Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

Aviso que esto es un poco 1st world problem, pero con la mascarilla se me corre la máscara de pestañas. :mellao: creo que es porque sale la respiración (vapor) por arriba y genera humedad, pero como la lleve un rato puesta , ojos panda.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

saymar escribió: 20 May 2020, 12:39 Y otra cosa que me está pasando es que tengo ansia de comprar.
A veces me da por la ropa y a veces por los potis, pero tengo unas ansias de comprar que no son normales.
¿No os pasa a vosotras?
A mi me ha pasado con accesorios....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Kira escribió: 20 May 2020, 13:18 Aviso que esto es un poco 1st world problem, pero con la mascarilla se me corre la máscara de pestañas. :mellao: creo que es porque sale la respiración (vapor) por arriba y genera humedad, pero como la lleve un rato puesta , ojos panda.


Totalmente. Y verás con el calor que show. :lloron:

Yo si voy a salir no me maquillo, ya están subiendo las temperaturas y es un cuadro, me llora el ojo me pica y vuelvo a casa después de supermercado, gestiones, etc con todo corrido. Paso.

Me maquillo bien el ojo cuando estoy en casa, para subir un poquito la moral, verte mona y si tienes alguna llamadita de trabajo :cool:

Y luego estoy saliendo a caminar todos los dias y aunque me meto por caminos y zona de campo igual, a cara lavada, que vuelvo sudando al andar rápido y es un cuadro con la mascarilla. Si veo que no hay nadie ( dificil, está el campo lleno) me la quito o retiro.

Veremos en verano pero la mascarilla es horrible con el calor.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Belleza en tiempos del Covid.

Woccek escribió: 20 May 2020, 13:18
Yo también me he dejado crecer las cejas, depende mucho de la forma de tu cara, yo llevé las hilo hace 15 o 20 años y en aquel entonces me flipaban pero porque acompañaba el volumen de la cara, con 40 y algo ya no es lo mismo, te miras y ves ojeras hundidas, pérdida de grosor, volumen y las cejas hilo ya no quedan arqueadas en absoluto ni te hacen efecto felino.
Pues echando cuentas hace 20 años o más que empecé a depilarme yo también :ess38: Yo es que me acuerdo de ver a Pamela Anderson con esas cejas y pensar "eso son cejas de tía buena" :meparto: Y claro las mías me parecían cejas de pardilla total.

Me acuerdo de empezar a depilar y ver mi cara transformarse, me veía como más mujer... Era pa verme, de verdad. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

Woccek escribió: 20 May 2020, 13:32
Kira escribió: 20 May 2020, 13:18 Aviso que esto es un poco 1st world problem, pero con la mascarilla se me corre la máscara de pestañas. :mellao: creo que es porque sale la respiración (vapor) por arriba y genera humedad, pero como la lleve un rato puesta , ojos panda.


Totalmente. Y verás con el calor que show. :lloron:
Pues la han puesto obligatoria en la calle cuando no se puedan guardar 2 metros, yo ya lo puse en el hilo del covid, ayer se mareó una señora aquí, el riesgo de contagiarse en la calle es mínimo, con el calor de verano de España va a ser insoportable, hay algún otro país además de China que las lleven obligatoriamente por la calle?

Y antes de que alguien me llame egoísta entiendo perfectamente en interiores, pero es que en la calle y a este calor a ver si no genera mas problemas que beneficios.
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Belleza en tiempos del Covid.

Woccek escribió: 20 May 2020, 13:32
Kira escribió: 20 May 2020, 13:18 Aviso que esto es un poco 1st world problem, pero con la mascarilla se me corre la máscara de pestañas. :mellao: creo que es porque sale la respiración (vapor) por arriba y genera humedad, pero como la lleve un rato puesta , ojos panda.


Totalmente. Y verás con el calor que show. :lloron:

Yo si voy a salir no me maquillo, ya están subiendo las temperaturas y es un cuadro, me llora el ojo me pica y vuelvo a casa después de supermercado, gestiones, etc con todo corrido. Paso.

Me maquillo bien el ojo cuando estoy en casa, para subir un poquito la moral, verte mona y si tienes alguna llamadita de trabajo :cool:

Y luego estoy saliendo a caminar todos los dias y aunque me meto por caminos y zona de campo igual, a cara lavada, que vuelvo sudando al andar rápido y es un cuadro con la mascarilla. Si veo que no hay nadie ( dificil, está el campo lleno) me la quito o retiro.

Veremos en verano pero la mascarilla es horrible con el calor.
Y verás los problemas de piel. Como tengas que estar mucho rato con la mascarilla puesta con calor, el sudor se acumula y, con el roce, a mí me sale sarpullido seguro.

De todas formas, lo de la mascarilla por la calle a ver, porque eso de que es obligatoria cuando no se puedan guardar dos metros de distancia de seguridad es muy poco específico. Yo no sé si la gente la llevará o no...
Ponycansaico

  Belleza en tiempos del Covid.

crispisdequelocs escribió: 20 May 2020, 13:47
Woccek escribió: 20 May 2020, 13:18
Yo también me he dejado crecer las cejas, depende mucho de la forma de tu cara, yo llevé las hilo hace 15 o 20 años y en aquel entonces me flipaban pero porque acompañaba el volumen de la cara, con 40 y algo ya no es lo mismo, te miras y ves ojeras hundidas, pérdida de grosor, volumen y las cejas hilo ya no quedan arqueadas en absoluto ni te hacen efecto felino.
Pues echando cuentas hace 20 años o más que empecé a depilarme yo también :ess38: Yo es que me acuerdo de ver a Pamela Anderson con esas cejas y pensar "eso son cejas de tía buena" :meparto: Y claro las mías me parecían cejas de pardilla total.

Me acuerdo de empezar a depilar y ver mi cara transformarse, me veía como más mujer... Era pa verme, de verdad. :looll:

Yo quiero ensanchar la cola de la ceja, estoy a tope con el producto de The Ordinary para la densidad, no sé si hace algo, llevo demasiado poco tiempo aún.

También creo que las pastillas de Solgar ayudan.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Belleza en tiempos del Covid.

@saymar sí, pero no compré nada en los primeros dos meses;

lo que he pedido han sido cremas para los pies (peeling, cremas); contorno de ojos; crema hidratante cuerpo, alguna cosa bucal; pero es verdad que ahora estoy más concienciada y sólo compro si se termina el producto XD

@crispisdequelocs yo me hago cada lío en el entrecejo... espachurro, tiro, me hago heridas... un día decidí no tocarme las cejas y lo voy espaciando, porque antes me quitaba pelo día sí y día también.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo estoy en proceso de dejar crecer las cejas que las tengo muy despobladas pero es bastante difícil, no crecen ni p´atrás. Estoy usando un sérum que mi madre me compró en el herbolario que es una mezcla de aceites.

Creo que el hecho de maquillarlas todos los días para ir a trabajar tampoco ayuda.

Sobre la necesidad de comprar, lo suscribo totalmente. Al final como me contuve mientras estábamos en la fase dura del confinamiento se me acumularon cosas que necesitaba y ahora he tenido que hacer dos pedidos, a primor y amazon y me va a tocar hacer mínimo dos más creo, aunque quiero al menos aguantar hasta cobrar la nómina para no cargarme de gastos en un mes sólo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Belleza en tiempos del Covid.

Yessel escribió: 20 May 2020, 15:34 Yo estoy en proceso de dejar crecer las cejas que las tengo muy despobladas pero es bastante difícil, no crecen ni p´atrás. Estoy usando un sérum que mi madre me compró en el herbolario que es una mezcla de aceites.

Creo que el hecho de maquillarlas todos los días para ir a trabajar tampoco ayuda.

Sobre la necesidad de comprar, lo suscribo totalmente. Al final como me contuve mientras estábamos en la fase dura del confinamiento se me acumularon cosas que necesitaba y ahora he tenido que hacer dos pedidos, a primor y amazon y me va a tocar hacer mínimo dos más creo, aunque quiero al menos aguantar hasta cobrar la nómina para no cargarme de gastos en un mes sólo.
Prueba con el aceite de ricino, con un cepillito como los de las máscaras de pestañas te aplicas todas las noches y en un mes flipas con el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

Nitty escribió: 20 May 2020, 15:46
Yessel escribió: 20 May 2020, 15:34 Yo estoy en proceso de dejar crecer las cejas que las tengo muy despobladas pero es bastante difícil, no crecen ni p´atrás. Estoy usando un sérum que mi madre me compró en el herbolario que es una mezcla de aceites.

Creo que el hecho de maquillarlas todos los días para ir a trabajar tampoco ayuda.

Sobre la necesidad de comprar, lo suscribo totalmente. Al final como me contuve mientras estábamos en la fase dura del confinamiento se me acumularon cosas que necesitaba y ahora he tenido que hacer dos pedidos, a primor y amazon y me va a tocar hacer mínimo dos más creo, aunque quiero al menos aguantar hasta cobrar la nómina para no cargarme de gastos en un mes sólo.
Prueba con el aceite de ricino, con un cepillito como los de las máscaras de pestañas te aplicas todas las noches y en un mes flipas con el resultado.
El sérum que tengo tiene aceite de ricino como ingrediente principal y luego tiene varios más (oliva, almendras, etc.) y trae el goupillon para aplicarlo aunque yo me lo suelo dar con el dedo, tengo que ser más constante a ver si veo resultados (tampoco es que lo haya empezado hace mucho, a un mes no llega fijo).

Aunque mi madre se compró el aceite de ricino tal cual para ella, lo empezamos a usar juntas, ella el ricino y yo el sérum y yo le noto las cejas más pobladas y "oscuras" y ella también, al final va a ir mejor el ricino puro que el sérum este que encima era más caro...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo usé ricino en las pestañas una temporada y me fue muy bien, eso si, lo tenia que echar justo antes de dormir porque se me colaba en los ojos siempre, no sé qué arte me daba.

Aunque como todos, en cuanto dejas de usarlo se va yendo el efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Belleza en tiempos del Covid.

Kira escribió: 20 May 2020, 14:29

Pues la han puesto obligatoria en la calle cuando no se puedan guardar 2 metros, yo ya lo puse en el hilo del covid, ayer se mareó una señora aquí, el riesgo de contagiarse en la calle es mínimo, con el calor de verano de España va a ser insoportable, hay algún otro país además de China que las lleven obligatoriamente por la calle?

Y antes de que alguien me llame egoísta entiendo perfectamente en interiores, pero es que en la calle y a este calor a ver si no genera mas problemas que beneficios.
En Singapur por ejemplo, y su temperatura media y humedad suele ser un poco superior aquí.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Belleza en tiempos del Covid.

Yessel escribió: 20 May 2020, 15:54
Nitty escribió: 20 May 2020, 15:46
Yessel escribió: 20 May 2020, 15:34 Yo estoy en proceso de dejar crecer las cejas que las tengo muy despobladas pero es bastante difícil, no crecen ni p´atrás. Estoy usando un sérum que mi madre me compró en el herbolario que es una mezcla de aceites.

Creo que el hecho de maquillarlas todos los días para ir a trabajar tampoco ayuda.

Sobre la necesidad de comprar, lo suscribo totalmente. Al final como me contuve mientras estábamos en la fase dura del confinamiento se me acumularon cosas que necesitaba y ahora he tenido que hacer dos pedidos, a primor y amazon y me va a tocar hacer mínimo dos más creo, aunque quiero al menos aguantar hasta cobrar la nómina para no cargarme de gastos en un mes sólo.
Prueba con el aceite de ricino, con un cepillito como los de las máscaras de pestañas te aplicas todas las noches y en un mes flipas con el resultado.
El sérum que tengo tiene aceite de ricino como ingrediente principal y luego tiene varios más (oliva, almendras, etc.) y trae el goupillon para aplicarlo aunque yo me lo suelo dar con el dedo, tengo que ser más constante a ver si veo resultados (tampoco es que lo haya empezado hace mucho, a un mes no llega fijo).

Aunque mi madre se compró el aceite de ricino tal cual para ella, lo empezamos a usar juntas, ella el ricino y yo el sérum y yo le noto las cejas más pobladas y "oscuras" y ella también, al final va a ir mejor el ricino puro que el sérum este que encima era más caro...
Compra un bote pequeño y pruébalo puro, es muy barato y cunde muchísimo, si te va mal no es una gran perdida. También se puede echar unas gotas en el champú y sirve para las pestañas aunque es un poco engorroso sí que se nota el efecto rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

Pues mira sí, pá lo que cuesta no se pierde mucho...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Belleza en tiempos del Covid.

madivea escribió: 20 May 2020, 16:00
Kira escribió: 20 May 2020, 14:29

Pues la han puesto obligatoria en la calle cuando no se puedan guardar 2 metros, yo ya lo puse en el hilo del covid, ayer se mareó una señora aquí, el riesgo de contagiarse en la calle es mínimo, con el calor de verano de España va a ser insoportable, hay algún otro país además de China que las lleven obligatoriamente por la calle?

Y antes de que alguien me llame egoísta entiendo perfectamente en interiores, pero es que en la calle y a este calor a ver si no genera mas problemas que beneficios.
En Singapur por ejemplo, y su temperatura media y humedad suele ser un poco superior aquí.
Y Dubai
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Belleza en tiempos del Covid.

leonor escribió: 20 May 2020, 17:11
madivea escribió: 20 May 2020, 16:00
Kira escribió: 20 May 2020, 14:29

Pues la han puesto obligatoria en la calle cuando no se puedan guardar 2 metros, yo ya lo puse en el hilo del covid, ayer se mareó una señora aquí, el riesgo de contagiarse en la calle es mínimo, con el calor de verano de España va a ser insoportable, hay algún otro país además de China que las lleven obligatoriamente por la calle?

Y antes de que alguien me llame egoísta entiendo perfectamente en interiores, pero es que en la calle y a este calor a ver si no genera mas problemas que beneficios.
En Singapur por ejemplo, y su temperatura media y humedad suele ser un poco superior aquí.
Y Dubai
En Cuba también he visto que absolutamente todo el mundo lleva mascarilla.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Belleza en tiempos del Covid.

primer día desde el inicio del confinamiento que me vuelvo a poner aros gigantes y estreno el gloss major mouthage de NYX :lloron: que lo compré justo antes :looll: soy tan feliz :lloron:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo llevo varios meses poniéndome en las cejas un día el de ricino y un día el de almendras y no noto nada de nada :hurted:
Sin embargo el de ricino en las pestañas me funcionó muy bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Belleza en tiempos del Covid.

saymar escribió: 20 May 2020, 14:36
Woccek escribió: 20 May 2020, 13:32
Kira escribió: 20 May 2020, 13:18 Aviso que esto es un poco 1st world problem, pero con la mascarilla se me corre la máscara de pestañas. :mellao: creo que es porque sale la respiración (vapor) por arriba y genera humedad, pero como la lleve un rato puesta , ojos panda.
Totalmente. Y verás con el calor que show. :lloron:
Yo si voy a salir no me maquillo, ya están subiendo las temperaturas y es un cuadro, me llora el ojo me pica y vuelvo a casa después de supermercado, gestiones, etc con todo corrido. Paso.
Me maquillo bien el ojo cuando estoy en casa, para subir un poquito la moral, verte mona y si tienes alguna llamadita de trabajo :cool:
Y luego estoy saliendo a caminar todos los dias y aunque me meto por caminos y zona de campo igual, a cara lavada, que vuelvo sudando al andar rápido y es un cuadro con la mascarilla. Si veo que no hay nadie ( dificil, está el campo lleno) me la quito o retiro.
Veremos en verano pero la mascarilla es horrible con el calor.
Y verás los problemas de piel. Como tengas que estar mucho rato con la mascarilla puesta con calor, el sudor se acumula y, con el roce, a mí me sale sarpullido seguro.
De todas formas, lo de la mascarilla por la calle a ver, porque eso de que es obligatoria cuando no se puedan guardar dos metros de distancia de seguridad es muy poco específico. Yo no sé si la gente la llevará o no...

Pues yo veo de todo. En avenidas amplias gente que la lleva y gente que no.

Y luego en zonas que sales a senderos, paralela a parques pero sin entrar dentro, bulevares, campo, pues el 85% no las lleva, porque te dicen precisamente eso, que estás al aire libre total y con mucha más distancia de 2 metros con otra persona, realmente es asi, por no hablar de los runners, patinadoras, bicis, jogging, etc, es imposible hacerlo con mascarilla, entras en shock y con el calor que haces te vas al suelo.

Mi interpretación es que es obligatoria en todo sitio cerrado y en la calle solo en aquellas pequeñas o estrechas donde la afluencia de gente sea alta, en zonas de campo, avenidas grandes, etc donde puedes andar y moverte a más de 2 metros de otras personas no es obligatorio.

Yo ahora mismo tengo las cejas crecidas, una más ancha que la otra y diferente pero en la cola falta pelo. Están fatal desde mi punto de vista pero no quiero meter la pinza, luego en fotos no me las veo tan mal pero en el espejo del baño si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes