Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Bueno, en realidad les sale mejor por desgracia lo de vender en un país como China que ser CF. Si incluso yo me encuentro gente que no se fían de marcas CF porque “no saben si son seguras”. Es para echarles de comer aparte, pero bueno.

He leído que la empresa que maneja Covergirl tiene pensado hacer otra de sus marcas CF para 2020. Puede que sea Rimmel o Max Factor.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Me apunto también la marca que has comentado [mention]Mareas[/mention] a ver si la puedo encontrar en algún sitio en mi ciudad.

Yo ahora sobrevivo a base del perfume de KVD (totalmente recomendable el Saint. Ya es el segundo envase que utilizo y me encanta para el invierno. Mil gracias a [mention]Lilith[/mention] y otra forera que me lo recomendaron las navidades pasadas!), y los body mist de TBS. Lush lo tengo apuntado, pero he olido algunos y no me gustaron nada. En su web vi que habían sacado perfume de la American Cream, pero cuando fui a la tienda no lo encontré. Volveré de nuevo!

El problema es que he podido oler bastantes perfumes CF en tiendas que ahora suelo visitar, y ninguno me ha gustado. Olores bastante desagradables para mí.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

American cream fue una edición limitada sólo de la web, no llegó a tienda [mention]demidov[/mention] :nno: Yo no lo pedí porque se lo dejé caer a los reyes... a ver :lol:
Si te gustan los olores dulzones, ¿has probado vanillary? Es uno de mis favoritos, el primero que probé de Lush y ya llevo años usándolo porque me encanta.
Saint igual me flipa, y sinner creo es mi favorito de los dos. Me alegro de que te haya gustado :wow: De TBS también hay algunos que me gustan.

Hay una colonia que no me queda claro si es CF, Pink Sugar de Aquolina, se supone que sí lo es y en muchas páginas de gente que usa CF he visto que lo tienen pero información clara sobre la marca no encuentro :sumo:

Me encantaría probar los perfumes de Lavanila, pero en España no los venden. Los de pacífica también son CF, y de Penhaligon’s tengo desde hace mucho el ojo echado a uno pero aquí no los hay para probarlos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hablando de perfumes, he descubierto que Lolita Lempicka ha recibido el sello One voice y que por lo tanto es vegana y cruelty free y ya no vende en china. A mí me van a regalar una por reyes :lol:

https://one-voice.fr/en/blog/lolita-lem ... -free.html
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 18 Oct 2018, 00:09
demidov escribió: 17 Oct 2018, 23:15 Se me ha terminado el bálsamo desmaquillante de The Body Shop y me ha pillado el toro. ¿Conocéis algún desmaquillante en bálsamo o aceite que merezca la pena probar? Si me veo muy apurada compraré de nuevo el de TBS que tampoco me ha disgustado, pero me gustaría cambiar.
Y el de natura siberica? Es en manteca, pero no lo he probado.
El aceite líquido de TBS también te lo recomiendo, ese sí lo he probado y me gustó mucho. Es de la misma tienda pero es otro formato, por si te sirve. El que no te recomiendo es la manteca de Lush (ultrabland) a mí no me gusta mucho porque no deshace bien el maqui.
O aceites puros, yo estoy tirando mucho de eso ahora porque mi ciudad es muy limitada y no hay muchas opciones CF ni tenemos TBS por ejemplo para reponer y no puedo hacer pedidos vía web ahora mismo así que me estoy apañando. Quiero probar el de natura siberica que ese sí lo puedo encontrar en una tienda de aquí, a ver si puedo escaparme un diita a por él.
[mention]Lilith[/mention], probaste el de Natura Siberica? Me ha pasado lo mismo que a [mention]demidov[/mention] y los gastos de envío de TBS me parecen abusivos. Tengo abierto lookfantastic para comprar el de inika que habéis mencionado en el foro, pero por si me podéis hablar del de Natura (o de otro que os haya gustado, claro). Muchas gracias!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Miu Miu[/mention] ¡que va! Sigo teniéndolo pendiente de probar, pero he leído buenas reseñas y sigo con ganas de probar, a ver si voy a por ella.
Ahora para desmaquillar ando con aceites naturales, bifásico y el ultrabland de lush que al final le cogí el truco y me va muy bien :hide1:
En unos meses subo a madrid y voy a cargar con TBS y el 9to5 de lush para la piel seguramente.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 27 Ene 2019, 22:54 @Miu Miu ¡que va! Sigo teniéndolo pendiente de probar, pero he leído buenas reseñas y sigo con ganas de probar, a ver si voy a por ella.
Ahora para desmaquillar ando con aceites naturales, bifásico y el ultrabland de lush que al final le cogí el truco y me va muy bien :hide1:
En unos meses subo a madrid y voy a cargar con TBS y el 9to5 de lush para la piel seguramente.
Vaya! Lo que estoy yendo es que hay uno blanco y y uno negro, cual de los dos es? La cosa al final es que el de TBS me sale más barato aún con los gastos de envío que el de Inika por ejemplo, pero me da más coraje pagarlos...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Miu Miu escribió: 27 Ene 2019, 23:48
~Lilith~ escribió: 27 Ene 2019, 22:54 @Miu Miu ¡que va! Sigo teniéndolo pendiente de probar, pero he leído buenas reseñas y sigo con ganas de probar, a ver si voy a por ella.
Ahora para desmaquillar ando con aceites naturales, bifásico y el ultrabland de lush que al final le cogí el truco y me va muy bien :hide1:
En unos meses subo a madrid y voy a cargar con TBS y el 9to5 de lush para la piel seguramente.
Vaya! Lo que estoy yendo es que hay uno blanco y y uno negro, cual de los dos es? La cosa al final es que el de TBS me sale más barato aún con los gastos de envío que el de Inika por ejemplo, pero me da más coraje pagarlos...
El blanco es para pieles mixtas/grasas y el negro para pieles secas/sensibles. Ten cuidado con el negro y no vayas a confundirlo con el jabón negro nórdico detox que es diferente a la manteca limpiadora y el bote es muy parecido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

https://www.barneys.com/designer/brown- ... bzwZtdt7px

Aún no la he probado pero quiero hacerlo, así que dejo la marca por aquí, la venden sólo en Barney's, el envío es gratuito.
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 28 Ene 2019, 00:05
Miu Miu escribió: 27 Ene 2019, 23:48
~Lilith~ escribió: 27 Ene 2019, 22:54 @Miu Miu ¡que va! Sigo teniéndolo pendiente de probar, pero he leído buenas reseñas y sigo con ganas de probar, a ver si voy a por ella.
Ahora para desmaquillar ando con aceites naturales, bifásico y el ultrabland de lush que al final le cogí el truco y me va muy bien :hide1:
En unos meses subo a madrid y voy a cargar con TBS y el 9to5 de lush para la piel seguramente.
Vaya! Lo que estoy yendo es que hay uno blanco y y uno negro, cual de los dos es? La cosa al final es que el de TBS me sale más barato aún con los gastos de envío que el de Inika por ejemplo, pero me da más coraje pagarlos...
El blanco es para pieles mixtas/grasas y el negro para pieles secas/sensibles. Ten cuidado con el negro y no vayas a confundirlo con el jabón negro nórdico detox que es diferente a la manteca limpiadora y el bote es muy parecido.
Gracias!! Si si, la que me creía yo que era para usar a diario 😂

Pues a ver que hago al final. Es que no se si comprar 2 de TBS para “diluir” los gastos de envío... que lío tengo
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

nubecilla escribió: 28 Ene 2019, 07:37 https://www.barneys.com/designer/brown- ... bzwZtdt7px

Aún no la he probado pero quiero hacerlo, así que dejo la marca por aquí, la venden sólo en Barney's, el envío es gratuito.
Tiene buena pinta!!
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Me apunto! Estoy buscando una crema hidratante con color que sea libre de crueldad y vegana, conocéis alguna? Sabeis si NUXE testa o no? Gracias!
Kara-leon
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2018, 16:10

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

La CC cream de It cosmetics lo es, no?
Y la tienen en beautylish, yo tengo muchas bases que terminar todavía, pero le tengo muchas ganas.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Mariets escribió: 11 Feb 2019, 14:52 Me apunto! Estoy buscando una crema hidratante con color que sea libre de crueldad y vegana, conocéis alguna? Sabeis si NUXE testa o no? Gracias!
Nuxe vende en china así que está obligada a testar allí por lo que no puede considerarse cruelty free.
Cremas con color y vegana tienes la de Lily Lolo por ejemplo aunque la cobertura es muy ligera y no sé cómo la buscas. La de It cosmetics también.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Acabo de leer de que Naturtint desde finales de 2018 ya no vende en china, por lo que puede volver a considerarse cruelty free. Es una muy buena noticia. Edito la lista de nuevo :wow:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Alguna hidratante que hidrate extra? Tengo la piel muy seca y quiero algo que sea de hidratación fuerte.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

missrichardson escribió: 14 Feb 2019, 17:06 Alguna hidratante que hidrate extra? Tengo la piel muy seca y quiero algo que sea de hidratación fuerte.
Cualquier producto de la línea SOS de Mádara.

Y suplementos orales con ceramidas como el Glow Matrix de Neocell.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Miu Miu[/mention] DAFNA tiene bálsamo limpiador.
EMMA HARDIE creo que también es CF.

[mention]Mariets[/mention] la CC de Mádara. Comenté en el Post de Cosmética Natural.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Topanga escribió: 18 Feb 2019, 10:40 Hola! Me podéis recomendar algún protector solar? Es en lo que estoy más perdida, los que farmacia testan casi todos, el buscador de CFK no furula :mellao: y ya se me está acabando el mío

Gracias!
Frezyderm es de farmacia y se supone cruelty free. Se todos modos también tienes los de Alga Maris, Coola, Alfanova, supergoop,...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes