El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los ácidos

@ladywho llevo desde enero usando ese tónico de retinol de Pixi. Yo no he notado nada especial, pero llevo usándolo solo desde enero. Lo estoy usando porque me vino en una caja de beauty bay, pero no sé si cuando lo acabe lo volveré a comprar. Si quieres otro tónico de retinol tienes opciones más económicas, TO tiene uno, y creo que revolution pro tb. Como te decía no sé si repetiré con el, ya que aunque no me ha producido nada malo creo que hay opciones menos agresivas.

Ya he subido el cuadro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  El post de los ácidos

@Isik lo acabo de ver! ¡Mil gracias! :flowers: Al final puede mezclarse con vitamina C y con niacinamida, ideal.
Yo había pensado en la emulsión de TO, que dicen que es el más suave. Pero bueno, ya mínimo hasta octubre nada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de los ácidos

Normalmente suelo usar Retirides al 0,10% día sí y día no, pero lo he usado dos noches seguidas y tampoco noto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  El post de los ácidos

-
Última edición por Hyrule el 22 Jun 2020, 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de los ácidos

@Ohne he estrenado los peelings de TCA al 7% y al 13%. Primero el del 7%, y luego, como he visto que no hacía el famoso frosting, el del 13%, y tampoco me ha hecho el frost. Lo he hecho con el método TCA Cross. He dejado de insistir, porque tentada estaba de pasarme al 20%. Igual es que han venido defectuosos porque estuvieron dando vueltas por el mundo mes y medio, yo qué sé.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Estoy usando un serum de Skinceuticals, anti manchas con niacinamida, ácido kójico y un par de cosas que no sé que son como hepes. Es carísimo, pero me salió de regalo para probar en TPYT.

No me ha salido la mancha de todos los años en el bigotillo, pero tampoco me ha dado el sol. Lo uso solo por la noche. Mi idea es seguir usándolo porque lo quiero terminar, no guardarlo para el invierno. Supongo que en agosto cuando me vaya de vacaciones, lo dejaré estar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2020, 22:10 @Ohne he estrenado los peelings de TCA al 7% y al 13%. Primero el del 7%, y luego, como he visto que no hacía el famoso frosting, el del 13%, y tampoco me ha hecho el frost. Lo he hecho con el método TCA Cross. He dejado de insistir, porque tentada estaba de pasarme al 20%. Igual es que han venido defectuosos porque estuvieron dando vueltas por el mundo mes y medio, yo qué sé.
Yo he tenido peeling con TCA sin frosting asi que igual pelas igualmente. Esta semana empiezo con el PRX T33. Es 33% TCA, 2% Kojico y peroxido de hidrogeno. Se supone que no actua de forma superficial si no profunda asi que pelas poco y se supone que hace efecto mesoterapia. Todo el concepto me suena super raro, desde que un acido penetre hasta que apenas haga peeling pero bueno he leido algunas experiencias positivas asi que le voy a dar una oportunidad aunque voy sin muchas expectativas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 21 Jun 2020, 23:28 Estoy usando un serum de Skinceuticals, anti manchas con niacinamida, ácido kójico y un par de cosas que no sé que son como hepes. Es carísimo, pero me salió de regalo para probar en TPYT.

No me ha salido la mancha de todos los años en el bigotillo, pero tampoco me ha dado el sol. Lo uso solo por la noche. Mi idea es seguir usándolo porque lo quiero terminar, no guardarlo para el invierno. Supongo que en agosto cuando me vaya de vacaciones, lo dejaré estar.
una amiga usa ese por una mancha que le salió en el embarazo y le encanta
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

@paper_girl es carísimo, pero la verdad es que cunde mucho. Y al final, si usas cosas que no te van bien, también gastas en varios productos baratos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 22 Jun 2020, 15:35 @paper_girl es carísimo, pero la verdad es que cunde mucho. Y al final, si usas cosas que no te van bien, también gastas en varios productos baratos.
sí sí, además yo soy súper fan the skinceuticals, tengo la vitamina c y me va d elujo, ahora no puedo gastar tanto y estoy terminando una de timelessha... y después paulas choice.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

Chicas, si vivo en una zona donde la temperatura es superior a 30 grados, es mejor que deje el retinol no?¿
Y el ácido hialurónico eso lo puedo usar sin ningún problema no?¿
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El post de los ácidos

*GALA* escribió: 26 Jun 2020, 01:25 Chicas, si vivo en una zona donde la temperatura es superior a 30 grados, es mejor que deje el retinol no?¿
Y el ácido hialurónico eso lo puedo usar sin ningún problema no?¿
No veo motivo para dejarlo por la temperatura, en todo caso si te expones al sol y no te protejes, yo sigo usándolo porque no me pongo al sol y uso spf religiosamente. El hialurónico no es un ácido exfoliante, efectivamente no da ningún problema.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de los ácidos

*GALA* escribió: 26 Jun 2020, 01:25 Chicas, si vivo en una zona donde la temperatura es superior a 30 grados, es mejor que deje el retinol no?¿
Y el ácido hialurónico eso lo puedo usar sin ningún problema no?¿
Yo hoy me he puesto retinol, no voy a salir de casa hasta la noche, así que ni protección solar tengo que usar
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

Gracias, pues lo usaré entonces (me he comprado el nuevo de La Roche Posay que tiene un 0,1% de retinol). Me da poco el sol, suelo salir tarde ya a partir de las 19, que ya hace mucho menos sol y siempre salgo con protección solar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los ácidos

Esto es un serum de vitamina c al 25%? Sabeis que tal su formación y si alguien lo ha probado...

https://hylamide.deciem.com/product/boo ... 1593380968
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de los ácidos

Ahora que hace sol, se puede usar la alfa arbutina? Tengo una mancha en la nariz y me da miedo que vaya a más ahora con el sol. Además estos findes de semana estoy yendo mucho al monte y aunque uso mucha protección me preocupa
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los ácidos

parece que Revox se ha apuntado a los tónicos con retinol. Será tan bueno como el de pixi?

https://www.primor.eu/revox/66048-just- ... onico.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El post de los ácidos

No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de TO. Llevo ya bastante tiempo usando retinol, ahora mismo estoy usando el retinol en escualeno al 0,5%. Se me está acabando el bote y no sé si pasarme al 1% o seguir con la misma concentración. Tengo 30 años (cumplo 31 este año) y a penas tengo líneas de expresión, solo unas poquitas en la zona de la ojera ¿Creéis que será muy fuerte para mi piel pasarme al 1%? Mi piel tolera lo tolera bien, no he notado irritación ni nada parecido.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  El post de los ácidos

Marezha escribió: 21 Jul 2020, 21:03 No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de TO. Llevo ya bastante tiempo usando retinol, ahora mismo estoy usando el retinol en escualeno al 0,5%. Se me está acabando el bote y no sé si pasarme al 1% o seguir con la misma concentración. Tengo 30 años (cumplo 31 este año) y a penas tengo líneas de expresión, solo unas poquitas en la zona de la ojera ¿Creéis que será muy fuerte para mi piel pasarme al 1%? Mi piel tolera lo tolera bien, no he notado irritación ni nada parecido.
Mi opinión es que si te va bien con el 0.5 sigas con él, la piel no se "acostumbra" como dicen (tu ojo si) y si no tienes grandes necesidades ¿por qué someterla a más productos irritantes? ¿al final que hiciste?

Chicas ¿veis mucha diferencia entre el peeling de Neostrata gel forte salicílico y el peeling rojo de The ordinary? A parte de la descomunal diferencia de precios...
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El post de los ácidos

Nun* escribió: 10 Ago 2020, 15:43
Marezha escribió: 21 Jul 2020, 21:03 No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de TO. Llevo ya bastante tiempo usando retinol, ahora mismo estoy usando el retinol en escualeno al 0,5%. Se me está acabando el bote y no sé si pasarme al 1% o seguir con la misma concentración. Tengo 30 años (cumplo 31 este año) y a penas tengo líneas de expresión, solo unas poquitas en la zona de la ojera ¿Creéis que será muy fuerte para mi piel pasarme al 1%? Mi piel tolera lo tolera bien, no he notado irritación ni nada parecido.
Mi opinión es que si te va bien con el 0.5 sigas con él, la piel no se "acostumbra" como dicen (tu ojo si) y si no tienes grandes necesidades ¿por qué someterla a más productos irritantes? ¿al final que hiciste?

Chicas ¿veis mucha diferencia entre el peeling de Neostrata gel forte salicílico y el peeling rojo de The ordinary? A parte de la descomunal diferencia de precios...
Al final me compré el de 0,5% sí. Gracias por preguntar :flowers: Doblar el porcentaje me parecía demasiado, sobre todo ahora en verano. Ese me va muy bien y me da miedo que una concentración mayor me irrite la piel (que además con el roce de la mascarilla la tengo un poco loca últimamente).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes