Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Molly Bloom escribió: 06 Jun 2019, 12:22 Incluirán también las tasas de aduanas, no? Yo cuando hice el kit ayer solo me salía una paleta de ojos pero no era esa que tú dices, @Heirloom, era otra que estaba de rebajas en la web.
Van cambiando los productos de los kits según se agotan otras cosas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Tarte

Heirloom escribió: 06 Jun 2019, 11:10 Y que las bases que incluyen las criticaron bastante, lo que sí sale muy bien es que te incluyen una paleta (la maneater me ha salido haciendo un kit), también la hamptons weekender para rostro que la vi en sephora y me pareció una monería. Ayer al principio también tenían un rizador de pestañas con mini máscara, pero es que si al final final de 7 cosas, 3-4 no te matan mucho tampoco es tanta ganga. Por cierto, en dólares el kit son 63$, sale bastante mejor que en € :coolgun:
porque en euros te incluyen las tasas, por eso los paquetes no tienen problemas de aduanas
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

He estrenado hoy el colorete que me compré el viernes y es muy bonito :wub: Es el tono seduce, y reconozco que no tenía ninguno con ese color.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Tarte

Que bonita la paleta que han sacado hoy :wub: me gusta mucho, han dejado de lado el horterismo al fin.
Me parece una combinación de colores muy chula, y de precio ni tan mal, 42€ y trae una mini máscara..
► Mostrar Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

Que bonita, [mention]christtinita[/mention] !
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Tarte

Anvic escribió: 12 Jun 2019, 21:42 Que bonita, @christtinita !
Creo que tengo bula este més.... no digo más, jajaja!! :devil:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

christtinita escribió: 12 Jun 2019, 21:44
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 21:42 Que bonita, @christtinita !
Creo que tengo bula este més.... no digo más, jajaja!! :devil:
Yo creo que tendré que escoger ... y creo que escojo la nueva de Nd...
datenshiblue

  Tarte

Hala, qué bonita es. Qué pena que esté en modo rata de cloaca, porque me encanta.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

A mí me recuerda a la de Kathleen Lights x Colourpop:

Imagen

Pero es bonita, sí.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tarte

Pues a mi no me entusiasma. Prefiero la de las tortugas.

Parece que está de moda el naranja, un color que me cuesta horrores en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tarte

Se me parece mucho a la zodiac. Es muy mona, la verdad. Pero ahora quiero verdes
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Tarte

he terminado el maracuja oil y no veo la diferencia con el aceite de almendras dulces del super, que decepcion
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Tarte

La paleta me recuerda mucho a la BTR de Urban Decay.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Están con su friends&family, descuentan un 30% con el código BESTIES (también aplica en lo ya rebajado)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tarte

He aprovechado el descuento de sephora para coger el corrector y un rímel con buenas críticas. Os iré diciendo, a ver que tal me van.
Me quedé con ganas de coger paleta.. pero no debo 😬
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

A mi me parece muy bonita.

Por cierto, que he leído en la página anterior que las bases de Tarte tienen mala fama, porqué?
Yo tengo la shape tape, que apenas la he usado porque tengo tratamiento del derma, pero las veces que la he usado muy bien, cubriente a la vez que no muy pesada..
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Tarte

April escribió: 26 May 2019, 21:40
April escribió: 24 May 2019, 22:30 Mañana probaré la babassu foundcealer™ foundation, que me dieron muestra en mi tono el otro día. A ver...
Hoy lo he probado y me ha gustado mucho. Piel jugosa sin brillos ni ser mate, un resultado muy natural y a la vez me ha cubrido bien las rojeces. Mañana la uso también y si la impresión es la misma, me la cogeré en la próxima visita a Sephora.
Yo me la acabo de comprar y de momento me está gustando, la tengo que probar más días para ver. Es espesita pero se extiende bien si llevas la piel hidratada, cobertura media, no reseca (ni lleva alcohol lo que es de agradecer para pieles secas) y queda jugosa. Se acumula un pelín en las comisuras de la boca pero esto ya pasa con las bases que son hidratantes, en lineas de expresión y arruguitas no se acumula ni las marca.
Lo mejor el color, soy neutra de piel y encontrar bases que no sean amarillas ni rosas es una bendición.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Tarte

Anda, hace unos días ni sabía que existía la marca y ahora me encuentro un hilo para ella :P (hice una búsqueda aquí en el foro y no me salió).

El otro dia me probaron varios productos de la marca en Sephora y me he quedado varios:

- Macaruya oil, el de 15ml para probar. Por el momento me está gustando mucho, lo uso como hidratante por la mañana y por la noche, no uso nada más. Y me queda la piel jugosa todo el dia (la tengo seca).

- Contorno de ojos Macaruya C Brighter . De momento bien, tengo que esperar más días a ver qué tal y si vale la pena cambiar mi Advanced Night Repair por ella.

- Corrector Creaseless Concealer. El primer día la puse con brocha y sellé y me hizo pliegues. Ayer y hoy me he puesto más cantidad y lo he unificado con la Beauty blender y muchísimo mejor. Ayer no sellé y se quedó la zona muy brillante, hoy he sellado y muy bien, ni pliegues ni brillos excesivos. Se ve la zona jugosa pero sin pasarse. Me está gustando mucho, porque tengo la zona muy seca y la mayoría de los correctores se me cuarteaban (el último el Mineralize de MAC, no me lo compro más). Este 0 cuarteo así que muy contenta.
Además, hay literalmente mil tonos entre los que elegir, lo cual está muy bien.
datenshiblue

  Tarte

El Creaseless a mí me encanta. Me cubre fenomenal, me dura un montón y no me hace pliegues ni se me cuartea. A mí, personalmente, me gusta más que el Shape Tape (y eso que el ST me gusta mucho también). Con el creaseless yo me pinto una raya donde termina la ojera y lo unifico con esponja. Luego tengo que sellar siempre porque si no me queda como pegajoso.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Tarte

Sí, es verdad, hasta cuando sacas el pincel del bote cuesta por esa pegajosidad, jaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes