Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Pues he ido a varios sitios y no encuentro la hydra boost de neutrogena, quiero una ligerita para el día, vi la de cerave que es loción de día con fps y niacinamida pero en insta leí a una chica que la textura era rara y no terminaba de asentarse. Me pille una de revox que pone control de brillos, pero bueno mientras encuentro otra cosa, si sabéis de alguna ...

Edito: al final me pase por el druni que me quedaba de camino a casa y había un pack que traía la crema y el contorno y estaba bien de precio
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Es la segunda vez que me pasa que hago un pedido a una web y oh!sorpresa, uno de los artículos que pone en stock en realidad no hay. Devuelven el importe del artículo y mandan el resto. Pero y si el motivo del pedido era ese artículo? Me ha pasado en Farmacia Castro y ahora en Druni, con los discos reutilizables de Beter que estaban a super buen precio. El caso es que sigue saliendo stock y de hecho me han enviado un mail que los eche a la cesta... vaya cara mas dura.

Ahora no voy a hacer un pedido en otra web solo por eso, es que me toca las narices. En tienda no encuentro los de Beter, he visto en Natura y en la web de Zara Home, no sé si en tienda física. Sabéis que tal son algunos de estos? Los que veo en Amazon son todos de Aliexpress.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri yo ahora mismo estoy utilizando esta para el día.

https://www.druni.es/moisturiser-face-c ... -aloe-vera

Me gusta. Es ligera, y se absorbe rápido. No sé que tal va debajo del maquillaje ya que la compré en la era covid y llevo sin maquillarme casi año y medio. Respecto a los brillos no los controla pero tampoco hace que seas una bombilla, salen los que tienes y ya.
Yo no creo que repita aunque me va bien, porque lleva siliconas y estoy dejándolas aparte en mi rutina. Pero no me parece mala crema.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik mira pues yo de babaria tuve en mis manos una que estuve a punto de comprar, son nuevas parece, es eco y pone light tiene muy buena pinta.
Al final me quedé con la hydra boost de neutrogena, ya te contaré que tal, porque tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri tengo esta en mi lista de deseos. Te la pongo porque creo que ambas tenemos una piel similar y buscamos muchas cosas parecidas en cosmética:

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... xtas?qty=1

Mañana empiezo este tónico:

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... hidratante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yo en mi druni vi el otro día el limpiador jelly de geek&gorgeous, me llama la atención porque probé el jelly de belif en una muestra de sephora y me gustó la textura, cuando termine el que tengo en uso lo pillo a ver si es clon barato.

@Blue_Ivy ¿no tienes druni cerca?, puedes pedir sin mínimo y con envío a 0 para recoger en tienda. Yo es lo que hago para aprovechar las promos online cuando sólo quiero 1 cosa y poder también tener cashback.

Por cierto, si no lo habéis visto en su hilo aviso a navegantes que colourpop tras años vuelve a poner la promo de envío internacional gratis sin mínimo hoy :supercool: :supercool: :supercool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

me acabo de dejar 75€ en druni, compre protector solar, vitamina C y esta crema reductora que ya puede ir bien, la compro porque hace años probe la anticelilitica de la misma gama y era una autentica pasada

https://www.druni.es/advanced-body-crea ... delgazante

me ha salido un poco de barriga y estoy muy acomplejada, siempre tuve la tripa lisa y dura como una piedra y ahora me veo fofa :bag: tambien empezaré a hacer ejercicio para la zona desde hoy
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Llego un poco tarde al debate de Kruse pero no es incitar a la prostitución, es ROMANTIZAR la prostitución. Porque queda más cool y edgy y modelno poner "is that your daddy?" "500 bizum" que "¿Le chupas el pito a ese señor que huele a meao por una paleta de sombras?"
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 15 Abr 2021, 01:21 @Yuri yo ahora mismo estoy utilizando esta para el día.

https://www.druni.es/moisturiser-face-c ... -aloe-vera

Me gusta. Es ligera, y se absorbe rápido. No sé que tal va debajo del maquillaje ya que la compré en la era covid y llevo sin maquillarme casi año y medio. Respecto a los brillos no los controla pero tampoco hace que seas una bombilla, salen los que tienes y ya.
Yo no creo que repita aunque me va bien, porque lleva siliconas y estoy dejándolas aparte en mi rutina. Pero no me parece mala crema.
¿Es tipo gel?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 15 Abr 2021, 14:49

@Blue_Ivy ¿no tienes druni cerca?, puedes pedir sin mínimo y con envío a 0 para recoger en tienda. Yo es lo que hago para aprovechar las promos online cuando sólo quiero 1 cosa y poder también tener cashback.
Pues no se me había ocurrido pedirlo a tienda, no sabía que así era gratis! Buena idea lo haré así entonces, les tengo ganas a los discos de beter. Gracias guapa
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Dust escribió: 16 Abr 2021, 09:51 Llego un poco tarde al debate de Kruse pero no es incitar a la prostitución, es ROMANTIZAR la prostitución. Porque queda más cool y edgy y modelno poner "is that your daddy?" "500 bizum" que "¿Le chupas el pito a ese señor que huele a meao por una paleta de sombras?"
+100
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@winter cards yo sí la consideraría tipo gel. Como puedes ver en las fotos es muy ligera y nada densa.

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik ¡Mil gracias por las fotos! Tiene muy buena pinta. Por el precio igual la compro para sustituir a la mía, que se me está acabando, es más cara y tampoco es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@winter cards yo la compré en Alcampo, por si no quieres pedir on line.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas voy a hacer pedido por primera vez a Yesstyle con cositas de cosmética k y demás, para mi novio tengo cosas ya en la cesta pero yo no sé qué pedirme. Tengo piel muy seca, 30 años y en general la tengo muy bonita pero me encanta probar productos nuevos y mejores :mrgreen:

@Nitty creo que tú has pedido o tienes algunos productos de Cosrx molones.

Recomendaciones please!!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 18 Abr 2021, 03:09 Chicas voy a hacer pedido por primera vez a Yesstyle con cositas de cosmética k y demás, para mi novio tengo cosas ya en la cesta pero yo no sé qué pedirme. Tengo piel muy seca, 30 años y en general la tengo muy bonita pero me encanta probar productos nuevos y mejores :mrgreen:

@Nitty creo que tú has pedido o tienes algunos productos de Cosrx molones.

Recomendaciones please!!!!
Pues las esencias y tónicos de Cosrx me gustan mucho, concretamente la de galactomyces, también los parches Para acné (son parches individuales de salicílico para poner justo sobre el grano)

Imagen

Y también los limpiadores son muy buenos

Imagen

Luego tienes la vit C de Klairs que es mi favorito, el serum Time Revolution de Missha que he gastado varios botes y es maravilloso, el bálsamo desmaquillante de Heimish que está en mi top 3 de limpiadores, los parches de gel de Petitfee, las mascarillas de Laneige, el hialurónico de Elizavecca,...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He probado muchas cosas aunque siempre he comprado en eBay o en Iherb.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Mil gracias @Nitty !! he probado varias cosas y otras las tenía en la cesta ya jaja (bálsamo desmaquillante de Heimish, los y una mascarilla de Laneige). Me apunto la vitamina C y el limpiador de Cosrx
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 15 Abr 2021, 07:13
Al final me quedé con la hydra boost de neutrogena, ya te contaré que tal, porque tiene muy buena pinta
Yo la cogí como hidratante básica para las noches tras mi rutina normal, y me está encantando la verdad.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty , con que crema combinas el serum de Missha? Con su pareja de la misma línea?

El serum de Elizavecca me encanta. Los parches de Petitfee también, pero probaré otros porque últimamente me están dando un poco de irritación por la zona de la mejilla, cuando me los pongo me pican un poco al principio

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yo andaba en busca de vitamina C y di con ese de klairs en algunas reviews pero decían que sólo tiene un 5% de vitamina C, se queda bastante corto, para que sea efectivo la concentración tiene que se entre 10-20%. Tengo en mira el de timeless pero anda agotado en casi todas partes, sino acabaré pillando el de geek&gorgeous.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes