Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Mañana la estreno, la he lavado antes de poder usarla, con mucho cuidado eso sí :mrgreen: Ya te cuento [mention]Anvic[/mention] :drunk:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 22 May 2019, 22:17 Mañana la estreno, la he lavado antes de poder usarla, con mucho cuidado eso sí :mrgreen: Ya te cuento @Anvic :drunk:
Seguro que te encanta :wub:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Se ve que han organizado otro viaje pero esta vez en Ibiza, sale en un los stories de la marca un señor soltándoles a las influencer que si pueden dejar el móvil un momento para subir el barco mejor :loll: . Ver a toda la tropa con toda la tontería y petardeo tiene que ser un show.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Vaya escapada a Ibiza para promocionar la llegada de la marca.

He estrenado la brocha y mi primera impresión es buena. Me gusta como deja la base, rápido y fácil, y queda genial puesta. Encantada con la compra. Gracias [mention]Anvic[/mention] por la recomendación
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 23 May 2019, 18:17 Vaya escapada a Ibiza para promocionar la llegada de la marca.

He estrenado la brocha y mi primera impresión es buena. Me gusta como deja la base, rápido y fácil, y queda genial puesta. Encantada con la compra. Gracias @Anvic por la recomendación
:hug: ya verás como con los usos te va gustando más! Es una pasada!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Veremos la evolución de las palmeras 🌴🌴
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 23 May 2019, 22:19 Veremos la evolución de las palmeras 🌴🌴
Las mias de momento, perfectas. Pero ya comenté que me da igual que se vayan borrando.
Por las mañanas la brocha me está dando la vida!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Mañana probaré la babassu foundcealer™ foundation, que me dieron muestra en mi tono el otro día. A ver...
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

April escribió: 24 May 2019, 22:30 Mañana probaré la babassu foundcealer™ foundation, que me dieron muestra en mi tono el otro día. A ver...
Hoy lo he probado y me ha gustado mucho. Piel jugosa sin brillos ni ser mate, un resultado muy natural y a la vez me ha cubrido bien las rojeces. Mañana la uso también y si la impresión es la misma, me la cogeré en la próxima visita a Sephora.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 26 May 2019, 21:40
April escribió: 24 May 2019, 22:30 Mañana probaré la babassu foundcealer™ foundation, que me dieron muestra en mi tono el otro día. A ver...
Hoy lo he probado y me ha gustado mucho. Piel jugosa sin brillos ni ser mate, un resultado muy natural y a la vez me ha cubrido bien las rojeces. Mañana la uso también y si la impresión es la misma, me la cogeré en la próxima visita a Sephora.
Que buena pinta!

A mi me tienta la clásica... igual en descuento cae. Probé muestra y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Tarte

Estoy desilusionada. Iba ayer a tienda a mirar las paletas minis, la flirt y la tease clay. Practicamente llevaba la tarjeta en la mano, iba con el objetivo de comprar las dos. Bueno, pues las vi en persona y me dio el bajon. No eran los tonos que me esperaba, la tease sobre todo. Es que he mirado fotos en internet, swatches y videos y no eran los tonos que yo tenia en mente. Asi que no las compre pero vamos, me fui al sephora expresamente a comprarlas y sali con las manos vacias.
Lo unico que saco bueno de esto es que menos mal que no me deje llevar por el ansia y las cogi en la web, porque mi cara habria sido un cuadro cuando las hubiera abierto en casa
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Tarte

Hoy está la promo de 7 productos por 70€

¿Vais a caer?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

Yo me he hecho ya la cesta, pero creo que al final no caeré.
Pensaba que incluirían el Shape Tape y nada, y es lo que más quería probar.
Además, los productos de ojos y labios están casi todos rebajados en su propio apartado de rebajas y necesitar no necesito nada, así que... pasando.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tarte

Yo lo he mirado pero no me convence...gracias a dios
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Yo también paso...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

ES que yo creo que, si incluyeran el Shape Tape, tendría más éxito. Porque, a ver, necesitar no necesito nada, pero seguro que si pudiese cogerme el corrector, metería cosas de relleno que sé que usaría al final (eyeliner, máscara de pestañas, colorete...), pero comprarlas por comprarlas... pues no.
Avatar de Usuario
mariquilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2018, 11:56

  Tarte

Pues yo iba q comprar, pero cuando iba a pagar por paypal me decía de que tenía que meter el número de tarjeta, que mi n7mero de telefono no era válido y esas cosas, así que al final nada, no se que movidas más raras, pero 70€ que me he ahorrado jejeje
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Y que las bases que incluyen las criticaron bastante, lo que sí sale muy bien es que te incluyen una paleta (la maneater me ha salido haciendo un kit), también la hamptons weekender para rostro que la vi en sephora y me pareció una monería. Ayer al principio también tenían un rizador de pestañas con mini máscara, pero es que si al final final de 7 cosas, 3-4 no te matan mucho tampoco es tanta ganga. Por cierto, en dólares el kit son 63$, sale bastante mejor que en € :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

Incluirán también las tasas de aduanas, no? Yo cuando hice el kit ayer solo me salía una paleta de ojos pero no era esa que tú dices, [mention]Heirloom[/mention], era otra que estaba de rebajas en la web.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes