Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Tarte

Lo he dicho en el post de adquisiciones, pero es que la brocha de base nueva, la que tiene las palmeritas en el mango es una pasada de las buenas. Es super densa y suave y yo que soy una inútil absoluta aplicando la base con la brocha, me la he aplicado genial a la primera y casi sin tener que usar esponja para terminar de integrar al terminar.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

A mí la brocha esta de Tarte me tienta, pero viéndola me recuerda mucho a esta de Eco Tools que ya tengo:


Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Molly Bloom escribió: 03 May 2019, 10:29 A mí la brocha esta de Tarte me tienta, pero viéndola me recuerda mucho a esta de Eco Tools que ya tengo:


[url=https://postimg.cc/rRMH9rdX][img]https://i.postimg.cc/rRMH9rdX/Capture.
A mi no se me parece mucho... es más tupida y el pelo es mucho más corto.
Última edición por Anvic el 03 May 2019, 13:29, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Tarte

Anvic escribió: 03 May 2019, 10:57
Molly Bloom escribió: 03 May 2019, 10:29 A mí la brocha esta de Tarte me tienta, pero viéndola me recuerda mucho a esta de Eco Tools que ya tengo:


A mi no se me parece mucho... es más tupida y el pelo es mucho más corto.
Yo además de eso la veo más plana de la punta.
Última edición por datenshiblue el 03 May 2019, 13:03, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

datenshiblue escribió: 03 May 2019, 11:17
Anvic escribió: 03 May 2019, 10:57
Molly Bloom escribió: 03 May 2019, 10:29 A mí la brocha esta de Tarte me tienta, pero viéndola me recuerda mucho a esta de Eco Tools que ya tengo:


[img]https://i.postimg.cc/re.jp]
A mi no se me parece mucho... es más tupida y el pelo es mucho más corto.
Yo además de eso la veo más plana de la punta.
Si, también. Y más redonda. Más circular.
Última edición por Anvic el 03 May 2019, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

[mention]Anvic[/mention] [mention]datenshiblue[/mention] sé que solo decís eso para crearme agonías!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Molly Bloom escribió: 03 May 2019, 12:34 @Anvic @datenshiblue sé que solo decís eso para crearme agonías!!!
:meparto:

Ojalá, pero no! Te estás perdiendo lo más grande eh!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tarte

No citéis fotos, please.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Editado [mention]bri[/mention]
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tarte

Anvic escribió: 03 May 2019, 13:30 Editado @bri
Thank you :queen:


A todo esto yo venía porque quería cogerme una paleta y no sé cual.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Tarte

Mitchie escribió: 01 May 2019, 11:27 Hoy en la web de Tarte tienen gastos de envío gratis sin pedido mínimo!
Gracias por el aviso. El otro día cogí un pack de dos labiales en full size por 21€ :happygirl:
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Tarte

Hola! Qué opinión tenéis sobre la tarteist pro?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

Yo encantada con el set de brochas que me compré la última vez con descuentos, son la bomba! Sobre todo la de la base, me tiene enamorada 😍
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Tarte

Jo, se me pasó el envío gratuito sin mínimo :triste:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Vaya, viendo los stories de petraeloira por lo visto se le borra el dibujo a la brocha nueva para la base. Le eché el ojo desde que salió y acabará cayendo porque me gusta la forma y me hace reponer la que tengo que le baila la virola pero vaya tela porque barata no es (encima dice que ni la había lavado aún, con agua ya se borrará del todo).
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Heirloom escribió: 16 May 2019, 22:01 Vaya, viendo los stories de petraeloira por lo visto se le borra el dibujo a la brocha nueva para la base. Le eché el ojo desde que salió y acabará cayendo porque me gusta la forma y me hace reponer la que tengo que le baila la virola pero vaya tela porque barata no es (encima dice que ni la había lavado aún, con agua ya se borrará del todo).
El dibujo de palmeras? La mía la he lavado ya 3 veces y de momento aguanta.
De todas formas, el dibujo no me preocupa. Vamos, es bonito, pero si se va... con lo bien que me va la brocha como que no me importa mucho.

Me deja un acabado prácticamente igual al de la esponja pero tardando 4 veces menos ... no descarto hacerme con un repuesto :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Pues se le está quedando bastante feo el mango sí y la brocha es nueva porque creo que se la dieron en aquel evento de lanzamiento de la marca que hizo sephora. Hombre, el dibujo no es lo más importante no pero para lo que cuesta pues ya podían invertir un poco más en una impresión mejor que tengo brochas por mucho menos que siguen con el mango intacto tras años de uso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Tarte

Heirloom escribió: 17 May 2019, 00:28 Pues se le está quedando bastante feo el mango sí y la brocha es nueva porque creo que se la dieron en aquel evento de lanzamiento de la marca que hizo sephora. Hombre, el dibujo no es lo más importante no pero para lo que cuesta pues ya podían invertir un poco más en una impresión mejor que tengo brochas por mucho menos que siguen con el mango intacto tras años de uso.
Las que tengo de un set que traían grecas en colores diferentes también se les va marchando el estampado, pero ya tienen año y medio. Se quedaran doradas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

christtinita escribió: 17 May 2019, 00:49
Heirloom escribió: 17 May 2019, 00:28 Pues se le está quedando bastante feo el mango sí y la brocha es nueva porque creo que se la dieron en aquel evento de lanzamiento de la marca que hizo sephora. Hombre, el dibujo no es lo más importante no pero para lo que cuesta pues ya podían invertir un poco más en una impresión mejor que tengo brochas por mucho menos que siguen con el mango intacto tras años de uso.
Las que tengo de un set que traían grecas en colores diferentes también se les va marchando el estampado, pero ya tienen año y medio. Se quedaran doradas
Claro que al año se empiece a ir todavía se puede entender pero que se empiece a ir a pocos días de estrenarla... creo que en comentarios en su web algo leí también de críticas respecto a eso.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Heirloom escribió: 17 May 2019, 00:28 Pues se le está quedando bastante feo el mango sí y la brocha es nueva porque creo que se la dieron en aquel evento de lanzamiento de la marca que hizo sephora. Hombre, el dibujo no es lo más importante no pero para lo que cuesta pues ya podían invertir un poco más en una impresión mejor que tengo brochas por mucho menos que siguen con el mango intacto tras años de uso.
Si, no te quito razón. Debería durar más el dibujo, pero es que la brocha para mi es tan buena, que como si se pone negro el mango :bag:

La mía de momento está intacta. La acabo de mirar. Imagino que es cuestión de tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes