Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vais a tomar betacarotenos para el sol del verano? Alguna marca vegana certificada que sea de calidad?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 09 May 2019, 20:24 No lo se @Lilith pero se puede escribir a algún sitio?

@Vilitas sabes algo?.
TODO es vegano, la verdad es que es una marca con mucho compromiso con el medio ambiente y la salud, tienen unos valores súper sólidos.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vilitas escribió: 10 May 2019, 11:39 Voy a preguntar a la marca y os digo
Muchas gracias!
En la web se lee esto:


Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Blackpug escribió: 10 May 2019, 11:53 Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Los que se ven en la imagen de [mention]LeFreak[/mention]
Esa es la info que manejo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Muchísimas gracias [mention]LeFreak[/mention] y [mention]Vilitas[/mention] !! Gracias Vilitas por la molestia de ponerte en contacto con la marca y todo :enamorado:
Pues entonces voy a ir mirando cosas que quiero probar :yuju:
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vilitas escribió: 10 May 2019, 12:00
Blackpug escribió: 10 May 2019, 11:53 Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Los que se ven en la imagen de @LeFreak
Esa es la info que manejo.
Lo que pasa es que esos sellos no son oficiales ni corresponden a ningún organismo de control, por lo que sólo queda confiar en las declaraciones de la marca.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 10 May 2019, 13:18
Vilitas escribió: 10 May 2019, 12:00
Blackpug escribió: 10 May 2019, 11:53 Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Los que se ven en la imagen de @LeFreak
Esa es la info que manejo.
Lo que pasa es que esos sellos no son oficiales ni corresponden a ningún organismo de control, por lo que sólo queda confiar en las declaraciones de la marca.
Imagino, pero tampoco me fío al 100% de los oficiales.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Dejo por aquí link a la noticia que dice que se han visto productos de WetNWild de venta en China, por lo que dejaría de ser cruelty free. Para mí una pena ya que sus polvos me gustan bastante.
A ver si la marca aclara las cosas y se saca definitivamente de la lista o que pasa con ella.
https://www.crueltyfreekitty.com/news/w ... troversy/ñ
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

He alucinado cuando me he enterado. Si eso es así y la marca era consciente, es de vergüenza lo que hacen por vender...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Una pena lo que ha hecho Wet n Wild
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Confirmado lo de wetnwild, lo saco de la lista :banned:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Os copio el email que me ha llegado sobre Wet n Wild:

An update about Wet n Wild.

Wet n Wild has confirmed that their products are available in mainland China. They were aware of this expansion.

They claim that they were able to bypass the pre-market animal testing laws, but there's a big problem: post-market animal testing.

Post-market animal testing could still happen in China as part of a non-routine examination of the products. For example, if there's a consumer complaint in China, the Chinese government can pull the products from the shelves and test them on animals.

For this reason, Wet n Wild can't claim to be cruelty-free. Their parent company, Markwins, was also removed from the Leaping Bunny after refusing to answer some of their questions.

Wet n Wild has no plans to pull out of China and regain their cruelty-free status. They continue to lie to their customers. The truth is, if a brand agrees to any potential animal testing, this brand is not cruelty-free.

Today on the blog I posted 10 Drugstore Makeup Alternatives to Wet n Wild That Are Truly Cruelty Free.

I will no longer be supporting Wet n Wild and have taken them off my cruelty-free list. For alternatives, see the post above.

Thanks for the support,
Suzana Rose


https://www.crueltyfreekitty.com/news/w ... 006e79a27c
Mariña

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola!
Muchas gracias por este hilo. Estoy intentando hacer el cambio a CF y quería comprar un perfume o dos, tenía fichados para verano Miami de Loewe y el de lima y nuez moscada de 4711, Loewe ya he visto que vende en China así que entiendo que no es Cruelty Free, pero de 4711 no encuentro absolutamente nada, me da la impresión de que solo vende en Europa pero no sé. Aprovecho para preguntar si conocéis algún otro perfume que huela a lima y que sea CF, gracias!
Mariña

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Bueno, doble posteo para contar lo que hice ayer: busqué en Google perfumes veganos de lima y me salió la página The blossom care, tiene un apartado de perfumes veganos y manda 3 muestras por 2€50 con gastos de envío gratis, me entusiasmé y estuve mirando todos y pedí los 3 que más me pegaban para primavera, con la intención de pedir el que más me gustase en grande y seguir probando muestras.
Total que una vez hecho el pedido sigo navegando por la web, fuera del apartado de perfumes veganos y veo que algunos tienen el sello de cruelty free y otros no. Me quedé chafada porque di por hecho que todos eran cruelty free solo que unos veganos y otros no, les he mandado un mensaje para preguntarles a ver qué me responden, pero se me han quitado las ganas de comprar la marca.
Y al final he comprado dos perfumes sólidos de Pacifica en la web de Vita 33, la verdad prefería tienda física pero creo que solo tengo The Body Shop y no tienen ninguno que me guste, a ver qué tal son estos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Mariña[/mention] de lima creo que no tienen, aunque sí tienen algunos frescos, pero yo uso muchos perfumes de Lush y estoy encantada porque tienen una gran variedad de olores y la duración es estupenda. La mayoría son veganos, creo que menos 1 o 2 todos lo son, pero te fijas en la web para confirmarlo como hago yo y sin problemas. En mi ciudad no hay tienda física pero aprovecho viajes para probar y comprar.
Mariña

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 29 May 2019, 14:51 @Mariña de lima creo que no tienen, aunque sí tienen algunos frescos, pero yo uso muchos perfumes de Lush y estoy encantada porque tienen una gran variedad de olores y la duración es estupenda. La mayoría son veganos, creo que menos 1 o 2 todos lo son, pero te fijas en la web para confirmarlo como hago yo y sin problemas. En mi ciudad no hay tienda física pero aprovecho viajes para probar y comprar.

Gracias, ya estuve mirando ahí también ayer, yo tampoco tengo tienda física pero mi hermana tiene una al lado. Pero como vi estos que estaban bien pues ya los compré, ahora hasta después del verano no quiero más, ya os contaré qué tal estos.
Mariña

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Me acaban de llegar los perfumes, superrápido el envío, por Seur, y respetaron el horario que puse de preferencia. Me llegaron los dos perfumes, una barra de Raw Bite que no puedo comer porque estoy a dieta estricta y un sobre de muestra de hidratante de argán. Las cajas de los perfumes son una monada y superpequeñas, he probado el de Hawaian guava y sí, huele un montón a guayaba, me gustan los perfumes frutales pero esto quizás sea demasiado, es como que no se perciben otras notas y me lo esperaba un poco más fresco. El de Lemon blossom lo olí pero lo voy a dejar para usar en verano, ya reportaré.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

He aprovechado las ofertas de fin de semana que tiene Jolse, 30% en Aromatica y 40% en Skin&Lab, y he comprado la limpiadora en aceite sorbete de naranja y la crema roja. Se ha quedado muy bien de precio.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes