El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de los ácidos

Chicas voy a empezar con el retinol,lo uso todas las noches? Día si día no?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

Yo lo usaría las noches alternas y más si no estás acostumbrada.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

Chicas se me está acabando el bote de reti-age de sesderma que es retinol encapsulado (no me irrita nada pero no se si es muy eficaaz). Y quería empezar a utilizar una crema con Retinol pero comenzando por una dosis baja (un 0,03 por ejemplo estaría bien) pero es que me he puesto a buscar y no he encontrado nada con un porcentaje bajo de retinol para empezar a usarlo.
Por eso os pido consejo y me gustaría encontrar alguna marca de farmacia preferiblemente.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

*GALA* escribió: 10 Nov 2019, 23:52 Chicas se me está acabando el bote de reti-age de sesderma que es retinol encapsulado (no me irrita nada pero no se si es muy eficaaz). Y quería empezar a utilizar una crema con Retinol pero comenzando por una dosis baja (un 0,03 por ejemplo estaría bien) pero es que me he puesto a buscar y no he encontrado nada de farmacia con un porcentaje bajo de retinol para empezar a usarlo.
Nadie?¿ :dramatica;
LeFreak

  El post de los ácidos

*GALA* escribió: 12 Nov 2019, 21:50
*GALA* escribió: 10 Nov 2019, 23:52 Chicas se me está acabando el bote de reti-age de sesderma que es retinol encapsulado (no me irrita nada pero no se si es muy eficaaz). Y quería empezar a utilizar una crema con Retinol pero comenzando por una dosis baja (un 0,03 por ejemplo estaría bien) pero es que me he puesto a buscar y no he encontrado nada de farmacia con un porcentaje bajo de retinol para empezar a usarlo.
Nadie?¿ :dramatica;
Sesderma tiene los Retises. Y Ifc Cantabria tiene Retincare.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Quiero empezar esta semana pero no encuentro el día.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

Ponerse ácido glicolico por la noche y serum de vitamina c por la mañana esta bien o es demasiado fuerte???
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post de los ácidos

mikaela escribió: 13 Nov 2019, 09:20 Ponerse ácido glicolico por la noche y serum de vitamina c por la mañana esta bien o es demasiado fuerte???
si tu piel lo tolera esta bien, aun así, yo empezaría poco a poco con el glico (a mi me irrita utilizarlo todas las noches, y eso que lo utilizo a una concentración muy baja)
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

Gracias noah, el glicolico es el tónico de ordinary al 7por cien, tampoco es muy alto, pero empezare día si dia no como aconsejas. Y lo de vitamina. C y todas las mañanas.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post de los ácidos

mikaela escribió: 13 Nov 2019, 10:41 Gracias noah, el glicolico es el tónico de ordinary al 7por cien, tampoco es muy alto, pero empezare día si dia no como aconsejas. Y lo de vitamina. C y todas las mañanas.
es el mismo que utilizo yo, pero tengo la piel bastante sensible por eso tengo que andarme con cuidado

puedes probar a utilizarlo día sí y día no y si ves que te va bien aplicártelo a diario, por cierto, algunas foreras han dicho que les va mejor si se lo aplican directamente con las manos :guiño:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los ácidos

mikaela escribió: 13 Nov 2019, 09:20 Ponerse ácido glicolico por la noche y serum de vitamina c por la mañana esta bien o es demasiado fuerte???
No deberías tener problema, es un buen combo la verdad.

Yo tengo la piel sensible y uso glico más alto. De hecho muchas veces uso los pads de Pixi que son al 20% y no tengo problema. Empecé con el rollo ácidos con el P50W que ese sí comencé diluyéndolo un pelín en agua pero al ser concentraciones más bajitas y tónicos ligeros, sin problema.
Denantes mortos que escravos.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

Gracias palma, esta noche empiezo. A ver que tal. El glicolico lo compre en drunií, en primor todo agotado
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los ácidos

mikaela escribió: 13 Nov 2019, 12:03 Gracias palma, esta noche empiezo. A ver que tal. El glicolico lo compre en drunií, en primor todo agotado
Yo soy una yonki del glico jajaja el tónico de Pixi por ejemplo no noto que me haga nada. El de Biologique es caro pero la verdad es que es muy bueno, yo estuve súper contenta con él. Me desagradaba mucho el olor y por eso dejé de usarlo, pero la verdad es que para mi vale lo que cuesta.
Denantes mortos que escravos.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

Palma escribió: 13 Nov 2019, 12:24
mikaela escribió: 13 Nov 2019, 12:03 Gracias palma, esta noche empiezo. A ver que tal. El glicolico lo compre en drunií, en primor todo agotado
Yo soy una yonki del glico jajaja el tónico de Pixi por ejemplo no noto que me haga nada. El de Biologique es caro pero la verdad es que es muy bueno, yo estuve súper contenta con él. Me desagradaba mucho el olor y por eso dejé de usarlo, pero la verdad es que para mi vale lo que cuesta.
yo empiezo con el tónico del ordinary que es 7,
Luego para enero quiero pasarme al glicoisdin 15 si me va bien. No es muy caro.
Se puede poner en el contorno de boca?. (bigote sobre todo)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los ácidos

@mikaela No está recomendado ni en el contorno de ojos, mucosas ni labios. Yo lo evitaría la verdad. En caso de que quieras usarlo ahí por algo específico mejor consulta con el dermatólogo.
Denantes mortos que escravos.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

Ok, gracias
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los ácidos

Yo con el retinol empecé con el 0,25 y ahora uso el 0,5, y ya lo uso todas las noches pero en el cuello lo pongo noche sí, noche no, que una vez me irritó.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

Que crema de retinol usas???
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los ácidos

Nereida escribió: 13 Nov 2019, 14:22 Yo con el retinol empecé con el 0,25 y ahora uso el 0,5, y ya lo uso todas las noches pero en el cuello lo pongo noche sí, noche no, que una vez me irritó.
Lo puse en el hilo de Sephora, pero en el stand del CI tienen un pack de Sunday Riley que lo pillé el lunes con el sérum de vit c, luna, good genes y tidal. Me lo pillé porque quería probar el sérum de vit c y la crema. A ver si se me pone piel de diosa jajaaj

No sé cuánto retinol tiene el Luna pero a mi no me ha irritado ni nada parecido. Lo tengo desde hace un par de meses y sin problemas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los ácidos

Palma escribió: 13 Nov 2019, 16:22
Nereida escribió: 13 Nov 2019, 14:22 Yo con el retinol empecé con el 0,25 y ahora uso el 0,5, y ya lo uso todas las noches pero en el cuello lo pongo noche sí, noche no, que una vez me irritó.
Lo puse en el hilo de Sephora, pero en el stand del CI tienen un pack de Sunday Riley que lo pillé el lunes con el sérum de vit c, luna, good genes y tidal. Me lo pillé porque quería probar el sérum de vit c y la crema. A ver si se me pone piel de diosa jajaaj

No sé cuánto retinol tiene el Luna pero a mi no me ha irritado ni nada parecido. Lo tengo desde hace un par de meses y sin problemas.
Pues es un pack interesante, nos han puesto la marca en el Corte o han traído solo alguna cosa suelta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes