Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

La brocha nueva para base, me flipa. La mejor que he probado, sin duda.
[mention]datenshiblue[/mention] ya me contarás cuando te llegue. Yo estoy In Love. Es el segundo día que la uso, pero vamos, me está encantando.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Yo estoy muy contenta con el Exposed que fue de las primeras cosas que me compré de la marca cuando estuve en USA, eso sí, te tienen que gustar los coloretes sutiles y apagados. A mi es que es con el tipo de tonos que más me veo, el paaarty que viene de mini que venía en un set también es del estilo, lo que pasa es que los formato mini vienen hechos de China mientras que los de tamaño venta no, aunque yo no he notado diferencia en la fórmula.

Los chrome paint también van super bien y son superpigmentados, tengo uno de un kit también que se quedaba muy bien de precio (de hecho aún está disponible rebajado en su web).

Yo hasta que no llegue a mi ciudad y la marca entre en un descuento mínimo de un 20% no pico. En la web suya ya me han malacostumbrado a comprar siempre rebajado y ahora veo todo caro :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Tarte

Ay, tengo la Tarteist pro remix y estoy fliptazen con la calidad de las sombras. Soy 0 de colorinchis así que no sé si es lo normal en este tipo de sombras, pero es que comparo la pigmentación de estas y las de la Vegan de la Katy y no hay color. Mira que no había probado las sombras de Tarte, pero como aguanten bien, lloro de alegría.
Zuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2019, 21:46

  Tarte

Hola! ¿Sabéis en qué ciudades van a poner Tarte?
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Tarte

boo escribió: 25 Abr 2019, 22:47 en mi mini Sephora he arrasado con mini paletas de tarte. la flirt, la que lleva colorete iluminador y bronzer, el mini aceite de maracuja y la mini nude de Natasha. Por ahora me dicen que no saben si llegará la marca en su totalidad.
Ya hay algunas cosas en tienda? Se que hay en las grandes de Madrid y Barcelona, pero no creí que en el resto trajeran nada hasta pasado un tiempo. Yo tengo ganas de las dos minis, la flirt y la tease, pero quiero verlas en directo y tocarlas porque no se si tendré ya algo parecido
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tarte

He pasado por el Seforra de Serrano y no les quedaban muchos tonos a la venta del famoso corrector! Yo ya he pecado online, tenía ganas!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Yo creo que esperaré a que entre con el descuento del 20% para coger el exposed. Sino me entra ansia viva antes.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 27 Abr 2019, 23:06 Yo creo que esperaré a que entre con el descuento del 20% para coger el exposed. Sino me entra ansia viva antes.
En tienda hacen el descuento ahora mismo. Hasta el día 5, si gastas más de 60, eso si.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Es que no creo que pueda pasar por tienda física antes del día 5, y lo miré en web y nada de nada. Solo me hace el 10% de los descuentos que tengo pendientes de gastar.

Al final con lo que he comprado esta última semana tendría que tener el vale de 15€ porque he hecho dos compras de más de 60€. He tenido el 20% pero he perdido lo del vale. En fin, soy un desastre.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

April escribió: 28 Abr 2019, 11:40 Es que no creo que pueda pasar por tienda física antes del día 5, y lo miré en web y nada de nada. Solo me hace el 10% de los descuentos que tengo pendientes de gastar.

Al final con lo que he comprado esta última semana tendría que tener el vale de 15€ porque he hecho dos compras de más de 60€. He tenido el 20% pero he perdido lo del vale. En fin, soy un desastre.
Bueno, no te preocupes. Todo lo que sea de lineal fijo, ahí seguirá dentro de un tiempo. No te preocupes!!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Lo sé. Además que con todo lo nuevo que he ido añadiendo, tengo para maquillarme hasta la eternidad.
boo

  Tarte

SI que hay en tienda, yo no soy de MAdrid y cogi la mini flirt
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Hoy me he maquillado con la mini tarteist pro, la sombra marrón redonda aplicada con el pincel de pigmentos de makeupgeek pigmentaba que daba gusto. Yo todas las mini paletas que tengo de la marca las he pillado con los kits que sacan y salen muy bien.
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Tarte

[mention]Heirloom[/mention] cuál es el pincel de pigmentos?
E-list :ok:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Tarte

Yo acabo d pedir la brocha d base,la mini pro y un mini aceite d maracuja,q ganas d q m llegue todo!! Tenéis el aceite alguna ?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Tarte

He swatcheado las minis. En internet me gustaba más la mini flirt y en vivo prefiero la mini tease. También me ha gustado la hampton. Pero he pasado, a ver si entran en las próximas VP.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

poderosa escribió: 30 Abr 2019, 15:10 Yo acabo d pedir la brocha d base,la mini pro y un mini aceite d maracuja,q ganas d q m llegue todo!! Tenéis el aceite alguna ?
Muy buena elección, yo la cogí hace tiempo en su web por lo ponible y lo bien que la ponía temptalia (un A-). Además, las sombras de tarte huelen para comérselas :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mitchie
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2019, 20:04

  Tarte

Hoy en la web de Tarte tienen gastos de envío gratis sin pedido mínimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

aiinaa escribió: 29 Abr 2019, 23:02 @Heirloom cuál es el pincel de pigmentos?
Este:
https://www.beautybay.com/p/makeup-geek/foiled-brush/

lo cogí porque jen luvs reviews hace swatches con y sin pincel, cuando usaba este en las sombras satinatadas/con brillo dejaban muy buena pigmentación. Va muy bien la verdad y es lo que dicen en las opiniones.
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Tarte

Heirloom escribió: 01 May 2019, 11:59
aiinaa escribió: 29 Abr 2019, 23:02 @Heirloom cuál es el pincel de pigmentos?
Este:
https://www.beautybay.com/p/makeup-geek/foiled-brush/

lo cogí porque jen luvs reviews hace swatches con y sin pincel, cuando usaba este en las sombras satinatadas/con brillo dejaban muy buena pigmentación. Va muy bien la verdad y es lo que dicen en las opiniones.
Merci guapa :flowers:
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes