Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Di lo que piensas bellecil II

¿Metéis las cremas en el frigorífico o en alguna neverita de las que se pusieron de moda?

Tengo un frigobar enano al que no doy uso y había pensado igual meter las cremas, pero me parece un poco magufada que haya beneficios.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

Es que la cuenta de @Koalita esta guay, es de las pocas que te hace swatches comparando productos nuevos con los de toda la vida y eso esta guay para ver si ya tienes algo parecido ( o igual ).
¡¡Seguidla todos!! :)
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

Cósima escribió: 16 Feb 2021, 17:50 ¿Metéis las cremas en el frigorífico o en alguna neverita de las que se pusieron de moda?

Tengo un frigobar enano al que no doy uso y había pensado igual meter las cremas, pero me parece un poco magufada que haya beneficios.
Nunca lo he hecho pero si ya tienes la nevera , prueba a hacerlo!
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Di lo que piensas bellecil II

Jordana escribió: 16 Feb 2021, 17:57
Cósima escribió: 16 Feb 2021, 17:50 ¿Metéis las cremas en el frigorífico o en alguna neverita de las que se pusieron de moda?

Tengo un frigobar enano al que no doy uso y había pensado igual meter las cremas, pero me parece un poco magufada que haya beneficios.
Nunca lo he hecho pero si ya tienes la nevera , prueba a hacerlo!
Voy a meter la hidratante ahora en verano, ácidos y vit C me da miedo que salga eso como un polo :D: Ya contaré a ver qué tal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Jordana escribió: 16 Feb 2021, 17:54 Es que la cuenta de @Koalita esta guay, es de las pocas que te hace swatches comparando productos nuevos con los de toda la vida y eso esta guay para ver si ya tienes algo parecido ( o igual ).
¡¡Seguidla todos!! :)
Más bonita no puedes ser...!! :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Cósima escribió: 16 Feb 2021, 18:13
Jordana escribió: 16 Feb 2021, 17:57
Cósima escribió: 16 Feb 2021, 17:50 ¿Metéis las cremas en el frigorífico o en alguna neverita de las que se pusieron de moda?

Tengo un frigobar enano al que no doy uso y había pensado igual meter las cremas, pero me parece un poco magufada que haya beneficios.
Nunca lo he hecho pero si ya tienes la nevera , prueba a hacerlo!
Voy a meter la hidratante ahora en verano, ácidos y vit C me da miedo que salga eso como un polo :D: Ya contaré a ver qué tal.
Hay cosas que también me daría miedo meter :lol: pero mascarillas, contorno, el rodillo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Di lo que piensas bellecil II

Ay, mascarillas, claro, no había caído. Sérums, ácidos e incluso el SPF no me atrevo, no.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo meto el contorno de ojos que el aplicador es de metal y la verdad es que si que lo noto, entre el masaje y el frío se queda la zona genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1021
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 16 Feb 2021, 19:55 Yo meto el contorno de ojos que el aplicador es de metal y la verdad es que si que lo noto, entre el masaje y el frío se queda la zona genial.
Yo eso también lo he hecho, ahora porque estoy usando uno sin aplicador. Otras cosas no veo la necesidad
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo solo he metido en la nevera una mascarilla fresca de Lush y una máscara de gel que tenemos siempre para las migrañas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo metido en la nevera un contorno en stick de Milk y una mini mascarilla de Peter Thomas Roth . También he tenido parches de ojos coreanos.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, esto os queria preguntar yo desde hace varios dias y justamente lo estais comentando. xD alguna tiene una nevera de esas Beauty que se pusieron de moda? porque estoy detrás de pillarme una y me gustaría leer opis de primera mano
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tb tengo en mi nevera normal ,un contorno de ojos q trae aplicar de metal ,aunq no fuera con aplicador tb lo meto ,refresca mucho la zona y si se nota ,el rodillo de cuarzo lo he pasado al congelador ,xk m duraba poco rato el efecto frío ,crema corporal y aftersun x el verano tb ,comprar neveras de esas especialmente para esto no compraría ,xk yo meto 4 cosas ,pero si ya la tienes está bien aprovecharla para meter cosmética .
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

tequila escribió: 14 Feb 2021, 14:15 Necesito un protector del calor, y he leído que reformularon los de kerastase y ya no valen la pena... ¿alguna recomendación? ¿el all in one de redken va bien? tengo el pelo fino, el de tresemee por ejemplo me lo dejaba como pegado al pasar la plancha...

que si no, me compro el de kerastase por probar. Hace años que no uso protector... mal lo se, pero con el pelo largo me lo plancho dos veces al año, no merece la pena tener un producto abierto. Ahora que me lo he cortado si lo necesito que lo hago más a menudo.
Yo uso el Redken 03 y me gusta( soy de pelo fino y lacio)
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo quiero una nevera de esas pero para el trabajo para meterme el botellín de leche :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 17 Feb 2021, 20:34 Yo quiero una nevera de esas pero para el trabajo para meterme el botellín de leche :lol:
:meparto: :meparto:



Yo quiero la nevera para ponerla encima de un mueble que tengo al salir del baño, ya se que no es el lugar perfecto pero en el baño no me cabe ni de broma porque tengo dentro la lavadora y la secadora, y quiero pillarla para meter varias cosas entre ellas, aparte de serums y cremas, labiales, que tengo para poner un puesto y con el calor de la secadora se me van a hacer mierda.

Las cremas en la nevera normal de casa no lo veo porque por muy limpia que este la nevera hay bacterias y eso contamina los productos (en todo caso os recomiendo usar un tupper o algo que proteja los productos), asi que yo paso mucho de meter dentro productos de cosmética, lo unico que tengo dentro es una botella de hidrolato de camomila, que cuando tengo la cara mal me pego un flus flus y lo cierro otra vez. El rodillo de jade lo enfrió con cubitos de hielo y agua cuando lo voy a usar, ademas de que no creo que sea muy bueno congelarlo porque se tiene que volver mas quebradizo y se puede romper
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo tengo una parte de la nevera, una estantería de la puerta que va cerrada, dónde pongo algunos medicamentos, colirios y en verano alguna crema, aquí suele haber 30* y muchas cosas no recomiendan de estar a esa temperatura.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que encontré la máscara de pestañas de mi vida, la Sky High de Maybelline, me recuerda a la Lash Extension de L'Oréal pero sin ser tan densa, que es la pega que tiene para mí esta última
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom me ha pasado mi novio un vídeo en insta de imágenes de personas en china (creo) fabricando paletas de sombras, todo súper asqueroso... qué impresión. Supongo que saldrá en el docu que comentaste.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes