El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los ácidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post de los ácidos

Esta mañana me he decidido y he pedido el BHA Blackhead power liquid de Cosrx. Llevaba tiempo detrás del tónico famoso de Paula's Choice pero está últimamente siempre que miro agotado y leí a alguien decir que el de Cosrx es muy bueno también así que ala, tengo ganas de que llegue y ver si surte efecto la magia en los poros de mi nariz
winter cards

  El post de los ácidos

saltaconmigo escribió: 27 Ago 2020, 23:47 Esta mañana me he decidido y he pedido el BHA Blackhead power liquid de Cosrx. Llevaba tiempo detrás del tónico famoso de Paula's Choice pero está últimamente siempre que miro agotado y leí a alguien decir que el de Cosrx es muy bueno también así que ala, tengo ganas de que llegue y ver si surte efecto la magia en los poros de mi nariz
Ay, yo estoy igual que tú. En principio quería el de Paula's Choice pero, como estaba agotado, caí con el de Cosrx. Ahora estoy a la espera del último, a ver si me llega mañana :yuju:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los ácidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

De Pualas Choice teneis descuentos ahora mismo y el tonico en su web si que lo tienen
https://www.paulaschoice-eu.com/skin-pe ... exfoliants
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post de los ácidos

Si, lo vi antes de hacer el pedido a Lookfantastic. Pero solo quería el tónico, y el envío sale a 15€, porque para que sea gratis hay que llegar a 150€ de compra, así que no me salía a cuentas :loca:

En LF me ha costado esto y el bálsamo de Nuxe que tenía que reponer, todo por 30€ con un descuento del 25%, así que genial. Igualmente el de Cosrx me parece que tiene super buena pinta y muy buenas opiniones también, ya os contaré si funciona
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

Jolin que caros os salen los gastos de envio. Yo es que por zona me corresponde la pagina alemana y a partir de 40 euros los gastos son gratis. Tengo un buen pedido en la cesta ahora mismo.
q6p

  El post de los ácidos

En International Cosmetic es gratis a partir de 60€. Si no llegas, los gastos ahora son unos 5€ [antes eran menos].
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los ácidos

saltaconmigo escribió: 28 Ago 2020, 12:12 Si, lo vi antes de hacer el pedido a Lookfantastic. Pero solo quería el tónico, y el envío sale a 15€, porque para que sea gratis hay que llegar a 150€ de compra, así que no me salía a cuentas :loca:

En LF me ha costado esto y el bálsamo de Nuxe que tenía que reponer, todo por 30€ con un descuento del 25%, así que genial. Igualmente el de Cosrx me parece que tiene super buena pinta y muy buenas opiniones también, ya os contaré si funciona

pero lo han vuelto a subir entonces? Hace un mes hice pedido y ya lo habían subido, hace unos años el envío era gratis, luego fue subiendo a 15 o 20 euros, luego a 25, cuándo hice yo pedido había que gastar 50 pero 150 me parece una exageración!
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post de los ácidos

Jo pues yo no sé si se me escapa algo o no miré en la página que era, pero aquí https://www.paulaschoice-eu.com pone claramente arriba que el envío gratis es a partir de 150€ de compra :confused: a mi me pareció una pasada desde luego
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post de los ácidos

Vengo a actualizar sobre el BHA Blackhead power liquid de Cosrx. Me gusta mucho, lo estoy usando en días alternos y ni me irrita ni me reseca, y me está pareciendo muy efectivo, me veo y siento los poros muy limpitos :enamorado: mu contenta estoy
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

Yo llevo unos dias usando el retinol booster y la vitamina C de Paulas Choice y muy contanta con las dos cosas. Tengo la piel genial, algo raro en mi.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

Habéis probado de Revox, el Just ácido azelaico 10%?????
Última edición por mikaela el 13 Sep 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los ácidos

Ohne escribió: 13 Sep 2020, 14:19 Yo llevo unos dias usando el retinol booster y la vitamina C de Paulas Choice y muy contanta con las dos cosas. Tengo la piel genial, algo raro en mi.
La vitamina C me gusta mucho!
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ácidos

mikaela escribió: 13 Sep 2020, 14:41 Habéis probado de Revox, el Just ácido azelaico 10%?????
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los ácidos

¿Alguna usa retirides (tretinoina) a modo anti edad? No tengo acné pero he leído bastante acerca de sus propiedades para retrasar/evitar envejecimiento y aunque me da un poco de miedo me gustaría empezar a usarlo de forma continua.
Ahora mismo estoy con el Nightly serum de Dr Sam así que la piel digo yo que un poquito preparada si estará, al menos para una concentración muy baja y en noches alternas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

Lúa escribió: 13 Sep 2020, 18:05 ¿Alguna usa retirides (tretinoina) a modo anti edad? No tengo acné pero he leído bastante acerca de sus propiedades para retrasar/evitar envejecimiento y aunque me da un poco de miedo me gustaría empezar a usarlo de forma continua.
Ahora mismo estoy con el Nightly serum de Dr Sam así que la piel digo yo que un poquito preparada si estará, al menos para una concentración muy baja y en noches alternas.
Yo, pero a dia de hoy me irrita un monton y sinceramente me he cansado de estar cada 2 x 3 pelandome asi que me he pasado al retinol y pista.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los ácidos

Ohne escribió: 13 Sep 2020, 18:21
Lúa escribió: 13 Sep 2020, 18:05 ¿Alguna usa retirides (tretinoina) a modo anti edad? No tengo acné pero he leído bastante acerca de sus propiedades para retrasar/evitar envejecimiento y aunque me da un poco de miedo me gustaría empezar a usarlo de forma continua.
Ahora mismo estoy con el Nightly serum de Dr Sam así que la piel digo yo que un poquito preparada si estará, al menos para una concentración muy baja y en noches alternas.
Yo, pero a dia de hoy me irrita un monton y sinceramente me he cansado de estar cada 2 x 3 pelandome asi que me he pasado al retinol y pista.
Eso había pensado si veo que es muy irritante, pero será lo mismo a largo plazo? Es que se ve gente con piel maravillosa a sus más de 40 años tras usar Tret varios años antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

Lúa escribió: 13 Sep 2020, 18:26
Ohne escribió: 13 Sep 2020, 18:21
Lúa escribió: 13 Sep 2020, 18:05 ¿Alguna usa retirides (tretinoina) a modo anti edad? No tengo acné pero he leído bastante acerca de sus propiedades para retrasar/evitar envejecimiento y aunque me da un poco de miedo me gustaría empezar a usarlo de forma continua.
Ahora mismo estoy con el Nightly serum de Dr Sam así que la piel digo yo que un poquito preparada si estará, al menos para una concentración muy baja y en noches alternas.
Yo, pero a dia de hoy me irrita un monton y sinceramente me he cansado de estar cada 2 x 3 pelandome asi que me he pasado al retinol y pista.
Eso había pensado si veo que es muy irritante, pero será lo mismo a largo plazo? Es que se ve gente con piel maravillosa a sus más de 40 años tras usar Tret varios años antes.
Yo empece a usar retirides con 18 y usaba sin mayores problemas 0,1%. Hace unos años yo no se si es que mi piel cambio o que pero ahora me irrita telita. Y no, yo no tengo una piel maravillosa. A mi las fotos de señoras mayores con pieles radiantes por usar retirides siempre me han escamado mucho.
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  El post de los ácidos

Me había propuesto leer el hilo entero y en 2/3 días lo he conseguido!

Quería preguntaros, especialmente a @Ohne si me lo permite, ya que he visto que lo mencionaba varias veces en las páginas...quiero subir al 15% de glicólico este otoño y había pensado en hacerlo con Sébium Night Peel de Bioderma. Le promocionan indicándole para el acné, pero mi interés en el glico es por antiedad, exfoliación y disminuir un poco las pequitas del verano....entiendo que al final el glicólico es glicólico y los efectos son los mismos independientemente de para que se promocione, no? :confused:

@Ohne le usabas como antiedad o para el acné?
Última edición por Annie el 13 Sep 2020, 22:27, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes