Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

KatvonD escribió: 24 Feb 2021, 15:40
LaVecinaMorena escribió: 24 Feb 2021, 09:52 Las que usáis tiras blanqueadoras crest, dónde las compráis?
Cuidado con esto, en Europa no se pueden vender y en muchas tiendas venden falsificaciones. He visto que en iherb las venden y ahí si es fiable, pero no termino de animarme, pero es una buena oportunidad para comprarlas con seguridad antes de que les desmonten el chiringuito (que lo harán)
Gracias! No se me había ocurrido mirar en iherb, pero veo que vienen muchísimos y quería menos porque dicen que con una semana o diez días ya es suficiente. He visto que hay muchísimas falsificaciones, sí, hasta hay en AliExpress :fever:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

LaVecinaMorena escribió: 24 Feb 2021, 21:51
KatvonD escribió: 24 Feb 2021, 15:40
LaVecinaMorena escribió: 24 Feb 2021, 09:52 Las que usáis tiras blanqueadoras crest, dónde las compráis?
Cuidado con esto, en Europa no se pueden vender y en muchas tiendas venden falsificaciones. He visto que en iherb las venden y ahí si es fiable, pero no termino de animarme, pero es una buena oportunidad para comprarlas con seguridad antes de que les desmonten el chiringuito (que lo harán)
Gracias! No se me había ocurrido mirar en iherb, pero veo que vienen muchísimos y quería menos porque dicen que con una semana o diez días ya es suficiente. He visto que hay muchísimas falsificaciones, sí, hasta hay en AliExpress :fever:
piensa que cuando dicen 20 tiras es contando con una para la parte superior e inferior, realmente son para 10 días las que traen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 24 Feb 2021, 22:16
LaVecinaMorena escribió: 24 Feb 2021, 21:51
KatvonD escribió: 24 Feb 2021, 15:40
LaVecinaMorena escribió: 24 Feb 2021, 09:52 Las que usáis tiras blanqueadoras crest, dónde las compráis?
Cuidado con esto, en Europa no se pueden vender y en muchas tiendas venden falsificaciones. He visto que en iherb las venden y ahí si es fiable, pero no termino de animarme, pero es una buena oportunidad para comprarlas con seguridad antes de que les desmonten el chiringuito (que lo harán)
Gracias! No se me había ocurrido mirar en iherb, pero veo que vienen muchísimos y quería menos porque dicen que con una semana o diez días ya es suficiente. He visto que hay muchísimas falsificaciones, sí, hasta hay en AliExpress :fever:
piensa que cuando dicen 20 tiras es contando con una para la parte superior e inferior, realmente son para 10 días las que traen.
Vale, pensé que se refería a veinte días :bag:
Pues seguramente me las coja, pero más de cara al verano, a ver si se arregla un poco esto, que total ahora con el bozal..
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

La famosa máscara viral me está gustando mucho, me levanta mucho las pestañas, me aguantan bien y da mucha largura. Al principio cuando me ponía más capas se me quedaban muy mal peinadas, en grupitos, pero ahora que más o menos me he acostumbrado al cepillo flexible me gusta.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

@Koalita yo al leer tu comentario, ya lo he tenido en cuenta cuando la he probado hoy y primera impresión buena. No me las ha agrupado y es el tipo de máscara que me gusta. Eso sí, agotada en todos los sitios, yo la encontré en un súper que tiene Maybelline y estoy por pasar hoy a ver si queda alguna (sólo había 4 y yo me llevé una).
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Como quitáis los granos de la espalda? Es horrible, en serio, tengo toda la espalda machacada.
Algún tónico de glicolico o algo así?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Feb 2021, 17:54 habeis comprado en la web holaprincesa?
me gustaria saber si es de fiar.
gracias
Soy clienta de esa web. Sí, de fiar total y muy majas con su atención al cliente.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas, algunos polvos para sellar que os gusten? Soy de piel grasa/mixta. En el día a día suelo tirar solo un poquito de polvo para matificar y cuando me pongo también uso bb cream ligerita y encima polvos. Se me han acabado los de Maybelline, me tardaron 2 años y por probar otros.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis visto que cierra Becca?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 25 Feb 2021, 00:16 La famosa máscara viral me está gustando mucho, me levanta mucho las pestañas, me aguantan bien y da mucha largura. Al principio cuando me ponía más capas se me quedaban muy mal peinadas, en grupitos, pero ahora que más o menos me he acostumbrado al cepillo flexible me gusta.
Que tal a la hora de des maquillar? Mañana me acerco a Douglas a ver si la tienen y si continúa el 3x2 en Maybelline, L'Oréal, Garnier, Essie.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri para pieles grasas que a la mínima les salen brillos para mi los mejores son estos. He gastado ya muchos envases y funcionan muy bien para controlar los brillos. Funcionan mejor que los blot de mac. (Juro que no me pagan por hablar bien de ellos :jiji: ) eso sí no pongas demasiado producto, porque si pones mucho pueden acartonar un poco , pero en caso de que te dejen la piel un poco acartonada a mi me funcionaba genial ponerme justo encima el tónico de flor de cerezo de Revox.

Son estos los que tengo yo en casa:

https://danaperfumerias.com/es/rostro/1 ... ne-9g.html

Pero no sé si les han cambiado el envase y ahora son así:

https://www.druni.es/5-in-1-setting-pow ... FwEALw_wcB

Hace años hubo un rumor de que los iban a descatalogar entonces yo me compré igual cinco envases :meparto: pero siguieron a la venta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 09:08 Como quitáis los granos de la espalda? Es horrible, en serio, tengo toda la espalda machacada.
Algún tónico de glicolico o algo así?
Retinol o Glicólico mezclado con una buena hidratante e importante aclarar muy bien cuerpo y sobre todo pelo que hay veces que los granos son por eso.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 25 Feb 2021, 15:38
Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 09:08 Como quitáis los granos de la espalda? Es horrible, en serio, tengo toda la espalda machacada.
Algún tónico de glicolico o algo así?
Retinol o Glicólico mezclado con una buena hidratante e importante aclarar muy bien cuerpo y sobre todo pelo que hay veces que los granos son por eso.
Es que tengo la sospecha que los granos son producidos por la mascarilla del pelo, que mientras la dejo actuar me engrasa la espalda.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 15:40
Nitty escribió: 25 Feb 2021, 15:38
Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 09:08 Como quitáis los granos de la espalda? Es horrible, en serio, tengo toda la espalda machacada.
Algún tónico de glicolico o algo así?
Retinol o Glicólico mezclado con una buena hidratante e importante aclarar muy bien cuerpo y sobre todo pelo que hay veces que los granos son por eso.
Es que tengo la sospecha que los granos son producidos por la mascarilla del pelo, que mientras la dejo actuar me engrasa la espalda.
Muchas gracias
Yo para evitar eso me hago un moño bajo en la ducha mientras actúa la mascarilla!
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 25 Feb 2021, 15:55
Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 15:40
Nitty escribió: 25 Feb 2021, 15:38
Vinilo escribió: 25 Feb 2021, 09:08 Como quitáis los granos de la espalda? Es horrible, en serio, tengo toda la espalda machacada.
Algún tónico de glicolico o algo así?
Retinol o Glicólico mezclado con una buena hidratante e importante aclarar muy bien cuerpo y sobre todo pelo que hay veces que los granos son por eso.
Es que tengo la sospecha que los granos son producidos por la mascarilla del pelo, que mientras la dejo actuar me engrasa la espalda.
Muchas gracias
Yo para evitar eso me hago un moño bajo en la ducha mientras actúa la mascarilla!
Las toallitas eridosis me iban a mi de lujo y cuestan menos de dos euros, y exfoliar una vez por semana
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo nunca me pongo hidrantante en la espalda, tambien me salen granos, como te han dicho @Vinilo la mascarilla o acondicionador en un mono. Pero incluso algunos champús tambien me provocan acné.

Voy probando algún gel que vaya bien. Ahora estoy con Lipikar de LRP, pero lo he probado pocos días. Aunque es como un aceite, me está secando los granitos, cuando lo haya probado más días, te diré.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Pues justo hablando de la saturación de marcas, Hindash va a sacar su propia línea de maqui :popcorn: :

► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis probado la prebase de ojos de Fenty? Estaba pensando en cogerla.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Nanaeboo :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes