Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica, he leído en un montón de sitios que es maravilloso, debe ser de los mejores si no el mejor. Lo usas muy a menudo? Tengo uno de frank body que no está mal, pero entre que apenas me exfolio los labios y que éste es más cómodo de formato, igual me animo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22925
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Proenza escribió: 22 Feb 2021, 11:09 @Mañica, he leído en un montón de sitios que es maravilloso, debe ser de los mejores si no el mejor. Lo usas muy a menudo? Tengo uno de frank body que no está mal, pero entre que apenas me exfolio los labios y que éste es más cómodo de formato, igual me animo.
Si porque es bastante versátil. Yo soy de tendencia a labio seco, así que por ejemplo antes de maquillarme me lo pongo y ya cuando voy a ponerme el pintalabios tengo los labios guay. O si no me los pinto, con el brillo que deja en los labios ya es suficiente. Lo he gastado entero y ya digo que iba buscando sustituto porque no es barato pero no encuentro nada similar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 21 Feb 2021, 15:21 Yo aceite del mercadona gold nosequé para desmaquillar lo usaba para limpiar las brochas muy tupidas de base, que en esas joder, echaba media vida limpiando y siempre seguía saliendo.
Eres yo. Para las esponjas ahora suelo hacer doble limpieza, primero el aceite del Mercadona y luego este gel de coco :


Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 22 Feb 2021, 11:36
Proenza escribió: 22 Feb 2021, 11:09 @Mañica, he leído en un montón de sitios que es maravilloso, debe ser de los mejores si no el mejor. Lo usas muy a menudo? Tengo uno de frank body que no está mal, pero entre que apenas me exfolio los labios y que éste es más cómodo de formato, igual me animo.
Si porque es bastante versátil. Yo soy de tendencia a labio seco, así que por ejemplo antes de maquillarme me lo pongo y ya cuando voy a ponerme el pintalabios tengo los labios guay. O si no me los pinto, con el brillo que deja en los labios ya es suficiente. Lo he gastado entero y ya digo que iba buscando sustituto porque no es barato pero no encuentro nada similar.
Pero como funciona? Es exfoliante químico o cómo? No tiene partículas que hay que eliminar? Yo exfoliantes solo probé los típicos de azúcar y no me valen para nada porque los aceites que tienen no me hidratan
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22925
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 22 Feb 2021, 14:50
Mañica escribió: 22 Feb 2021, 11:36
Proenza escribió: 22 Feb 2021, 11:09 @Mañica, he leído en un montón de sitios que es maravilloso, debe ser de los mejores si no el mejor. Lo usas muy a menudo? Tengo uno de frank body que no está mal, pero entre que apenas me exfolio los labios y que éste es más cómodo de formato, igual me animo.
Si porque es bastante versátil. Yo soy de tendencia a labio seco, así que por ejemplo antes de maquillarme me lo pongo y ya cuando voy a ponerme el pintalabios tengo los labios guay. O si no me los pinto, con el brillo que deja en los labios ya es suficiente. Lo he gastado entero y ya digo que iba buscando sustituto porque no es barato pero no encuentro nada similar.
Pero como funciona? Es exfoliante químico o cómo? No tiene partículas que hay que eliminar? Yo exfoliantes solo probé los típicos de azúcar y no me valen para nada porque los aceites que tienen no me hidratan
De azúcar pero nada que ver con otros de azúcar que he tenido. Tuve también uno de granos de café y no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

¿A alguna le ha provocado acné las pastillas piel/pelo/uñas de solgar? Es que me están saliendo unos granitos en la barbilla, y ya no sé si es de la mascarilla (Solía llevar quirúrgicas o de tela, pero ahora llevo doble quirúrgica o fpp2) de las solgar (Que he leído que en algunos casos dan acné) o del colageno..

Supongo que será la mascarilla, porque exceptuando la barbilla lo demás lo tengo bien, no es nada exagerado pero que rabia..

¿Algo efectivo para estos casos? Tengo cicaplast y estoy dándome el tónico de azelaico de gema herrerías, pero aún así es como que tengo muchas impurezas en esa zona..
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias, @Mañica, me voy a animar a ver qué tal
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 22 Feb 2021, 15:38 ¿A alguna le ha provocado acné las pastillas piel/pelo/uñas de solgar? Es que me están saliendo unos granitos en la barbilla, y ya no sé si es de la mascarilla (Solía llevar quirúrgicas o de tela, pero ahora llevo doble quirúrgica o fpp2) de las solgar (Que he leído que en algunos casos dan acné) o del colageno..

Supongo que será la mascarilla, porque exceptuando la barbilla lo demás lo tengo bien, no es nada exagerado pero que rabia..

¿Algo efectivo para estos casos? Tengo cicaplast y estoy dándome el tónico de azelaico de gema herrerías, pero aún así es como que tengo muchas impurezas en esa zona..
Los granos de la barbilla suelen ser hormonales, a mí me van bien los parches que se ponen directamente por la noche y ahora con mascarilla te lo puedes dejar más. Y también un tónico con glicólico y salicílico de Lierac para acné adulto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que buscabais por aquí neveras para cosméticos? Esta es muy cuqui. Pero es carilla....

https://www.asos.com/es/prd/14804298?ac ... .apps.docs


https://www.amazon.es/AstroAI-Refrigera ... a+&sr=8-3#
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 22 Feb 2021, 19:41
Greta escribió: 22 Feb 2021, 15:38 ¿A alguna le ha provocado acné las pastillas piel/pelo/uñas de solgar? Es que me están saliendo unos granitos en la barbilla, y ya no sé si es de la mascarilla (Solía llevar quirúrgicas o de tela, pero ahora llevo doble quirúrgica o fpp2) de las solgar (Que he leído que en algunos casos dan acné) o del colageno..

Supongo que será la mascarilla, porque exceptuando la barbilla lo demás lo tengo bien, no es nada exagerado pero que rabia..

¿Algo efectivo para estos casos? Tengo cicaplast y estoy dándome el tónico de azelaico de gema herrerías, pero aún así es como que tengo muchas impurezas en esa zona..
Los granos de la barbilla suelen ser hormonales, a mí me van bien los parches que se ponen directamente por la noche y ahora con mascarilla te lo puedes dejar más. Y también un tónico con glicólico y salicílico de Lierac para acné adulto.
Joe, pues empecé a notar la zona peor con la mascarilla, pero granos así me salen muy puntualmente con la regla. Esperare unos días a ver si se quitan (Lo mismo es porque se me acaba de ir la regla y yo estoy yo aquí dándole vueltas..) y si no tendré que dejar de tomar los suplementos por si es algo de eso..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

habeis comprado en la web holaprincesa?
me gustaria saber si es de fiar.
gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 22 Feb 2021, 15:38 ¿A alguna le ha provocado acné las pastillas piel/pelo/uñas de solgar? Es que me están saliendo unos granitos en la barbilla, y ya no sé si es de la mascarilla (Solía llevar quirúrgicas o de tela, pero ahora llevo doble quirúrgica o fpp2) de las solgar (Que he leído que en algunos casos dan acné) o del colageno..

Supongo que será la mascarilla, porque exceptuando la barbilla lo demás lo tengo bien, no es nada exagerado pero que rabia..

¿Algo efectivo para estos casos? Tengo cicaplast y estoy dándome el tónico de azelaico de gema herrerías, pero aún así es como que tengo muchas impurezas en esa zona..
Yo estoy con la barbilla fatal y es por la mascarilla.

Lo que estoy haciendo es limpiarme la cara más concienzudamente, por la noche me paso un disco con tónico de glico, si es por la mañana me doy un flus con el spray Serozinc, y me pongo TriActive de Biretix. Como la zona de los granos se me quemó, me voy poniendo en la zona pegotillos de Cicaplast o de Bepanthol.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta yo también estoy segura de que es por la mascarilla. Nada, a ser más cuidadosos con la limpieza.Yo por la mañana me pongo salicilico y por la noche alterno azelaico con retinol y glicólico.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Las que usáis tiras blanqueadoras crest, dónde las compráis?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Me salió la semana pasada un grano pre-regla en pleno moflete que no se va. Con este tipo de granos, ¿esperáis pacientemente o echáis algo tipo aceite de árbol de té? Me da miedo que me deje marca :red:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Pues a mi las neveritas me llamaban al principio pero entre que son caras, un trasto enorme y como de juguete (enfrían poquísimo por lo visto y los acabados de muchas son plasticorri del malo) la verdad que paso, además que ya en un vídeo una derma decía que era un poco tontería porque las cremas y demás productos ya están pensados para permanecer en temperatura ambiente sin darles frío y mira que yo vivo en una zona calurosa pero mi casa es fresca, no veo necesidad. Total, lo único que meto en la nevera es el rodillo de hielo y para que haga efecto necesito que enfríe de verdad, una de esas se me quedaría corta.
Última edición por Heirloom el 24 Feb 2021, 10:21, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tuve un brote en la barbilla hace un par de meses y dejé unos días de aplicarme la hidratante en esa zona, para ayudar a secar. Y fuera granos. Es que me ardían, los sentía latiendo. Muy heavy. Ya no están. También uso un gel seborregulador de uso específico que aplico directamente en el grano de la casa Bimaio. Todos los meses me sale alguno hormonal. Qué cruz a mi edad...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 22 Feb 2021, 19:41
Greta escribió: 22 Feb 2021, 15:38 ¿A alguna le ha provocado acné las pastillas piel/pelo/uñas de solgar? Es que me están saliendo unos granitos en la barbilla, y ya no sé si es de la mascarilla (Solía llevar quirúrgicas o de tela, pero ahora llevo doble quirúrgica o fpp2) de las solgar (Que he leído que en algunos casos dan acné) o del colageno..

Supongo que será la mascarilla, porque exceptuando la barbilla lo demás lo tengo bien, no es nada exagerado pero que rabia..

¿Algo efectivo para estos casos? Tengo cicaplast y estoy dándome el tónico de azelaico de gema herrerías, pero aún así es como que tengo muchas impurezas en esa zona..
Los granos de la barbilla suelen ser hormonales, a mí me van bien los parches que se ponen directamente por la noche y ahora con mascarilla te lo puedes dejar más. Y también un tónico con glicólico y salicílico de Lierac para acné adulto.
Que parches son?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 24 Feb 2021, 10:06 Me salió la semana pasada un grano pre-regla en pleno moflete que no se va. Con este tipo de granos, ¿esperáis pacientemente o echáis algo tipo aceite de árbol de té? Me da miedo que me deje marca :red:
Yo me pongo un poco de árbol de té o un parche de Stridex que lleva salicílico y en dos o tres días no queda ni el recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 24 Feb 2021, 12:06
maQ escribió: 24 Feb 2021, 10:06 Me salió la semana pasada un grano pre-regla en pleno moflete que no se va. Con este tipo de granos, ¿esperáis pacientemente o echáis algo tipo aceite de árbol de té? Me da miedo que me deje marca :red:
Yo me pongo un poco de árbol de té o un parche de Stridex que lleva salicílico y en dos o tres días no queda ni el recuerdo.
Ay gracias! Nunca he tenido granos ni acné, y en la regla me salía alguno suelto pero ni siquiera todos los meses. No estoy acostumbrada a semejante tipo de grano. Tengo en casa árbol de té, voy a probar con un bastoncillo a ver si se baja un poco y si no pillo los parches que dices
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes