Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Belleza en tiempos del Covid.

poderosa escribió: 28 May 2020, 17:18 Yo lo q no soporto son las uñas sin pintar,m parece ir descuidada .
Hoy m han dicho varias veces q como se nota q tengo una terraza grande ,q q morena estoy,no m expongo al sol ,llevo 3 días de Saint motriz,m gusta mucho el tono q m deja
Los leprosines los use una o 2 veces y m gustaron mucho,pero no tengo durezas casi ni nada ,así q lo hago muy de vez en cuando
No he usado nunca auto bronceador , cuál usáis de Saint Moriz ? Hay que exfoliar antes ?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Belleza en tiempos del Covid.

paper_girl escribió: 28 May 2020, 20:51
Woccek escribió: 28 May 2020, 17:21
paper_girl escribió: 27 May 2020, 16:07 yo tengo el laser la semana que viene y dudo mucho en ir
Por las medidas de seguridad dices?
en parte sí y en parte porque he gastado mucho y prefiero estirar otro mes ...
Sé que mantendrán las medidas de higiene porque esa gente lo hacía ya antes del COVID... lo deben hacer
Lo que sí que cancelé fue la peluquería porque tengo que pillar metro y no me la juego


Bueno, si es por tema pasta claro, haces bien. Por el momento tira de cuchilla u otro método.
Y la pelu si no tienes muchas canas y puedes esperar pues igual.... algún baño de color.

Candy Girl escribió: 29 May 2020, 10:02 Yo hoy me he echado rimel, a lo loco. El cual por cierto se me ha secado y ya no está en su punto top. Encima como lllevo tanto tiempo sin maquillar, sumado a la alergia, me he frotado los ojos a conciencia. Genial.
Mi rimmel también se ha secado, el dorado de YLS. Tengo que reponerlo.

He usado low cost en rimmelessss y me van todos de pena, se me corren, me lloran ojos. Tengo que tirar de YLS o Dior. Aunque secarse se secan igual lo que pasa es que no se me corren en los ojos ni me lagrimean.


He salido con la mascarilla a Correos y he vuelto agobiada perdida, llevo la FFP2 y me cuesta hasta andar.
winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

@Woccek, ¿has probado con máscaras water proof?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Belleza en tiempos del Covid.

AL principio del confinamiento mi piel estaba como siempre y seguía con mi rutina, pero ahora mismo se me esta poniendo muy mal. Tengo la piel mixta y ahora mismo me la veo super deshidratada, me salen pielecitas en la frente y la nariz. Me están empezando tambien a salir granitos. En la frente tengo varios de estos pequeñitos de cabeza amarilla, pero en la mejilla izquierda se me han juntado 3 rojos muy gordos que parece que no acaban de salir. Les estoy echando aceite de arbol de te, que siempre me ha ayudado, pero no les veo mejoría, de hecho esa zona se me está pelando tambien.
Creo que necesito un cambio de rutina, pero pf, no se por donde empezar. Me recomendais algo para hidratar, y algo tambien para el tema de los granos monstruosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Belleza en tiempos del Covid.

@ThunderBell para secar los granos a mi me funciona bien esto

https://www.dosfarma.com/6777-uriage-hy ... ggQAvD_BwE

Se me ha secado una minitalla de esta máscara de pestañas de benefit

https://www.sephora.es/p/badgal-bang--- ... &utm_term=

Me gustaba como me dejaba las pestañas, pero no me dio tiempo a usarla mucho, solo varios días, llegó el confinamiento y en casa no me maquillo. La compré con una revista que me costaría sobre 4€ pero me da pena, porque esa máscara me gustaba y hay otras de la marca que probé que pisi pisa...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Belleza en tiempos del Covid.

Si se os secan las máscaras de pestañas antes de terminarlas y son de las caras, echadle una o dos gotitas de duraline de inglot, que las resucita que da gusto y te permite rebañarlas bien.
Parece caro, pero como solo usan una gota pues cunde muchísimo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

Si se os corre la máscara de pestañas yo os recomiendo muy mucho la Extended play de Mac, no se corre con nada, es de esas que despues se elimina con agua tibia , aunque normal tambien sale eh, pero a diferencia de otras de ese estilo esta hace pestañones, al menos a mi.

Yo tenía serios problemas de que se me corriesen todas las máscaras, creo que es por tener párpados grasos, y tenía que usar waterproof hasta que descubrí esta. Eso sí, ahora con la mascarilla si se me corre un pelín.

Yo llevo quirúrgica, la FPP2 no la aguanto.

Problemas del primer mundo, pero llevo siglos sin usar un labial con lo de las mascarillas. En casa siempre me digo pa qué...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo sólo uso bálsamo labial, total... y las mascarillas tengo que encontrar una que sea tolerable porque las de tela que he llevado hasta ahora es que me va a dar algo real cuando empiece el calor, si es ahora que apenas he salido y el rato que la llevo parece que me va a dar un jari, me asfixio :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Es lo primero de maquillaje que uso, y la verdad es que ya solo la máscara da como otro aire ehh.

Se me secó porque era minitalla y ya debía de llevar abierta dos meses antes de la cuarentena, más estos dos meses de stand by pues la pobre no ha aguantado, pero no me apuro porque tengo minitallas de las que vienen a veces con la glamour a porrillo.


Y ando usando autobronceador en la cara, es uno de Lancome que estaba por casa. No me disgusta, es hiper sutil, pero lo justo para que no haya tanto contraste entre cara y cuerpo, que me coge color muy pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Belleza en tiempos del Covid.

Isik escribió: 29 May 2020, 14:16 @ThunderBell para secar los granos a mi me funciona bien esto

https://www.dosfarma.com/6777-uriage-hy ... ggQAvD_BwE
Gracias! Sabes si seca mucho la piel? Pone que es una pasta, se echa sobre los granitos y ya?
Creo que lo voy a probar, por el precio está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Belleza en tiempos del Covid.

@ThunderBell a mi me seca menos que la arcilla verde, que por cierto si ya la tienes en casa te pones un pegote en el grano y tb hace su función.
La pasta de uriage no seca algo pero no llega a resecar demasiado, te pones un pegote encima del grano y listo. Eso sí, no es ponerlo y adiós grano, necesita varias aplicaciones.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

@Candy Girl, ¿con el autobronceador en la cara no se te ensucian los poros?

Yo tengo uno fichado pero no me decido por eso mismo. Tengo la piel grasa y mis poros tienden a obstruirse. Sin embargo me tienta demasiado el efecto del bronceado tan favorecedor y saludable...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

winter cards escribió: 30 May 2020, 00:48 @Candy Girl, ¿con el autobronceador en la cara no se te ensucian los poros?

Yo tengo uno fichado pero no me decido por eso mismo. Tengo la piel grasa y mis poros tienden a obstruirse. Sin embargo me tienta demasiado el efecto del bronceado tan favorecedor y saludable...
Con este de Lancome la verdad que no, pero las gotas de clarins si las dejé de usar por eso mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Belleza en tiempos del Covid.

Isik escribió: 29 May 2020, 14:16 Se me ha secado una minitalla de esta máscara de pestañas de benefit

https://www.sephora.es/p/badgal-bang--- ... &utm_term=

Me gustaba como me dejaba las pestañas, pero no me dio tiempo a usarla mucho, solo varios días, llegó el confinamiento y en casa no me maquillo. La compré con una revista que me costaría sobre 4€ pero me da pena, porque esa máscara me gustaba y hay otras de la marca que probé que pisi pisa...
Si tienes, échale líquido de lentillas. Yo tenía una Diorshow totalmente fosilizada y ha revivido así.
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Belleza en tiempos del Covid.

Kira escribió: 29 May 2020, 14:52 Si se os corre la máscara de pestañas yo os recomiendo muy mucho la Extended play de Mac, no se corre con nada, es de esas que despues se elimina con agua tibia , aunque normal tambien sale eh, pero a diferencia de otras de ese estilo esta hace pestañones, al menos a mi.

Yo tenía serios problemas de que se me corriesen todas las máscaras, creo que es por tener párpados grasos, y tenía que usar waterproof hasta que descubrí esta. Eso sí, ahora con la mascarilla si se me corre un pelín.

Yo llevo quirúrgica, la FPP2 no la aguanto.

Problemas del primer mundo, pero llevo siglos sin usar un labial con lo de las mascarillas. En casa siempre me digo pa qué...
A mi ésta también me gusta mucho. Alarga mucho la pestaña, se desmaquilla facilísima y aguanta bastante trote, aunque yo que tengo mucha alergia al final si que se me corre un poco (pero calculo que al 99% de la población le aguantará estupenda).

La que si que me aguanta carros y carretas, vamos que yo creo que te puedes bañar con ella en la piscina y sigue tal cual, es la Lash power de clinique. Deja un efecto en las pestañas bastante natural, es más de diario, y cuesta bastante más de desmaquillar que la anterior (también es de las de agua caliente). Pero puedo estar 12hs en el trabajo sin preocuparme de si se me corre o no, cosa que en mi caso, agradezco.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Belleza en tiempos del Covid.

ThunderBell escribió: 29 May 2020, 14:03 AL principio del confinamiento mi piel estaba como siempre y seguía con mi rutina, pero ahora mismo se me esta poniendo muy mal. Tengo la piel mixta y ahora mismo me la veo super deshidratada, me salen pielecitas en la frente y la nariz. Me están empezando tambien a salir granitos. En la frente tengo varios de estos pequeñitos de cabeza amarilla, pero en la mejilla izquierda se me han juntado 3 rojos muy gordos que parece que no acaban de salir. Les estoy echando aceite de arbol de te, que siempre me ha ayudado, pero no les veo mejoría, de hecho esa zona se me está pelando tambien.
Creo que necesito un cambio de rutina, pero pf, no se por donde empezar. Me recomendais algo para hidratar, y algo tambien para el tema de los granos monstruosos.
Cuidado con eso, que yo tuve hace unos años granos en la mejilla rojos sin cabeza, varios... usaba cosas para el acne y al final peor, porque en mi caso fue un brote de rosacea aunque no tenía muchas rojeces y para quitarlo tuve que pasar por tratamiento médico. Y hace unas semanas me salió uno y no se me quitaba de nuevo, pero me están saliendo unas lesiones en la piel y he usado el mismo producto, las lesiones que me salen ahora sobre todo en la zona de la cara que queda cerca del nacimiento del cabello son como costras de piel seca, se levantan y me deja la piel muy enrojecida, me aplique un poco de ese producto en el grano y se fue pero hoy ya tengo otro... que coñazo!!
Imagen
winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo tengo la piel bastante mejor que antes de la cuarentena. Aunque, honestamente, tampoco tiene mucho mérito. En marzo mi piel era un poema: casi cada día aparecía un nuevo brote de acné, tenía la piel deshidratada y apagada, sin vida. Por mucho que probara productos nada parecía cambiar su estado, así que compraba bases más cubrientes. Llegué a usar diariamente la double wear de EL.

Supongo que si el confinamiento ha tenido algún tipo de efecto positivo -o menos malo- sería claramente la mejoría de mi piel. Ahora apenas me salen granitos, la textura es más uniforme y, pese a que mi piel nunca ha sido escandalosamente luminosa, se advierte algo de brillo y lozanía en las mejillas.

Lo achaco a la ausencia de maquillaje y supongo que a los productos que han sido habituales en mi rutina: niacinamida de TO, hialurónico de TO y Retinol al 0.5 de TO. Todos los productos en días alternos, claro. Los días que tenía la piel más congestionada me aplicaba por toda la cara ácido glicólico al 10 de Neostrata.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Belleza en tiempos del Covid.

@Tam no tengo líquido de lentillas, pero sabes si serviría con unas gotas de lágrimas artificiales que se usan para cuándo tienes el ojo seco por usar las lentillas? :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Belleza en tiempos del Covid.

@winter cards yo también tengo la piel mucho mejor por el confinamiento. En mi caso también lo achaco a la reducción de estrés, a parte de la constancia en la rutina. Si tú también has bajado el ritmo, podría ser la combinación de ambas cosas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

alioli escribió: 30 May 2020, 23:19
Kira escribió: 29 May 2020, 14:52 Si se os corre la máscara de pestañas yo os recomiendo muy mucho la Extended play de Mac, no se corre con nada, es de esas que despues se elimina con agua tibia , aunque normal tambien sale eh, pero a diferencia de otras de ese estilo esta hace pestañones, al menos a mi.

Yo tenía serios problemas de que se me corriesen todas las máscaras, creo que es por tener párpados grasos, y tenía que usar waterproof hasta que descubrí esta. Eso sí, ahora con la mascarilla si se me corre un pelín.

Yo llevo quirúrgica, la FPP2 no la aguanto.

Problemas del primer mundo, pero llevo siglos sin usar un labial con lo de las mascarillas. En casa siempre me digo pa qué...
A mi ésta también me gusta mucho. Alarga mucho la pestaña, se desmaquilla facilísima y aguanta bastante trote, aunque yo que tengo mucha alergia al final si que se me corre un poco (pero calculo que al 99% de la población le aguantará estupenda).

La que si que me aguanta carros y carretas, vamos que yo creo que te puedes bañar con ella en la piscina y sigue tal cual, es la Lash power de clinique. Deja un efecto en las pestañas bastante natural, es más de diario, y cuesta bastante más de desmaquillar que la anterior (también es de las de agua caliente). Pero puedo estar 12hs en el trabajo sin preocuparme de si se me corre o no, cosa que en mi caso, agradezco.
Sí, la lash power tampoco se corre nada, pero esta no me hace pestañazas.
Para mí estas máscaras fueron un descubrimiento en su día, porque a mi las normales se me corren todas, unas más que otras, así que tenía que usar un producto especial para que no se corran o waterproof que eran malas de eliminar despues.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes