El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de los ácidos

@Ohne yo me he comprado todos los peelings de Platinum Skincare en formato muestra. Tienen también un peeling de ácido retinoico, ese no porque no lo vendían en formato muestra y era muy caro (pero tengo mucha, mucha, mucha curiosidad).

Sí, es un coñazo pedir a USA, pero tienen peelings de TCA que es lo que Davin Lim recomienda en muchos casos para las cicatrices de acné antes que un láser.

https://www.platinumskincare.com/certif ... cal-peels/

Obviamente no os recomiendo hacer esto en vuestra casa, os podéis hacer averías muy grandes.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  El post de los ácidos

Yo he alargado la temporada de los ácidos debido al confinamiento, salgo a pasear tarde o pronto y todavía no me está dando mucho el sol. Vosotras seguís con ellos?
q6p

  El post de los ácidos

Todavía no me he desconfinado, así que estoy aprovechando para terminar el retinoico. Cuando empiece a salir [con spf a tope] sólo exfoliaré piernas con el tónico de glicólico, por las noches, hasta que también lo acabe [tiene el plus de que me atenúa un poco - muy poco - la queratosis]. Luego nada hasta octubre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Yo ya dejé todo. Porque me salió un grano enorme. Tengo las hormonas descontroladas.

Así que ya he cortado, salgo a comprar alguna vez a mediodía y ya pega mucho el sol. Y en casa me da toda la mañana en la habitación que trabajo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de los ácidos

Ficho.

Me he comprado el peeling de TO y la niacinamida. Me llegarán en unas semanas supongo.
Estoy usando el biretix tri active, que tiene ácido glicolico, salicílico y niacinamida. He decidido dejarlo durante una semana porque creo que mi piel se ha acostumbrado a él y no me hace nada. Descansando una semana volveré a ver resultados o hay que descansar más tiempo?

Cuando me llegue lo de TO usaré la niacinamida por las mañanas y el biretix por las noches. Entonces cuando use el peeling cuantos días tengo que estar sin usar el biretix?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

@sanyo yo no lo usaría, o una cosa o la otra.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

@deb me referia al peeling semanal.

@AnbotokoMari yo he pasado por peeling caseros con TCA y es verdad que es lo mejor para las cicatrices de acne. Y con todas las locuras que hice hace unos años a dia de hoy le he cogido respecto al tema. La semana que viene tengo cita con una doctora nueva para inyectarme para el bruxismo y hace peelings con retinol y TCA asi que le voy a pedir presupuesto para esto. Ayer estuve leyendo una publicacion en research gate en la que hacian 6 series con 2 semanas de diferencia con dermarroller y 15% TCA y las mejoras eran brutales asi que igual le doy una oportunidad dependiendo de por cuanto me salga.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 08 May 2020, 08:54 @sanyo yo no lo usaría, o una cosa o la otra.
Entonces no uso nunca más el biretix?
Imagen
q6p

  El post de los ácidos

Ohne escribió: 08 May 2020, 09:50 @deb me referia al peeling semanal.
Ah, este?:
Imagen

Es que también recomiendan usar semanalmente este otro:
Imagen

En cualquier caso, no he probado ninguno de los dos, lo siento.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de los ácidos

deb escribió: 07 May 2020, 18:26 Todavía no me he desconfinado, así que estoy aprovechando para terminar el retinoico. Cuando empiece a salir [con spf a tope] sólo exfoliaré piernas con el tónico de glicólico, por las noches, hasta que también lo acabe [tiene el plus de que me atenúa un poco - muy poco - la queratosis]. Luego nada hasta octubre.
¿Usas el tónico de glicólico de TO para las piernas? Es que lo tengo y no lo uso, no me gusta, y si lo puedo aprovechar así al menos le saco algún partido...
q6p

  El post de los ácidos

maQ escribió: 10 May 2020, 12:01
deb escribió: 07 May 2020, 18:26 Todavía no me he desconfinado, así que estoy aprovechando para terminar el retinoico. Cuando empiece a salir [con spf a tope] sólo exfoliaré piernas con el tónico de glicólico, por las noches, hasta que también lo acabe [tiene el plus de que me atenúa un poco - muy poco - la queratosis]. Luego nada hasta octubre.
¿Usas el tónico de glicólico de TO para las piernas? Es que lo tengo y no lo uso, no me gusta, y si lo puedo aprovechar así al menos le saco algún partido...
:yess: y no me extraña que no te guste. Es que es como alcohol de quemar.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de los ácidos

deb escribió: 10 May 2020, 12:24
maQ escribió: 10 May 2020, 12:01
deb escribió: 07 May 2020, 18:26 Todavía no me he desconfinado, así que estoy aprovechando para terminar el retinoico. Cuando empiece a salir [con spf a tope] sólo exfoliaré piernas con el tónico de glicólico, por las noches, hasta que también lo acabe [tiene el plus de que me atenúa un poco - muy poco - la queratosis]. Luego nada hasta octubre.
¿Usas el tónico de glicólico de TO para las piernas? Es que lo tengo y no lo uso, no me gusta, y si lo puedo aprovechar así al menos le saco algún partido...
:yess: y no me extraña que no te guste. Es que es como alcohol de quemar.
Gracias!! Pues lo gastaré así!! :thnku:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  El post de los ácidos

Yo también lo uso en las piernas, y en la espalda, porque en la cara imposible...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  El post de los ácidos

truese escribió: 10 May 2020, 21:22 Yo también lo uso en las piernas, y en la espalda, porque en la cara imposible...
Os va mal el tónico de TO? Por qué? Había pensado en cogerle para usar concentraciones más bajas en primavera o incluso verano. Suelo usar glicoisdin pero me da reparo que lleve tanto alcohol :confused:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  El post de los ácidos

Annie escribió: 10 May 2020, 23:34
truese escribió: 10 May 2020, 21:22 Yo también lo uso en las piernas, y en la espalda, porque en la cara imposible...
Os va mal el tónico de TO? Por qué? Había pensado en cogerle para usar concentraciones más bajas en primavera o incluso verano. Suelo usar glicoisdin pero me da reparo que lleve tanto alcohol :confused:
A mí me saca granos, pero este tónico y todo lo que lleve glicólico, en cambio en el cuerpo me ayuda con ellos :loca:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los ácidos

Uso el tónico de retinol de Pixi 3 veces por semana por la noche. Sigo en casa confinada y salgo solo a hacer la compra. Debería de dejar de usarlo ahora que ya vino el sol?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ácidos

Tengo una minitalla de un tónico de Caudalie que lleva ácido salicílico y que le quiero dar salida. Podré usarlo en verano?
Imagen
Tarantela

  El post de los ácidos

@Isik, si no te da el sol...A mí en la cara hace semanas que no me da, si salgo al balcón tengo una sombrilla, así que sigo con el glicólico.

@Candy Girl, que yo sepa no es fotosensible, pero sí se recomienda usar protección solar.

Alguna habéis usado salicílico en un limpiador para puntos negros? Los típicos de la nariz, tampoco muy visibles ni en toda la cara. He visto en algunos sitios que lo recomiendan para esos casos, pero no sé, como es algo que se aclara, me parece que no me hará mucho.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de los ácidos

Candy Girl escribió: 13 May 2020, 19:40 Tengo una minitalla de un tónico de Caudalie que lleva ácido salicílico y que le quiero dar salida. Podré usarlo en verano?
El salicilico no es fotosensible ni fotosesibilizante pero hay que tener cuidado en verano porque exfolia y eso expone a la piel al daño solar. Protección 50 y no ir a zonas de playa o de mucho calor, o salir en las horas pico
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

Tarantela escribió: 13 May 2020, 20:11 @Isik, si no te da el sol...A mí en la cara hace semanas que no me da, si salgo al balcón tengo una sombrilla, así que sigo con el glicólico.

@Candy Girl, que yo sepa no es fotosensible, pero sí se recomienda usar protección solar.

Alguna habéis usado salicílico en un limpiador para puntos negros? Los típicos de la nariz, tampoco muy visibles ni en toda la cara. He visto en algunos sitios que lo recomiendan para esos casos, pero no sé, como es algo que se aclara, me parece que no me hará mucho.
A mi personalmante los limpiadores con acidos no me gustan porque todos los que he probado me han parecido bastante agresivos y lo que tu dices, el tiempo que tienen de contact con la piel es minimo. Pero desde que hace poco me compre un limpiador en arcilla que me da unos granazos tremendos ya no se que decir. Me imagino que algo siempre queda en la piel porque si no, no me lo explico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes