Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

¿Qué jabón usáis para limpiar las esponjas tipo beauty blender? He probado varios pero siempre me quedan manchas... Y eso que uso mucha cantidad y siempre la lavo después de cada uso.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Di lo que piensas bellecil II

Bluebell escribió: 20 Feb 2021, 13:45 ¿Qué jabón usáis para limpiar las esponjas tipo beauty blender? He probado varios pero siempre me quedan manchas... Y eso que uso mucha cantidad y siempre la lavo después de cada uso.
Yo de normal la lavo con cualquier gel espumoso para la cara que tenga, pero de vez en cuando para limpiarla en profundidad dejo que se seque y le doy con aceite desmaquillante. Lo masajeo, emulsiono con agua templadita, y enjuago bien luego, vamos, igual que hago con la cara :D: luego segunda pasada con gel para eliminar posibles restitos de aceite y listo, impoluta me queda. Y sobre marcas, cualquiera la verdad, ahora uso el aceite de nuxe, pero con otros también me ha ido bien
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo la labor con el jabón de lagarto de toda la vida.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Bluebell escribió: 20 Feb 2021, 13:45 ¿Qué jabón usáis para limpiar las esponjas tipo beauty blender? He probado varios pero siempre me quedan manchas... Y eso que uso mucha cantidad y siempre la lavo después de cada uso.
Pastilla de jabón artesano de las más básicas que son sosa y aceite y creo que nada más . Queda limpísima
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Abueladeroberto escribió: 20 Feb 2021, 14:10 Pues yo la labor con el jabón de lagarto de toda la vida.
Yo también, bueno, ahora con uno de glicerina que tiene Mercadona para la ropa, pero mi fav es el Lagarto
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 18 Feb 2021, 15:09 @Heirloom me ha pasado mi novio un vídeo en insta de imágenes de personas en china (creo) fabricando paletas de sombras, todo súper asqueroso... qué impresión. Supongo que saldrá en el docu que comentaste.
A me salió hace unos días en ig en unos reels o algo de eso el vídeo que seguramente sea el mismo y me quedé :susto:, cuando salió cómo hacían las "bases" así mezclando en una cazuela toda roñosa a mano, parecía comida de perro húmeda o algo así :shocked: . Pues la verdad el docu no era tan explícito, imagino que hay mucho hermetismo con esas "fábricas", más que nada porque si muchas supieran en qué condiciones se hacen esos maquillajes chinorris dejarían de comprar de ipso facto en aliexpress nada de cosmética.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo para lavara brochas estoy gastando las mini pastillas de jabón de los hoteles.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 20 Feb 2021, 22:19 Yo para lavara brochas estoy gastando las mini pastillas de jabón de los hoteles.
Yo también :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

saltaconmigo escribió: 20 Feb 2021, 13:51
Bluebell escribió: 20 Feb 2021, 13:45 ¿Qué jabón usáis para limpiar las esponjas tipo beauty blender? He probado varios pero siempre me quedan manchas... Y eso que uso mucha cantidad y siempre la lavo después de cada uso.
Yo de normal la lavo con cualquier gel espumoso para la cara que tenga, pero de vez en cuando para limpiarla en profundidad dejo que se seque y le doy con aceite desmaquillante. Lo masajeo, emulsiono con agua templadita, y enjuago bien luego, vamos, igual que hago con la cara :D: luego segunda pasada con gel para eliminar posibles restitos de aceite y listo, impoluta me queda. Y sobre marcas, cualquiera la verdad, ahora uso el aceite de nuxe, pero con otros también me ha ido bien
Qué buena idea!! Hacer la doble limpieza en esponjas de maquillaje, no se me había ocurrido nunca pero tiene sentido. Gracias, lo probaré. :sip:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo aceite del mercadona gold nosequé para desmaquillar lo usaba para limpiar las brochas muy tupidas de base, que en esas joder, echaba media vida limpiando y siempre seguía saliendo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las brochas las lavo con agua y Fairy y se limpian perfectamente sin frotar demasiado
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las brochas y esponja las lavo con jabón líquido de manos, el que tenga en ese momento, y se quedan muy bien. Pero siempre he pensado que si alguna se resiste el fairy tiene que dejarlas impolutas.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las lavaba con champú (así gastaba los que no me convencían) pero ahora uso pastilla de jabón y mucho mejor. La Dove es la que estoy usando ahora.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Para limpiar las brochas sobre todo la que más trabajo me da es la F80 de Sigma, qué es una base para aplicar maquillaje yo la uso para maquillaje fluido y que es muy muy tupida. Para limpiarla uso fairy y un cacharro como estos:

https://a.aliexpress.com/_vppAGv

También tengo este que es más apañao :D:

https://a.aliexpress.com/_vF0oLr

Para limpiar las brochas que uso para productos en polvo utilizo el gel de manos que tengo en el lavabo.

Ahora que lo pienso también me compré hace tiempo una lavadora de Aliexpress de juguete que había un vídeo de Youtube para limpiar las brochas y esponjas , pero no lo llegue a probar 😅😅😅
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Me he autoregalado el lips sugar scrub de Dior. Me quedaba ya muy poquito y he ido buscando clones pero nada. Pillé uno del Sephora y nada que ver. Es que me flipa, al final deja un color precioso.

Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 21 Feb 2021, 16:26 Yo las brochas las lavo con agua y Fairy y se limpian perfectamente sin frotar demasiado
Yo también, y las tengo como nuevas. Sobre esponjas no puedo decir, porque hace mucho que no uso.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica cuando es una cosa que te gusta tanto y te funciona tan bien, es preferible no darle más vueltas y no buscar clon.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Qué buena pinta tiene @Mañica . Nunca lo he probado, pero me llama infinitamente el lip maximizer, aunque es carísimo supongo que merece la pena. Algún día acabará en el tocador
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Lo que flipé con la diferencia de precio entre Sephora y Druni. En SEPHORA estaba a 37 euros y en druni a 25.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Druni tiene descuentos permanentes pero también a veces no tiene todos los productos. Este tipo de marcas como Dior, Chanel, ... siempre compro en Druni si encuentro lo que busco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes