Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo usé el aceite de ricino de la marca Ricigrán que es específico para las pestañas durante un año y nada, y compré después uno en amazon que especificamente está prensado en frio y menuda diferencia. Pero milagros a Lourdes, donde no crece pelo no crece, yo quería repoblar también las cejas pero en mi caso ya lo veo imposible.

En las pestañas lo alternaba con el Xlash y he dejado de usar este último porque me las veo larguísimas pero igual de escasas que siempre, por lo que parecen patitas de araña y no me gusta. Ahora solo pongo el Xlash en las cejas y el aceite en las pestañas . Que por cierto lo pongo con las yemas de los dedos, con el goupillon se me mete muchísimo en los ojos no se por qué.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

hace poco leí a cosmetocritico que no le molaba Xlash y ese tipo de productos, jo no me acuerdo por qué, no hice pantallazo

y a alguien leí que lo del ricino que tampoco hacía nada...

ojo yo lo del ricino me lo hacía hace tela de años XD
Imagen
KatvonD

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo es que el Xlash lo compré hace bastante tiempo y le regalé uno a mi madre, pero le irritaba asi que me lo quedé y estoy gastándolo así, pero no repetiré con ninguno del estilo. Como mucho alguno de estos de farmacia que son mas económicos por cuidarlas un poco porque ya he cogido la costumbre, pero nada más.

Creo que Cosmetocrítico se refería a que no sirven para nada porque los únicos que funcionan son los que llevan análogos de prostaglandinas y esos estan prohibidos en la UE. Yo si he notado en la largura, pero no me gusta el resultado porque yo las tengo poco espesas y en eso no me han cambiado nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo me doy ricino cuando me acuerdo, más constante unas épocas que otras, me funcionó bastante bien la crema de Belcils y es barata.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo uso belcils. No da resultados espectaculares en poco tiempo, pero con paciencia se ven más bonitas
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Belleza en tiempos del Covid.

KatvonD escribió: 21 May 2020, 12:59 Yo usé el aceite de ricino de la marca Ricigrán que es específico para las pestañas durante un año y nada, y compré después uno en amazon que especificamente está prensado en frio y menuda diferencia. Pero milagros a Lourdes, donde no crece pelo no crece, yo quería repoblar también las cejas pero en mi caso ya lo veo imposible.
¿Por qué va a ser imposible? Guarda las pinzas dos meses, prueba... Yo pensaba que quizás tenía calvas porque me salía cada pelo en un sitio, y no. Y aún tendrán que mejorar, imagino que en cada ciclo que vive el pelo sale mejor. Sobre todo los primeros que no depilé eran más feillos, ahora son normales.

Creo que me voy a comprar un rimel transparente para fijarlas :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

sí eso es, gracias @KatvonD
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Me puse el sábado los calcetines exfoliantes y ya me están pelando los pies, me encanta verlo!
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Belleza en tiempos del Covid.

Candy Girl escribió: 22 May 2020, 14:13 Me puse el sábado los calcetines exfoliantes y ya me están pelando los pies, me encanta verlo!
Yo alguna vez he estado a punto de comprarlos por las maravillas que contáis de ellos, pero al final todavía nada. Antes de empezar a usar sandalias "bahhh hasta que me ponga sandalias...." y cuando llega el tiempo de usarlas es un "y si me quedan luego los pies muy sensibles al roce!!!! ya verás tu... " :meparto: ¿tanto tardan en hacer efecto? :wow: yo pensaba que eran más inmediatos :loll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo ahora llevo sandalias, y hombre, se ve que estoy pelando, pero es que me da igual igual igual.

Para mi son muy buenos, es como una puesta a punto previa, asi luego es más facil mantenerlos solo con crema por las noches y cuchilla ocasionalmente.
Imagen
KatvonD

  Belleza en tiempos del Covid.

crispisdequelocs escribió: 22 May 2020, 01:52
KatvonD escribió: 21 May 2020, 12:59 Yo usé el aceite de ricino de la marca Ricigrán que es específico para las pestañas durante un año y nada, y compré después uno en amazon que especificamente está prensado en frio y menuda diferencia. Pero milagros a Lourdes, donde no crece pelo no crece, yo quería repoblar también las cejas pero en mi caso ya lo veo imposible.
¿Por qué va a ser imposible? Guarda las pinzas dos meses, prueba... Yo pensaba que quizás tenía calvas porque me salía cada pelo en un sitio, y no. Y aún tendrán que mejorar, imagino que en cada ciclo que vive el pelo sale mejor. Sobre todo los primeros que no depilé eran más feillos, ahora son normales.

Creo que me voy a comprar un rimel transparente para fijarlas :angel1:
Pues mira cuando empezó el estado de alarma dejé de depilarmelas, ahora solo me quito los que salen muy muy fuera y nada aún así hay zonas donde no asoma un triste pelo. Creo que son muchos años depilandolas, de todos modos seguiré así ya para los restos, no me las toco más.
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Belleza en tiempos del Covid.

yucar escribió: 22 May 2020, 14:23
Candy Girl escribió: 22 May 2020, 14:13 Me puse el sábado los calcetines exfoliantes y ya me están pelando los pies, me encanta verlo!
Yo alguna vez he estado a punto de comprarlos por las maravillas que contáis de ellos, pero al final todavía nada. Antes de empezar a usar sandalias "bahhh hasta que me ponga sandalias...." y cuando llega el tiempo de usarlas es un "y si me quedan luego los pies muy sensibles al roce!!!! ya verás tu... " :meparto: ¿tanto tardan en hacer efecto? :wow: yo pensaba que eran más inmediatos :loll:
A mi me tardó casi una semana en hacer efecto. Ya había tirado la toalla y de repente me empecé cual largo jajaja Hay que combinarlo con cuidado diario pero como dice @Candy Girl son una puesta a punto perfecta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Ufff, yo tengo los talones fatal. A ver si les doy mimo este finde.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Para mi son brutales, es que es increible lo que hace con las durezas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Belleza en tiempos del Covid.

Los compré hace una semana y están ahí muertos de risa a ver si mañana a la noche me los pongo que ya empezaré a usar sandalias en nada y luego voy leprosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

A ver si le pillo a mi madre los calcetines exfoliantes esos que la pobre tiene los pies fatal entre piel sequísima, durezas, grietas...
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Belleza en tiempos del Covid.

saymar escribió: 20 May 2020, 12:39 Y otra cosa que me está pasando es que tengo ansia de comprar.
A veces me da por la ropa y a veces por los potis, pero tengo unas ansias de comprar que no son normales.
¿No os pasa a vosotras?
Mogollon. Pero por puro aburrimiento. Y luego lo estoy devolviendo casi todo. Es absurdo. Pero me da vidilla recibir paquetes cuando todos mis dias son el mismo dia.
Vernel

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo nunca he utilizado calcetines exfoliantes, qué triste, aunque los llevo bien cuidados con la piedra pómez, la cuchilla a veces y cremita siempre tras la ducha. Pero me estoy pensando comprarme unos.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Belleza en tiempos del Covid.

Pues yo me compré los calcetines exfoliantes ya que tanto se hablaban de ellos y no me hicieron nada!!!!!
Me los dejé 60minutos y a los pocos días veia minipielecitas microscópicas, unas pocas, y ya!

Esioengañada.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo voy a pillar unos que me he comprado unas sandalias de tacón bajo monísimas para diario. No tengo durezas como tal pero sí pies muy secos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes