Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Belleza en tiempos del Covid.

Entusiasta escribió: 23 May 2020, 12:52 Pues yo me compré los calcetines exfoliantes ya que tanto se hablaban de ellos y no me hicieron nada!!!!!
Me los dejé 60minutos y a los pocos días veia minipielecitas microscópicas, unas pocas, y ya!

Esioengañada.
Idem!!
Se me pelaron un poquito, pero no noté nada.
Y mira que tengo callos y durezas..
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Belleza en tiempos del Covid.

Missfake escribió: 23 May 2020, 12:54
Entusiasta escribió: 23 May 2020, 12:52 Pues yo me compré los calcetines exfoliantes ya que tanto se hablaban de ellos y no me hicieron nada!!!!!
Me los dejé 60minutos y a los pocos días veia minipielecitas microscópicas, unas pocas, y ya!

Esioengañada.
Idem!!
Se me pelaron un poquito, pero no noté nada.
Y mira que tengo callos y durezas..
Igual tenéis que dejarlo más tiempo, yo me los pongo 90 minutos y a los 4-5 días empiezo a despellejar a lo bestia
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo también los dejo 90 minutos, y me pelan todas las durezas, que ya os digo que no son pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Belleza en tiempos del Covid.

¿De qué marca son los calcetines?
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Belleza en tiempos del Covid.

crispichicken escribió: 26 May 2020, 10:05 ¿De qué marca son los calcetines?
Yo usé los calcetines exfoliantes de Bonte. Los compré en Clarel
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Belleza en tiempos del Covid.

Missfake escribió: 23 May 2020, 12:54
Entusiasta escribió: 23 May 2020, 12:52 Pues yo me compré los calcetines exfoliantes ya que tanto se hablaban de ellos y no me hicieron nada!!!!!
Me los dejé 60minutos y a los pocos días veia minipielecitas microscópicas, unas pocas, y ya!

Esioengañada.
Idem!!
Se me pelaron un poquito, pero no noté nada.
Y mira que tengo callos y durezas..

+100000 Cuando nos dio a todo el foro por usarlos, hace dos años sí me pelé pero cuando empezó el confinamiento me los puse y súper poco y encima se lo puse a mi novio y se lo vendí como que iba a flipar y no se peló nada nada nada.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Niguiri escribió: 26 May 2020, 10:39
Missfake escribió: 23 May 2020, 12:54
Entusiasta escribió: 23 May 2020, 12:52 Pues yo me compré los calcetines exfoliantes ya que tanto se hablaban de ellos y no me hicieron nada!!!!!
Me los dejé 60minutos y a los pocos días veia minipielecitas microscópicas, unas pocas, y ya!

Esioengañada.
Idem!!
Se me pelaron un poquito, pero no noté nada.
Y mira que tengo callos y durezas..

+100000 Cuando nos dio a todo el foro por usarlos, hace dos años sí me pelé pero cuando empezó el confinamiento me los puse y súper poco y encima se lo puse a mi novio y se lo vendí como que iba a flipar y no se peló nada nada nada.
Me ha pasado lo mismo, la segunda vez no me hicieron nada. No sé si estaban caducados ya, o qué
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

yo pillé los de SVR y la crema antidurezas con urea al 50% y en ello estoy, ya os diré qué tal
Imagen
Ponycansaico

  Belleza en tiempos del Covid.

leonor escribió: 26 May 2020, 10:49
Niguiri escribió: 26 May 2020, 10:39
Missfake escribió: 23 May 2020, 12:54
Entusiasta escribió: 23 May 2020, 12:52 Pues yo me compré los calcetines exfoliantes ya que tanto se hablaban de ellos y no me hicieron nada!!!!!
Me los dejé 60minutos y a los pocos días veia minipielecitas microscópicas, unas pocas, y ya!

Esioengañada.
Idem!!
Se me pelaron un poquito, pero no noté nada.
Y mira que tengo callos y durezas..

+100000 Cuando nos dio a todo el foro por usarlos, hace dos años sí me pelé pero cuando empezó el confinamiento me los puse y súper poco y encima se lo puse a mi novio y se lo vendí como que iba a flipar y no se peló nada nada nada.
Me ha pasado lo mismo, la segunda vez no me hicieron nada. No sé si estaban caducados ya, o qué
Yo solo los usé una vez y fue muy harto, quizá habéis desarrollado tolerancia :looll: .
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Belleza en tiempos del Covid.

yo uso ácido láctico directamente y lo que coméntais me suena a q es por el tiempo de exposición. 90 minutos es poco. Yo he llegado a estar más horas. Una vez me pasó lo mismo, esperé unos 10 días y volví a usarlo y ahí ya sí se pelaron. Desde entonces directamente me conciencio de que el día que te lo pones es un rato perdido. Compré el de jabonarium shop y lo tuve el tiempo que indicaban en internet por que con menos nada de nada, algo más d suavidad y punto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Belleza en tiempos del Covid.

Los calcetines yo los uso regularmente en invierno y me pelo una barabaridad. El año pasado recuerdo que me los puse una vez sin quitar la shellac antes y hasta la shellac se llevaron por delante :lol: En cuento empiezo con sandalias los dejo de usar y me paso a pedicuras profesionales porque de verdad que da bastante cosa la cantidad de piel que se me cae. En la ducha como me lave el pelo el desagüe termina siendo un cante de pelos y pieles.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Belleza en tiempos del Covid.

Eso me pasó a mí la última vez, me puse los calcetines y encima me puse otros para que queden ajustados, pues cuando me los quité y vi todo el leprocin rojo pensé que me había pasado con el tiempo o algo y me había hecho una escabechina y no era que el esmalte había pasado a mejor vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Belleza en tiempos del Covid.

Missfake escribió: 23 May 2020, 12:54
Entusiasta escribió: 23 May 2020, 12:52 Pues yo me compré los calcetines exfoliantes ya que tanto se hablaban de ellos y no me hicieron nada!!!!!
Me los dejé 60minutos y a los pocos días veia minipielecitas microscópicas, unas pocas, y ya!

Esioengañada.
Idem!!
Se me pelaron un poquito, pero no noté nada.
Y mira que tengo callos y durezas..
A mi me hicieron más efecto en las zonas de piel lisita que en las durezas y callos...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Belleza en tiempos del Covid.

Claro.. me imagino que pasa eso habrá que ir al podólogo..
Los tengo hechos una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Belleza en tiempos del Covid.

Bueno, pues me he puesto los calcetines de Clarel y la he liado parda. Tengo las uñas que da pena verlas, como desescamadas de la mitad hacia arriba. Qué puntería la mía :wirr:
Vernel

  Belleza en tiempos del Covid.

Por lo que leo no creo que los coja, más efecto que una cuchilla de podólogo no creo que hagan y los tengo bastante bien, además me hago la shellac.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Belleza en tiempos del Covid.

@saymar en una semana llevo 4 pedidos a druni, en mi defensa diré que uno es de cosas mías que necesito y el resto son todo encargos.

Yo puede que aproveche las rebajas que hay en algunas tiendas de ropa para comprar cosas que necesito renovar para el invierno que viene, tengo algunas prendas como cosas de punto que aunque me sirven ya necesitan un retiro porque tienen casi 15 años, tb reponer algún vaquero que ya me han cedido....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo los calcetines los compré hace tiempo sin saber que eran exfoliantes, no estaban de moda y pensé cuando los compré que eran hidratantes sin más, así que me los dejé puestos horas y horas. Como tardan bastante en hacer efecto, al pasar un par de semanas se me empezó a caer la piel a tiras y pensé que era una enfermedad o algo, me asusté muchísimo. Tiempo después leyendo el foro caí en la cuenta que eran calcetines exfoliantes no hidratantes :wow:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo esta cuarentena bellecilmente me he dedicado 100% a la rutina de ciudado facial, nada de uñas ni maquillaje. El pelo me lo estoy dejando ya secar al aire y así no abuso de darle calor. Eso sí, tengo pendiente ir a cortarme la melena pantogil que tengo ahora mismo :mrgreen: . Llamaré a final de semana para coger cita ya para la que viene. También tengo pendiente que me den la cita del láser que me anularon en abril, como tarde mucho no me la podré dar por el sol que me de en la piel. Tenía pendiente hacerme las cejas a finales de marzo en el stand de benefit pero como no se sabe ni cuándo retomarán las depilaciones....
Isik escribió: 27 May 2020, 01:58 @saymar en una semana llevo 4 pedidos a druni, en mi defensa diré que uno es de cosas mías que necesito y el resto son todo encargos.

Yo puede que aproveche las rebajas que hay en algunas tiendas de ropa para comprar cosas que necesito renovar para el invierno que viene, tengo algunas prendas como cosas de punto que aunque me sirven ya necesitan un retiro porque tienen casi 15 años, tb reponer algún vaquero que ya me han cedido....
Pues no sé si lo sabes pero si te subscribes a la newsletter te descuentan 3 euros en pedidos de 25€ o más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Belleza en tiempos del Covid.

Heirloom escribió: 27 May 2020, 13:53
Spoiler
Yo esta cuarentena bellecilmente me he dedicado 100% a la rutina de ciudado facial, nada de uñas ni maquillaje. El pelo me lo estoy dejando ya secar al aire y así no abuso de darle calor. Eso sí, tengo pendiente ir a cortarme la melena pantogil que tengo ahora mismo :mrgreen: . Llamaré a final de semana para coger cita ya para la que viene. También tengo pendiente que me den la cita del láser que me anularon en abril, como tarde mucho no me la podré dar por el sol que me de en la piel. Tenía pendiente hacerme las cejas a finales de marzo en el stand de benefit pero como no se sabe ni cuándo retomarán las depilaciones....
Isik escribió: 27 May 2020, 01:58 @saymar en una semana llevo 4 pedidos a druni, en mi defensa diré que uno es de cosas mías que necesito y el resto son todo encargos.

Yo puede que aproveche las rebajas que hay en algunas tiendas de ropa para comprar cosas que necesito renovar para el invierno que viene, tengo algunas prendas como cosas de punto que aunque me sirven ya necesitan un retiro porque tienen casi 15 años, tb reponer algún vaquero que ya me han cedido....
Pues no sé si lo sabes pero si te subscribes a la newsletter te descuentan 3 euros en pedidos de 25€ o más.
estoy suscrita y no me han descontado nada :lloron:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes