Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

@Heirloom , yo el laser igual ya me esperaría, por lo de la fotosensibilidad, es cierto que se sale muy poco, pero al menos aquí ya aprieta. Yo tuve suerte que me di la última antes del confinamiento.

A mi los calcetines no me tientan, porque los tengo bastante bien y tengo una especie de lima (es como un rallador de comida siento la descripción gráfica) que mas que eso no creo que haga, es que no tengo ganas de andar con los pies despellejados. Yo me pinté las uñas de los pies hace una semana, en el invierno las dejo descansar. Da gusto verlos arregladitos.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Belleza en tiempos del Covid.

Que risa @KatvonD , aunque vaya susto debiste de pasar :hug:

Yo tengo pendiente hacerme las cejas en Benefit también @Heirloom ! Las he ido dejando crecer y parezco cualquier cosa.a ver cuándo se puede ir..


Sigo acabando cosas que tenia por casa a medias, así que genial! A ver si voy acabando todo y no vuelvo a acumular..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Belleza en tiempos del Covid.

Isik escribió: 27 May 2020, 14:44
Heirloom escribió: 27 May 2020, 13:53
Spoiler
Yo esta cuarentena bellecilmente me he dedicado 100% a la rutina de ciudado facial, nada de uñas ni maquillaje. El pelo me lo estoy dejando ya secar al aire y así no abuso de darle calor. Eso sí, tengo pendiente ir a cortarme la melena pantogil que tengo ahora mismo :mrgreen: . Llamaré a final de semana para coger cita ya para la que viene. También tengo pendiente que me den la cita del láser que me anularon en abril, como tarde mucho no me la podré dar por el sol que me de en la piel. Tenía pendiente hacerme las cejas a finales de marzo en el stand de benefit pero como no se sabe ni cuándo retomarán las depilaciones....
Isik escribió: 27 May 2020, 01:58 @saymar en una semana llevo 4 pedidos a druni, en mi defensa diré que uno es de cosas mías que necesito y el resto son todo encargos.

Yo puede que aproveche las rebajas que hay en algunas tiendas de ropa para comprar cosas que necesito renovar para el invierno que viene, tengo algunas prendas como cosas de punto que aunque me sirven ya necesitan un retiro porque tienen casi 15 años, tb reponer algún vaquero que ya me han cedido....
Pues no sé si lo sabes pero si te subscribes a la newsletter te descuentan 3 euros en pedidos de 25€ o más.
estoy suscrita y no me han descontado nada :lloron:
Es en la primera compra, yo lo que hago cuando compro algo es registras otra cuenta que tengo varias y así rasco un poquito más del precio :mrgreen: . Además que se aplica sobre cosas ya rebajadas. Al final entre eso y cashback te quitas un dinero.
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

Igual es OI pero a mí no me gustan nada las uñas de los pies pintadas. Y si me apuras tampoco las de las manos, aunque las tolero e incluso a veces me las pinto. Las que sí me parecen terroríficas son las de gel/acrílicas tan largas y decoradas que se llevan ahora. Como más mona me siento es con las uñas completamente desnudas y cortitas.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Belleza en tiempos del Covid.

Utilicé los calcetines exfoliantes hace un mes y última vez. Tengo mil rozaduras aun con calcetines, de verdad, es horrible el daño. La próxima vez lo utilizaré sólo en el talón.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo tengo los pies en pendiente, aún no me he puesto a arreglármelos esta temporada y falta me hace. Pero me da una pereza... aún no he sacado las sandalias, así que voy tirando con zapatillas. A ver si este fin de semana me pongo un rato aunque sea lo mínimo para poder llevar sandalias y pedir cita para hacer pedicura bien hecha.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Belleza en tiempos del Covid.

@Heirloom muchas gracias. Lo tendre en cuenta :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

yo tengo el laser la semana que viene y dudo mucho en ir
Imagen
KatvonD

  Belleza en tiempos del Covid.

Ya te digo @LaVecinaMorena :jiji: ! Pensaba que había desarrollado una alergia o algo, hasta que caí en la cuenta.... Nunca máis. A mi me funciona mejor la piedra pomez e hidratación con urea que otra cosa.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Belleza en tiempos del Covid.

KatvonD escribió: 27 May 2020, 18:05 Ya te digo @LaVecinaMorena :jiji: ! Pensaba que había desarrollado una alergia o algo, hasta que caí en la cuenta.... Nunca máis. A mi me funciona mejor la piedra pomez e hidratación con urea que otra cosa.
A mi me gustan mucho, la verdad. Los uso de vez en cuando porque soy bastante vaga para la piedra pómez y la cremita..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Belleza en tiempos del Covid.

Para las durezas de los pies me va muy bien una lima como esta justo después de la ducha. La compré de oferta en Lidl por 2€ y me va muy bien

https://www.amazon.es/BEZOX-Callos-Embe ... ma+&sr=8-5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo lo q no soporto son las uñas sin pintar,m parece ir descuidada .
Hoy m han dicho varias veces q como se nota q tengo una terraza grande ,q q morena estoy,no m expongo al sol ,llevo 3 días de Saint motriz,m gusta mucho el tono q m deja
Los leprosines los use una o 2 veces y m gustaron mucho,pero no tengo durezas casi ni nada ,así q lo hago muy de vez en cuando
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Belleza en tiempos del Covid.

paper_girl escribió: 27 May 2020, 16:07 yo tengo el laser la semana que viene y dudo mucho en ir

Por las medidas de seguridad dices?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo me puse los calcetines este lunes. Los de druni.

Ahora con el tema mascarilla tengo q volver a dominar el maquillaje de ojos, q lo había abandonado por el de los labios q me gusta más.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Belleza en tiempos del Covid.

poderosa escribió: 28 May 2020, 17:18 Yo lo q no soporto son las uñas sin pintar,m parece ir descuidada .
Hoy m han dicho varias veces q como se nota q tengo una terraza grande ,q q morena estoy,no m expongo al sol ,llevo 3 días de Saint motriz,m gusta mucho el tono q m deja
Los leprosines los use una o 2 veces y m gustaron mucho,pero no tengo durezas casi ni nada ,así q lo hago muy de vez en cuando


Si las llevas limpias ( cepillo de uñas frotando bien con jabón se quedan blancas blancas) + lima + fuera pieles creo que pueden quedar bien. También tienen que descansar....

Lo que pasa es que unas uñas hechas visten más y dan el toque al look aunque vayas en vaqueros y camiseta.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

Woccek escribió: 28 May 2020, 17:21
paper_girl escribió: 27 May 2020, 16:07 yo tengo el laser la semana que viene y dudo mucho en ir

Por las medidas de seguridad dices?
en parte sí y en parte porque he gastado mucho y prefiero estirar otro mes ...

Sé que mantendrán las medidas de higiene porque esa gente lo hacía ya antes del COVID... lo deben hacer

Lo que sí que cancelé fue la peluquería porque tengo que pillar metro y no me la juego
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

@katy_la_oruga yo me puse los calcetines de SVR el sábado pasado y se me están empezando a pelar, y estoy con crema urea al 50%

@Woccek , @poderosa yo también pienso que las uñitas pintadas quedan mejor pero es verdad lo que dice @Woccek, con lima, pieles fuera y un esmalte endurecedor o así quedan bien también.

Yo me las muerdo y estoy con los dedos en la boca, he conseguido en esta cuarentena tenerlas decentes pero me ha ayudado el echarme endurecedor. Cuando se calme un poco el tema iré a hacerme las uñas porque yo encima soy una negada, no sé pintármelas bien, ni quitarme pielecitas ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

poderosa escribió: 28 May 2020, 17:18 Yo lo q no soporto son las uñas sin pintar,m parece ir descuidada .
Hoy m han dicho varias veces q como se nota q tengo una terraza grande ,q q morena estoy,no m expongo al sol ,llevo 3 días de Saint motriz,m gusta mucho el tono q m deja
Los leprosines los use una o 2 veces y m gustaron mucho,pero no tengo durezas casi ni nada ,así q lo hago muy de vez en cuando
el de cuerpo?

yo tengo fichado la bruma de saint tropez para la cara
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Belleza en tiempos del Covid.

Los calcetines exfoliantes de Pilaten también van muy bien, son los que he usado yo hace un par de semanas. Lo que me sorprende es que tarden tanto en hacer efecto, y no el mismo día.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo hoy me he echado rimel, a lo loco. El cual por cierto se me ha secado y ya no está en su punto top. Encima como lllevo tanto tiempo sin maquillar, sumado a la alergia, me he frotado los ojos a conciencia. Genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes