Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Abro hilo para que comentemos como estamos llevando estos días de cuarentena a nivel beauty.


Yo por ejemplo el cuidado de la piel, capilar y corporal muy bien, pero me he dejado de maquillar para ir a trabajar y me da pereza infinita volver. Veo maquillajes que me apetece hacerme, pero luego me da pereza.

Y debería cuidar más los pies, porque me estoy dejando, nos abrirán la jaula en época de sandalias y a ver cómo enseño yo estas pezuñas.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Belleza en tiempos del Covid.

Holaa! :chaito:

Yo la piel también bastante bien, supongo que como todas, se nota el descanso del maquillaje. Como teletrabajo no me maquillo apenas.

El pelo me toca ya teñirme, pero por lo demás bastante bien. Estoy intentando no usar mucho el secador :parlux: , descansar las planchas, ponerme aceite de coco 1000 horas antes de lavarme el pelo..y se nota

Manicura y pedicura: Las uñas de las manos algún día me las he pintado pero prefiero descansarlas. Las de los pies sí que me las he pintado porque me las estoy viendo bastante al hacer yoga descalza. Igualmente espero poder irme a hacer la pedicura pronto y que me pasen el rotalin por las durezas.. :silbando: en verano si que me gusta intentar llevar los pies muy bien

Ejercicio y comida bastante bien, tengo buenas costumbres desde hace tiempo ya y no me cuesta :chef: :pesas:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo la piel genial, estoy flipando. El pelo no me lo miro mucho, la verdad, alguna mascarilla pero tampoco veo milagros.
Tenía un kit de rizado de pestañas y he decidido probar y estoy muy contenta. También he aprovechado para blanquearme los dientes y tinte de cejas (esto último no me he quedado muy satisfecha, no se me nota mucho)
Lo que estoy descuidando es la dieta y el ejercicio. Cada poco estoy de picoteo y me cuesta muchísimo ponerme a hacer algo..
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo piel bien, sigo con la rutina habitual y muchos fines de semana me da pereza ponerme mascarillas, lo normal. No me estoy maquillando, y aunque hay maquillajes que me apetece probar no termino de sacar ganas.
Pelo y cuerpo mejor, estoy siendo más constante con la mascarilla/acondicionador y con la hidratante corporal, que normalmente me da pereza usar. Aunque la depilación sí la tengo descuidada, y aunque no tengo mucho vello, el que tengo está demasiado largo.
Manos y pies normal, la primera semana aproveché para ponerme los calcetines exfoliantes y las manos las hidrato y llevo las uñas cortitas, pero me da pereza pintármelas.
Con el ejercicio estoy siendo muy constante y en la dieta intento mantener un equilibrio, algún capricho y el resto comida más bien sana sin seguir una dieta hipocalórica
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo me he tirado tres semanas en un estado lamentable, ahora me estoy cuidando mucho los pies y hoy me he depilado. La verdad es que a mi me deprime el no arreglarme y a la vez no me arreglo porque claro, no salgo.
Me pongo pendientes para salir a aplaudir, a ese nivel llego chicas, una pena.
De hoy no pasa, me voy a echar una ampolla de peeling después de los aplausos si o si.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Belleza en tiempos del Covid.

A mí de la tensión me salieron un montón de granitos que ya los tengo controlados.

Pero me sigo cuidando igual y quiero verme bien, lo único que me maquillo menos, también he dejado de usar el secador y las uñas de las manos me las pinto con menos frecuencia.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo el cuidado facial, bien, cumplo religiosamente. También es que siempre me ha gustado mucho y como comentáis, a mí también me deprime no arreglarme. Así que por lo menos verme cuidado el rostro me hace sentir mejor.
Cuidado del cabello y del cuerpo ya es otro cantar. Me da más pereza, aunque intento no dejarlo. Estoy haciendo bici estática aunque con muy poco brío.
No me estoy pintando las uñas pero sí que me las mantengo a la largura que me gustan y me echo aceite de almendras casi todos los días.
Y en cuanto a maquillaje, no me lo estoy dando estos días. Voy con la protectora solar por casa, pero estoy deseando poder hacerlo. No sé, ahora es una frivolidad, pero yo antes llevaba la semana genial pensando en los findes, en arreglarme y salir por ahí a cenar y comer y ahora es que ha cambiado todo de golpe.
Espero que estéis todas bien y ánimo con el confinamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo el cuidado facial, que siempre soy super estricta, lo he llevado fatal.

Algunos días me he maquillado en casa para animarme un poco, un maquillaje muy ligero solo para verme buena cara, y por la noche me desmaquillaba religiosamente, pero no he sido muy estricta al darme tratamiento. Normalmente uso vitamina C y retinol a días alternos, y los he usado de forma desordenada...igual me ponía retinol un día y no lo volvía a usar hasta 4 días después.
Los primeros días, del estrés me salieron granos en la cara, que a mí ya no me salen nunca. Pero ya han desaparecido y ahora que estoy un poco más tranquila espero que no me vuelvan a salir.

Sí que he aprovechado el no salir para poner la mascarilla en el pelo muchas más horas, que es algo que siempre se me hace bola. El pelo sí que me lo estoy cuidando como siempre.

Las uñas hace mil que no me las hago, ni siquiera limarlas...solo cortarlas pero sin darles forma.

Pero hoy ya tengo tiempo para dedicarme, por fin, así que después de desayunar me he puesto la mascarilla en el pelo, a las 3 horas me he dado una buena ducha, me he hecho la rutina de Nuface 15 minutos, me he maquillado un poquito..

.Luego me voy a pasar la lima eléctrica por los talones y a embadurnar los pies en crema. Me quiero pintar las uñas de los pies, que ahora ando en casa descalza a todas horas.
Mañana me pondré una mascarilla hidratante en la cara.

Lo que sí me estoy cuidando es el peso. Hace dos semanas empecé la keto y me encuentro fenomenal. No sé si he perdido peso porque en este piso no tengo peso pero sí me noto más deshinchada y ligera. Y encima estoy comiendo cosas riquísimas.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Belleza en tiempos del Covid.

En cuanto a la cara me salieron un montón de granitos por el estrés, pero ya los voy controlando. Sigo mis rutinas religiosamente todos los días y apenas me maquillo, con lo que yo he sido

Depilación e hidratación del cuerpo ok. A los pies los suelo embadurnar en nivea, me pongo los calcetines y así paso el día.

De manicura y pedicura nada. Igual si me animo me pinto las uñas de los pies, pero poco más (nuevamente, con lo que yo he sido..)

Con el pelo tengo sensaciones encontradas, porque me gusta mucho la largura que voy teniendo, pero tengo unas bonitas raíces y estoy volviendo a ser castaña

Lo que peor llevo es el ejercicio, me cuesta horrores ponerme por iniciativa propia a hacer algo en casa, mi entrenamiento duró exactamente una semana
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo me visto peino y pinto todos los días. No por esto voy a descuidar mi aspecto. También llevo mechas y no se cuando podré renovar las, le echo cuatro meses por lo menos y encima habrá muchísima cola para la peluquería. Supongo que los mayores irán antes. A ver en septiembre si ya funcionan las peluquerías....
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo en el color del pelo soy afortunada porque llevo mechas pero como mi color de base ya es rubio, la raíz se nota menos y queda natural. Y además, a pesar de mi edad no tengo canas (3 contadas) por lo que por ahí también aguanto sin peluquería.
Supongo que lo peor serán las puntas, que me gusta igualarlas cada poco tiempo porque se me despeluchan al tener el pelo fino, pero nada grave.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo estoy aprovechando para gastar las cosas que tenía aparcadas y no me terminaron de gustar. Colonias, mascarillas, champús etc.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

@isara Qué tal el Nuface? Te merece la pena? Qué notas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

Creo que el mas perjudicado de la cuarentena es el pelo por el tema falta de peluquería, me he teñido yo, y bueno no quedó mal. Las que lleveis balayage o mechas o vayais sin teñir pues igual sin problema.

Lo mismo para el corte, a mi me hacía falta. Lo tengo un poco largo de mas y sin forma pero no voy a tocarlo.

Falta de actividad va ser otro problema, se puede hacer algo en casa pero no va ser igual.

Por el resto voy bien, como siempre las rutinas, tengo la piel genial ahora mismo. Igual porque duermo mas no sé, está muy resplandeciente.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Belleza en tiempos del Covid.

Candy Girl escribió: 18 Abr 2020, 20:12 @isara Qué tal el Nuface? Te merece la pena? Qué notas?
Pues ahora lo he tenido aparcado pero cuando lo he usado de continuo sí que noto como más firmeza y mejor tono de piel.
Ten en cuenta que yo los 40 no los cumplo, aunque no tengo mala genética y aún no noto mucha flacidez, así que lo uso como acto de fe para que la cosa no vaya a más.
Quiero decir que imagino que cuantos más años tengas o peor estés, más notarás la diferencia usándolo.

Sí que lo noto mucho en el nasogeniano, que lo tengo menos marcado que antes. También uso un serum con DMAE, que se supone que ayuda también a luchar contra la flacidez. Supongo que será todo un poco.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Belleza en tiempos del Covid.

Kira escribió: 18 Abr 2020, 20:13 Falta de actividad va ser otro problema, se puede hacer algo en casa pero no va ser igual.
Yo esto lo llevo fatal, hoy tengo agujetas porque ayer estuve haciendo pesas pero la gran mayoría de los días no me he movido NADA, me veo yendo a rehabilitación cuando pueda salir. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 21:06
Kira escribió: 18 Abr 2020, 20:13 Falta de actividad va ser otro problema, se puede hacer algo en casa pero no va ser igual.
Yo esto lo llevo fatal, hoy tengo agujetas porque ayer estuve haciendo pesas pero la gran mayoría de los días no me he movido NADA, me veo yendo a rehabilitación cuando pueda salir. :sip:
Yo creo que se perderá hasta masa muscular. Sobre todo cuanto mas se prolongue. Un día por curiosidad voy a ponerme el reloj que mide los pasos. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo es que me he puesto varios dias a andar por casa pero me parece superlesivo esquivando muebles y de habitación en habitación. Yo ya te digo que he perdido masa muscular a base de bien, pero vamos, si me tengo que coger un entrenador para que me ayude a volver a la normalidad, pues mira, mi madre ya ha dicho que lo va a hacer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo estoy haciendo rutina de ejercicios todos los días, hago una hora pero no es lo mismo que en el gimnasio claro, y sobre todo lo que más lo noto es no poder andar, pero bueno es lo que hay.

Eso sí, cada vez me pesa más el culo, acabo derreada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo de deporte lo estoy llevando top, hago elíptica a diario, y si tengo tiempo y no llueve tengo un sitio donde andar y correr que en total mide cada vuelta 200m...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes