y es rarísima, combina cerdas clásicas con otra parte de silicona, nunca he visto tal cosa en una misma máscara, por un lado da largura y el otro volumen, pues oye por ahora por las pocas horas que la llevo me ha encantado, esta:

Imagen
Imagen

Lo de becca la verdad que no me sorprende, andaban de capa caída, desde los iluminadores no han sacado gran cosa y cuando han intentado innovar han sacado cagadas como la base zero. Es de esperar que empiecen a caer empresas, la burbuja del maquillaje por algún lado tenía que explotar.

A nivel nacional por otra parte me enteré por bylaumk que glamtown cerraba por quiebra, me da penita porque la empresa es de mi zona y funcionaban genial, muy rápidos, les compraba de vez en cuando cosas de TO que solían tener stock cuando otras webs no y de seguido hacían un 20%. Pero al final es que han salido también tiendas y webs como setas y no creo que el mercado de para tanto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

Que pena lo de Becca, hay tal saturación de marcas de maquillaje en el mercado que alguna tiene que caer porque todas no se pueden sostener.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

No me imaginaba lo de Becca, tenían iluminadores muy chulos, ahora ya no me arrepiento de la paleta Aprés Ski, la tengo de recuerdo.

Me acabo de enterar que la línea Emotions de Zara no solo no era edición limitada, sino que además han sacado toda la gama con geles de baño, manos, cremas... Cuando pase por una tienda voy a cargar.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Pues es momento de reponer mi opal porque es mi iluminador favorito del mundo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Me sabe mal lo de Becca, al final es lo que decís que se quedó estancada después de los iluminadores y no es que haya tenido mucho éxito. Yo sólo tengo el champagne pop en dos formatos polvo, y un colorete, y no es una marca que suela llamarme la atención.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes